MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (3/99) > >>
dj blade:

--- Cita de: central_4_life en 08/08/06, 17:06:06 pm ---a mi me gustaria saber porke los jugadores nba NUNCA pasan controles anti doping ... y eso es cosa sabida por todos k no ocurre

--- Fin de la cita ---

Yo te lo explico. Se niegan a pasarlos, si los tubieran q pasar no irían ni las estrellas ni los estrellados, así de simple. La culpa de quien lo acepta, y de substancias aquí prohibidas, no lo estén allí.
central_4_life:

--- Cita de: dj blade en 08/08/06, 17:25:41 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 08/08/06, 17:06:06 pm ---a mi me gustaria saber porke los jugadores nba NUNCA pasan controles anti doping ... y eso es cosa sabida por todos k no ocurre

--- Fin de la cita ---

Yo te lo explico. Se niegan a pasarlos, si los tubieran q pasar no irían ni las estrellas ni los estrellados, así de simple. La culpa de quien lo acepta, y de substancias aquí prohibidas, no lo estén allí.

--- Fin de la cita ---
hombre claro ... pero es triste k el resto del mundo se limite a abrir el ano cuando habla eeuu
dj_esp:
Aqui si tenemos seria opciones, de llegar muy alto, incluso ganar el mundial, cierto es, que eeuu son favoritos, pero les cuesta adaptarse al arbitraje fiba, alli son mas permisivos, y las reglas son un pelin diferentes y cuando llegan aqui les cuesta adaptarse, en fin ya se vera....
DJ Dead:
Bien, ya tenia ganas de que alguien abriera un post de este estilo :)

Vamos a ver, participan: Angola, Argentina, Australia, Brazil, China, France, Germany, Greece, Italy, Japan, Lebanon, Lithuania, New Zealand, Nigeria, Panama, Puerto Rico, Qatar, Senegal, Serbia & Montenegro, Slovenia, Spain, Turkey, Venezuela, USA

Para mi hay cuatro favoritos clarísimos: EEUU, Francia, Argentina y España. Los dos primeros presentan equipos muy físicos, aunque no exentos de calidad, y los dos segundos hacen un baloncesto muy serio y completo, que a mi personalmente me encanta.

Cualquiera de los cuatro puede ganar, todo depende de la actitud con la que vengan los EEUU. Si van a Japón preparados para jugar en bloque y darlo todo, seguramente ganen. Ahora, como vengan pensando que van a ganar sin despeinarse (como suelen hacer) se daran la gran hostia y quedara todo entre los otros 3.

Luego tambien hay equipos que pueden dar la campanada, como Serbia y Montenegro; Nowitzki, digo Alemania; Grecia, con su divertidisimo juego >:(; Lituania o Turquia, aunque lo veo complicado.

En cuanto al MVP del torneo, mis apuestas son Pau Gasol y Dwyane Wade, lo mas parecido a Michael Jordan (salvando las distancias) que he visto nunca.
central_4_life:

--- Cita de: DJ Dead en 08/08/06, 17:50:04 pm ---Grecia, con su divertidisimo juego >:(;
--- Fin de la cita ---
en el europeo ke ganaron en en 1987 si k jugaban un baloncesto pa cagarse: nikos gallis, panayotis yannakis, fanis christodoulou, panayotis fassoulas ... jugaron un gran torneo  :)
sin duda luego en seul 1988 ya no hicieron lo mismo ni mucho menos en el europeo del 89 en zagreb ... ni en el mundial de argentina en el 1990 ... ni despues xD pero reconozco ser fan de gallis y, por supuestisimo, de la escopeta humana ke era oscar schmidt ... ke grande "mano santa"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa