oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ^^VaLoRaCiOnEs La FeStA SaBaDo 26^^  (Leído 833 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« en: 26/08/06, 22:58:41 pm »

pues eso a valorar!!!!!!!!!!! fotikus pleaseeeeeeeeeeeeee  ;)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #1 en: 27/08/06, 00:51:56 am »

donde esta la gente ni ke fuese el ultimo sabado del mundo xd ya colgaremos fotos de valorar si eso otro dia zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 27/08/06, 11:19:40 am »

Que cultos que somos algunos. Ya veo que vemos un fallo de alguien y rápidamente a burchar. Veo también que somos muy educados!!!!
Hay usuarios que nunca se deben equivocar en algo.........
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/08/06, 11:51:01 am »

venga venga que nopude bajar por mis ocupaciones en el 972 a ver que tal fue todo un abrazo a ver si puedo bajar lasemana que viene
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #4 en: 27/08/06, 14:31:49 pm »

Que cultos que somos algunos. Ya veo que vemos un fallo de alguien y rápidamente a burchar. Veo también que somos muy educados!!!!
Hay usuarios que nunca se deben equivocar en algo.........


eing=????no pillo nada invi ...

 en fin pues eran las fiestas del pueblecito de al lado no uvo mucha gente pero bueno yo em lo pasé bien xD la gente no sabe lo que tiene, porque es una sala genial para pasar un sabado noche pero bueno recalcar el momento de la ncohe ams importante para mi xDDD mezcla pitera xD by DJ FONIK jajajaja un besito kariñuuuuuuuuuuuuu :-* :-* :-* :-*

alli taremos el dia 2 viendo a mi nena dj nebora y el dia 9 alli aré yo punchant :D un besiko
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 27/08/06, 14:48:34 pm »

Que cultos que somos algunos. Ya veo que vemos un fallo de alguien y rápidamente a burchar. Veo también que somos muy educados!!!!
Hay usuarios que nunca se deben equivocar en algo.........


eing=????no pillo nada invi ...

 en fin pues eran las fiestas del pueblecito de al lado no uvo mucha gente pero bueno yo em lo pasé bien xD la gente no sabe lo que tiene, porque es una sala genial para pasar un sabado noche pero bueno recalcar el momento de la ncohe ams importante para mi xDDD mezcla pitera xD by DJ FONIK jajajaja un besito kariñuuuuuuuuuuuuu :-* :-* :-* :-*

alli taremos el dia 2 viendo a mi nena dj nebora y el dia 9 alli aré yo punchant :D un besiko

pk el titulo del post ponia saVado xD
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #6 en: 27/08/06, 15:01:39 pm »

y que ams da con V  con B a k todos lo emos entendido k facil es burchar madre mia k facil .... si yo os pillara a todos los que burchais os pondria finos!!!

gran burchada en la salida de la festa hablando ingles español xDDDD goodby baruk goodby gallego!!! y el tio de los cd's que no se kien koño era pero kn la taja se le kayeron los cd's del coche komo k 4 veces al suelijajaa k sepas k tenemos tu cd DEL FARY!!!! jajajajajajajaj
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #7 en: 27/08/06, 16:21:12 pm »

Dejad ya el tema de la ortografía, que parecéis abuelas tomando la fresca.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #8 en: 27/08/06, 17:13:18 pm »

Dejad ya el tema de la ortografía, que parecéis abuelas tomando la fresca.
lo e puesto i lo volveria a poner.....al ke teneis ke borrar los mensajes es al listo de turno.;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/08/06, 10:59:57 am »

y que ams da con V  con B a k todos lo emos entendido k facil es burchar madre mia k facil .... si yo os pillara a todos los que burchais os pondria finos!!!

gran burchada en la salida de la festa hablando ingles español xDDDD goodby baruk goodby gallego!!! y el tio de los cd's que no se kien koño era pero kn la taja se le kayeron los cd's del coche komo k 4 veces al suelijajaa k sepas k tenemos tu cd DEL FARY!!!! jajajajajajajaj
me alegra saver q en este foro la gente es muy kulta... si me tuviera q poner a burxar a toda la gente q he visto q san ekivokao y han exo faltas d ortografia......... buffff no akavaria nunka xD ala a seguir burxando  :-*
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #10 en: 28/08/06, 18:33:56 pm »

Dejalos tere para la gente es muy facil burchar en cualquiera de las situaciones  en las que uno mismo no  podria ni peretender hacer, criticar es muy facil. un grandisimo filosofo siempre decia que criticar era de tontos y equivocarse de sabios ...

Así que mirar cuantos tontos, las cosas se pueden decir de muchas muchas maneras se puede criticar está claro para eso es un foro y cada uno da su opinion pero sin ir con el cuchillo en mano de primeras, yo directamente sé que muchas veces he ido con la ametralladora pero bueno eran otros casos...

jajaja me callo no quiero empezar con parrafadas de laushining xD

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |