KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #135 en: 08/08/06, 05:27:56 am » |
|
vaya tela d fotos...putos enfangaos q sois todos vaya jetazos a mi no m ableis mas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 08/08/06, 05:31:21 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 08/08/06, 05:34:32 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 08/08/06, 06:19:56 am » |
|
eske ir a la summer es ir a pillar el ciego xd ke triste
Yo No piLLe cIeGo y m Lo PaSe eN GrAnDe Ay Q sAbEr DiVeRtIrSe sI tE MOlA lA mUsIKa...
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #139 en: 08/08/06, 06:31:05 am » |
|
ta claro.! hace 2 años hasta 1 GOGo me vino pidiendo drogas jajajajajaja enfermas!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 08/08/06, 06:31:58 am » |
|
eske ir a la summer es ir a pillar el ciego xd ke triste
Yo No piLLe cIeGo y m Lo PaSe eN GrAnDe Ay Q sAbEr DiVeRtIrSe sI tE MOlA lA mUsIKa...
sk es eso.... cm deberia ser
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #141 en: 08/08/06, 07:08:40 am » |
|
Ahí ahí Lorena sin drogas xddd
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #142 en: 08/08/06, 07:25:14 am » |
|
ta claro.! hace 2 años hasta 1 GOGo me vino pidiendo drogas jajajajajaja enfermas!!!!!
el de las pulseritas... xD q nos contaba q tenia turno hasta las 3 de la mñna, iba fino.. xd en el mundo de yupi dando papelitos q luego nadie sabia que nos estaban dando xd y luego en el xape, uno de estos royo armario, de seguridad o nose, nos queria vender "noseque" regateando con los precios xD
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #143 en: 08/08/06, 07:38:10 am » |
|
|
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #145 en: 08/08/06, 08:11:49 am » |
|
wa como puede ser q a la lorenika yo aun la vi riendo veces y en las fotos sale en todas como pensando ke le va a hacer al de la camara...
Reseñar tb que le dije q pa una vez q venía a pirámide iba a estár bailando hasta que sudase la última gota de sangre del cuerpo( expresiones de linux@morao xD)... y ella diciendome sin parar ¿pero tienes sangre donde? ... cambié mi expresión pa q me entendiera pero ella seguía .. ¿q donde tienes sangre?? mu weno xDDD... no se si me entgendería al final q lo diga xDD(q soy mu raro yo xD)
LAS SIMBOLOGÍAS varias q había... puf me daban bastante miedo, una cosa es un cinturon con la banderita que hasta te puede gustar no hace daño a nadie no? pero luego veías cada cosa? tirantes, ochenta y ochos, esvásticas... no había muchas pero el hecho de llevar simbologías de orden político a una fiesta me parece mu fuerte, tanto si son de ultra-izquierda como si son de ultra-derecha.
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #146 en: 08/08/06, 08:48:04 am » |
|
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #147 en: 08/08/06, 08:51:50 am » |
|
wa como puede ser q a la lorenika yo aun la vi riendo veces y en las fotos sale en todas como pensando ke le va a hacer al de la camara...
Reseñar tb que le dije q pa una vez q venía a pirámide iba a estár bailando hasta que sudase la última gota de sangre del cuerpo( expresiones de linux@morao xD)... y ella diciendome sin parar ¿pero tienes sangre donde? ... cambié mi expresión pa q me entendiera pero ella seguía .. ¿q donde tienes sangre?? mu weno xDDD... no se si me entgendería al final q lo diga xDD(q soy mu raro yo xD)
LAS SIMBOLOGÍAS varias q había... puf me daban bastante miedo, una cosa es un cinturon con la banderita que hasta te puede gustar no hace daño a nadie no? pero luego veías cada cosa? tirantes, ochenta y ochos, esvásticas... no había muchas pero el hecho de llevar simbologías de orden político a una fiesta me parece mu fuerte, tanto si son de ultra-izquierda como si son de ultra-derecha.
yo no se tu pero ir a un sitio i encontrarte personajes asi se te kitan las ganas de volver alli....tanto cuesta ir decente??jajjajajja
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #148 en: 08/08/06, 09:03:32 am » |
|
martita seguro qno ibas bebida? mare meva mirando fotos me entero de gente q fue y no la vi.
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #149 en: 08/08/06, 09:11:28 am » |
|
|