| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (6/99) > >> |
| Dj-Sety:
La verdad el mundial me parece a mi que va a ser un tanto descafeinado...hasta cuartos como mínimo, hay cada equipo por ahi suelto...Nigeria, Angola, Nueva Zelanda, Venezula, Senegal...que no ganarian un partido en la ACB.. En cuanto a España creo que es la segunda potencia junto con Argentina, nuestras posiblidades dependeran en parte en los cruces. Otros a tener en cuenta serán: Serbia, Francia, Grecia y Lituania. USA ganará de calle si juegan medianamente bien pero ya se sabe, normalmente se lo toman a pachanga y además no vienen todos los mejores...ya podria ser un equipo como en el 92 :'( En cuanto al MVP yo estoy entre Ginobili, Gasol, Wade, Lebron James (para mi el mejor) o Stoudemire (que me parece que al final no va por lesión). |
| Dj-Sety:
Lo que decis de los controles es totalmente cierto que los americanos no los pasan...aunque el Landis ha caido :-* Pero por ejemplo...si le hacen pasar un control a Gasol??Pq este tio también le han tenido que dar de todo pq el cambio fisico que ha pegado desde que se fue es brutal... |
| XaVi_XQue_4eVeR:
EEUU con un Wade y un James al 100%,creo que van a ganar de calle.Aunque para mí falta el más grande,sin duda ese es Kobe Bryant |
| alexLokuras:
todos apostando x x wade y james tmb hay un aleman el Sr NOWITZKI que puede hacer muxa pupa lastima que juegue solo ;D |
| _Paskis_:
--- Cita de: alexLokuras en 09/08/06, 10:04:21 am ---todos apostando x x wade y james tmb hay un aleman el Sr NOWITZKI que puede hacer muxa pupa lastima que juegue solo ;D --- Fin de la cita --- si, pero el nowitzki no esta en plena forma xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |