| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (2/99) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/08/06, 17:04:58 pm ---antes k serbia i españa esta estados unidos, de momento la gran victoria es saber que hay opciones que en un hipotetico encuentro contra ellos podriamos tener alguna opcion, pero vaya el nivel americano sigue siendo otro mundo respecto a europa --- Fin de la cita --- HOmbre yo veo muy potente a Estados unidos, pero no se, me da k se kedara en el camino. |
| alexmakina:
Cierto, en los juegos olimpicos son los unicos atletas en todas las competiciones que no los pasan. Segun se, los controles k tienen son minimos y las unicas sustancias que se persiguen son Cocaina, Marihuana y otras drogas de este tipo. En estados unidos la mentalidad deportiva es totalmente diferente aqui, alli se persigue el Espectaculo por encima de la propia competicion, es un negocio y como tal funciona, por eso los esteroides y tal estan a la orden del dia, si no seria imposible ke jugaran partidos cada dos dias recorriendo distancias descomunales. estados unidos es diferente... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/08/06, 17:13:12 pm ---Cierto, en los juegos olimpicos son los unicos atletas en todas las competiciones que no los pasan. Segun se, los controles k tienen son minimos y las unicas sustancias que se persiguen son Cocaina, Marihuana y otras drogas de este tipo. En estados unidos la mentalidad deportiva es totalmente diferente aqui, alli se persigue el Espectaculo por encima de la propia competicion, es un negocio y como tal funciona, por eso los esteroides y tal estan a la orden del dia, si no seria imposible ke jugaran partidos cada dos dias recorriendo distancias descomunales. estados unidos es diferente... --- Fin de la cita --- Sospechoso es k aguanten el ritmo de la NBA, cada dos x tres jugando partidos. |
| Dj Piojo:
yo no lo veo, la verdad es que el baloncesto no me apasiona como el futbol |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dj Piojo en 08/08/06, 17:15:15 pm ---yo no lo veo, la verdad es que el baloncesto no me apasiona como el futbol --- Fin de la cita --- Desde k tenemos un ekipazo me aficionado tb a ver a la seleccion, al menos seguro k nos dan mas alegrias k el futbol, sino al tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |