| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (8/99) > >> |
| Doctor Muerte:
a ver si nos kitan el disgusto del futbol :( viva españaaaa :D |
| Fires:
Coño no sabia ke habia tantos basketbolistas xD... españa tiene un buen ekipo y tine opciones, pero hay buenos rivales,Argentina, lituania etc y segun se dice USA tiene un super ekipo pero creo ke no aran muxo.. con eso de ke no se adaptan a las reglas FIBA ... pero a ver.... estoy ansioso por ke empiece BASKET!!!!!!!!!!!xD |
| Deuvedé:
Yo también quiero basket, es que me encanta. Los rivales a batir USA, Lituania, Argentina y Serbia, pero sin olvidarse de Francia, Alemania...va a estar muy igualado :D |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Fires en 10/08/06, 16:51:33 pm ---Coño no sabia ke habia tantos basketbolistas xD... españa tiene un buen ekipo y tine opciones, pero hay buenos rivales,Argentina, lituania etc y segun se dice USA tiene un super ekipo pero creo ke no aran muxo.. con eso de ke no se adaptan a las reglas FIBA ... pero a ver.... estoy ansioso por ke empiece BASKET!!!!!!!!!!!xD --- Fin de la cita --- Hombre es el segundo deporte de España. |
| Doctor Muerte:
bueno segundo esta hay hay con el futbol sala q desde hace unos 5 o 6 años tmb tira mucho, lo que jugarlo es mucha mas divertido que verlo, el f. campo es mas ameno verlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |