| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (4/99) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJ Dead en 08/08/06, 17:50:04 pm ---Bien, ya tenia ganas de que alguien abriera un post de este estilo :) Vamos a ver, participan: Angola, Argentina, Australia, Brazil, China, France, Germany, Greece, Italy, Japan, Lebanon, Lithuania, New Zealand, Nigeria, Panama, Puerto Rico, Qatar, Senegal, Serbia & Montenegro, Slovenia, Spain, Turkey, Venezuela, USA Para mi hay cuatro favoritos clarísimos: EEUU, Francia, Argentina y España. Los dos primeros presentan equipos muy físicos, aunque no exentos de calidad, y los dos segundos hacen un baloncesto muy serio y completo, que a mi personalmente me encanta. Cualquiera de los cuatro puede ganar, todo depende de la actitud con la que vengan los EEUU. Si van a Japón preparados para jugar en bloque y darlo todo, seguramente ganen. Ahora, como vengan pensando que van a ganar sin despeinarse (como suelen hacer) se daran la gran hostia y quedara todo entre los otros 3. Luego tambien hay equipos que pueden dar la campanada, como Serbia y Montenegro; Nowitzki, digo Alemania; Grecia, con su divertidisimo juego >:(; Lituania o Turquia, aunque lo veo complicado. En cuanto al MVP del torneo, mis apuestas son Pau Gasol y Dwyane Wade, lo mas parecido a Michael Jordan (salvando las distancias) que he visto nunca. --- Fin de la cita --- El baloncesto no lo siguen como el futbol, pero tb tiene muchos aficionados y mas desde hace unos añitos k los jugadores dan la cara no como los de futbol. |
| alexLokuras:
--- Cita de: dj_esp en 08/08/06, 17:30:01 pm ---Aqui si tenemos seria opciones, de llegar muy alto, incluso ganar el mundial, cierto es, que eeuu son favoritos, pero les cuesta adaptarse al arbitraje fiba, alli son mas permisivos, y las reglas son un pelin diferentes y cuando llegan aqui les cuesta adaptarse, en fin ya se vera.... --- Fin de la cita --- hay le has dao en el clavo supongo k tendran problemas y haran "pasos" constantemente y quizas en defensa si el arbitraje deja se les podra apretar mas que n EE UU dnd la defensa practicamente no existe.. vende mucho mas un mate en cada jugada que agotar 3 posesiones seguidas sin hacer ningun punto por culpa de una buena defensa aun asi creo que son los grandes favoritos ;D |
| DJ Dead:
--- Cita de: central_4_life en 08/08/06, 17:56:08 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 08/08/06, 17:50:04 pm ---Grecia, con su divertidisimo juego >:(; --- Fin de la cita --- en el europeo ke ganaron en en 1987 si k jugaban un baloncesto pa cagarse: nikos gallis, panayotis yannakis, fanis christodoulou, panayotis fassoulas ... jugaron un gran torneo :) --- Fin de la cita --- Ya, es indudable que hace años era otra historia, pero hoy en día es que te meten 0-2 en el primer cuarto y ya empiezan a hacer ataques larguiiiiiiiiiiiiiiiisim ooooooos, faltas tácticas y demás marrullerías. Es un equipo que odio, tanto en Basket como en Futbol. Y si yo me desquicio viéndolos no quiero ni imaginar lo que será estar en el parqué sufriéndolos en primera persona. |
| alexmakina:
hubo un tiempo en ke hasta los niños les gustaba el basket, miticas discusiones entre fans de la penya y del barsa xD yo era del madrid claro 8) de los Mikhailov, Antunez, Sabonis, Lasa, Kurtinaitis, Orenga... i como no mis adorados Galilea (ke me encantaba en el barça), Bodiroga y el grandisimo Alberto Herreros. buff k recuerdos mas buenos :) ya luego vino la liga de las estrellas, Ronaldo al Barça, las copas de europa del madrid, ronaldingho y la destructiva labor de la direccion de la acb en fin :( |
| SoLDe:
lo bueno del basket es ke no se le da ese bombo casposo que se le da al furbo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |