MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (8/99) > >>
Doctor Muerte:
a ver si nos kitan el disgusto del futbol  :(   viva españaaaa :D
Fires:
Coño no sabia ke habia tantos basketbolistas xD... españa tiene un buen ekipo y tine opciones, pero hay buenos rivales,Argentina, lituania etc y segun se dice USA tiene un super ekipo pero creo ke no aran muxo..
con eso de ke no se adaptan a las reglas FIBA ... pero  a ver.... estoy ansioso por ke empiece BASKET!!!!!!!!!!!xD
Deuvedé:
Yo también quiero basket, es que me encanta. Los rivales a batir USA, Lituania, Argentina y Serbia, pero sin olvidarse de Francia, Alemania...va a estar muy igualado :D
Nen_Xque:

--- Cita de: Fires en 10/08/06, 16:51:33 pm ---Coño no sabia ke habia tantos basketbolistas xD... españa tiene un buen ekipo y tine opciones, pero hay buenos rivales,Argentina, lituania etc y segun se dice USA tiene un super ekipo pero creo ke no aran muxo..
con eso de ke no se adaptan a las reglas FIBA ... pero  a ver.... estoy ansioso por ke empiece BASKET!!!!!!!!!!!xD

--- Fin de la cita ---
Hombre es el segundo deporte de España.
Doctor Muerte:
bueno segundo esta hay hay con el futbol sala q desde hace unos 5 o 6 años tmb tira mucho, lo que jugarlo es mucha mas divertido que verlo, el f. campo es mas ameno verlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa