| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (5/99) > >> |
| --•[URI]•--:
La cosa está entre USA -mayor calidad pero muy apalancados en este tipo de competiciones-, Argentina y España, creo yo. Lo bueno de la seleccion española de basket es que no esta impregnada de aires rancios y puede atraer a todo tipo de publico, yo si gana España me alegrare, es mi favorita en esta ocasion. |
| _Paskis_:
si EEUU y españa no se cruzan hasta el kamino de la final, la final sera entre estas 2 selecciones la kosa esta entre 4 serbia EEUU argentina y españa |
| tHe HaRdCoRiAn:
Una lastima la separacion de Yugoslavia para su baloncesto, y otro deportes, xo sobretodo aki se ha notado muxisimo. España la verdad k tiene ekipo para hacer algo grande, aunk argentina esta en un excelente momento y EEUU siempre esta ahi, no hay mas. Despues ya estan los ekipos k siempre estan ahi, y k en un momento dado puede hacer grandes papeles como Lituania o Francia. La k siempre esta ahi es Angola x eso, es el unico pais africano k se interesa d verdad x el basket no? xD Y ya k se comenta el MVP, la verdad k Wade es un jugador excepcional, con una tecnica impresionante y con capacidad d llevar a su ekipo, k es lo k le hha llevado a ganar el titulo d la NBA. A Gasol le falta ese carisma d lider, k es una cosa k le recrimino el dueño de su frankicia. |
| Cross:
esto no es komo el futbol aki si ke hay ekipazo xd yo veo a españa llegando muy lejos,iwal ganando i todo |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ Cross en 09/08/06, 04:55:35 am ---esto no es komo el futbol aki si ke hay ekipazo xd yo veo a españa llegando muy lejos,iwal ganando i todo --- Fin de la cita --- No solo ekipazo, si no k ademas saben juntos y no les vienen grandes este tipo d citas ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |