oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones "La Romana" CoLiSeUM  (Leído 2565 veces)
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« en: 06/08/06, 09:37:38 am »

Pues nada.. simplemente el mejor festival que me he pegado nunca!! muxisima gente, muy buen rollo y musicón! La discoteca muy wapa decorada, caballos x los alrededores y x la terraza.. bua una pasada! Javi se puso a pinchar sobre las 4 y hasta el cierre a las 8 30 q a cerrado la sala, y a pasado la fiesta a la terraza asta las 10 mas o menos! Sin duda una gran noche, y sobretodo x esa compañia catalana y tb los maños!
Saludar a toda esa gente y a ls q he conocido tb!

PD: El año q viene se repite sin duda!
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #1 en: 06/08/06, 12:22:55 pm »

kasi lo mismo k laño pasao  ;D yo stuve a la romana  de laño pasao  y avian los caballos en el parking y tb la guardi civil solo entrar al parking  parando todos los coxes  ;D
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 06/08/06, 13:11:53 pm »

ya ves putos civiles, san kedao con las ganas por eso xd Remarkar que nos han dicho: Teneis pa rato, ya os pararan los gossos d'eskuadra xd SObre la fiesta muy currado todo, los caballos, las proyecciones, el decorado interior, camareros y performances (o como se escriba xd) Sobre la musica sonaron temazos, asta me molo el tupi tupi y suerte q javi se puso pronto a los platos, ahi empezo el destrozo, ya con su estilo habitual de pinxar  a empalmes pero puso alguna q otra melodia que se agradece! saludar a los moraos del xque y a la infermera con doble vida xD
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #3 en: 06/08/06, 17:06:37 pm »

ahora llegamos a casa  :P

a pesar dl horario,de k no habia muxa gente...FIESTON y liada tremenda!!!! :D

saludos para tods ls conocids deeste foro k purulaban x ahi
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #4 en: 06/08/06, 17:13:27 pm »

Joder, q no había gente dices? xD
SCORP_ZGZ

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #5 en: 06/08/06, 17:24:03 pm »

Joder, q no había gente dices? xD
La verdad es q no.... antes las romanas atraian casi al doble d peña...
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #6 en: 07/08/06, 03:29:37 am »

Bueno que decir de Coli!!! La verdad que esta fiesta es obligada en las agendas!!! Fue un festival x todo lo alto, y aparte habia menos gente que otras veces, eso fue de agradecer!!! los espectaculos bastante currados, y los caballos, pues ahi que taban del pajareo paseando x el parking!!!
Al principio, pues buenu lo que se esperaba, para mi demasiado bumping!!! Pero es un estilo, que alli triunfa que no veas, aunque a mi no me acaba de convencer para tanto tiempo!!!
Lo bueno estaba x llegar, sobre las 4 y media, se empezo a liar, Aznar en cabina y como no,  mucha chicha que pone este hombre; aunque echo de menos las melodias tipicas de Coli!! porque creo que se pasa metiendo tanto americano a piñon y a parte de eso, repite mas de un tema en la sesion, por no decir unos cuantos!! Eso no kiere decir, que a mi me encanto, pero son cosas que tengo que reflejar!!!!
La verdad que fue una noxe muy muy guapa, una sudada que nos pegamos tremenda  :D, y como viene siendo habitual, el podium cada vez que subimos tiembla x todos lo lados!!!!

Saludar a toda la peña que vino de Catalunya, que habia muxo conocido, a los mios, que vaya personajes tamos echos!!! xDDDD, a la Chelii!!!! Y a dos pedazo de cracks mañicos!!!!! Asterix y Obelix, usease Purroy&Extremo!!!  ;D ;D Increible Cabronesss!!!!!
aracheli

Sexo: Femenino De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?

Email
« Responder #7 en: 07/08/06, 05:27:24 am »

Bueno q decir de la romana yege a casa ala 1 de la noche del domingo aun medio wazas. XDDDD Musicote por todos lados ese Pedazo de Kuki como se lo curra y bueno EL Ivan X-treme pedazo de sesion, te iva a matar la piel de gallina todo el rato cabronazo, si q eres el puto amo cabronazo ya sabes q soy tu fan nº1 XDDD, Por lo demas q decir de la noche me la goce como en muchas otras, pokita gente mejor pq sino no ubiera durado ni 2 min dentro y asi aun me puede escuchar toda la sesion de kuki, y nada muchas caras conocidas un saludo para todos los del makination q ay estaban gonzandosela aun q no fuera con mi kuki y pidieran javi. :(  aun q yo tuve kuki en dos lados dentro y terraza es q lo bueno abunda por todos lados XDDDDDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8 en: 07/08/06, 06:06:11 am »

Poca gente en la Romana? Pues si k está en horas bajas entonces.

Ya veo k estuvo bien, aunke no fui por lo k comenta el 23. Me olía exceso de bumping al principio, y lo peor, ausencia por parte de Aznar de melodiones made in Coliseum y abuso de americano.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #9 en: 07/08/06, 07:55:31 am »

Festivalazo en toda regla, aunq una de las romanas más flojas en las q he stado hasta el momento. Como ya dicen x ahi, menos peña q otras veces (q no kiere decir hubiera poca, sala, terraza y alrededores petaos; xro es q comparando con ´03 o ´04...), hardhouse y bumping en exceso? weno, era lo esperado en la session de kuki, xD. ADN el poco rato q stuve metiendo chicha a base de jump y hardstyle, kuki lo dixo... (parking time, xD) y Javi pues creo q aun se lo curró viendo como lo lleva haciendo en los últimos meses, muxa referencia de Waxworks y UC, más temas propios y aun cayeron algunos melodiotes aunq menos de los q debieran (Dj Hynx: El viento, Portamento original...) y casi 5 horas de session! Desplliegue de medios y performance pues muy bien, como cada romana; a kaña el puto viejo de los timbales de la tarima de la gogos, como la liaba, joasjoasjoas. Destacar el xape de la terraza a manos del sr Ivan Xtreme clavando temas memorandum con tralla en cantidades necesarias, jejej. Y weno, como no, risas y paranoias a tutti plen, sobre todo en ese pedazo de pajareo en las Galias, jjajajja. Caxo performance, eeeeh? A ver si cuando me rulen cuelgo alguna foto, xD. Un abrazo xra todos mis hermanos mañicoparties, esos fieras de catalanes q menudas risas cayeron (23 al final me adoptas o no? xD) y como no, xra mi catalana kukimaniaca!  :-*
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #10 en: 07/08/06, 10:05:38 am »

Poca gente en la Romana? Pues si k está en horas bajas entonces.

Ya veo k estuvo bien, aunke no fui por lo k comenta el 23. Me olía exceso de bumping al principio, y lo peor, ausencia por parte de Aznar de melodiones made in Coliseum y abuso de americano.

Chino hace tiempo q se deja algo de lado las melodias x parte de javi, ya parece mas una sesion de piramide q de coliseum la verdad...poca gente en romana...vaya vaya...yo esq paso de fiestas grandes
Kary
Visitante

Email
« Responder #11 en: 07/08/06, 13:27:57 pm »

Menudo feStival eSte sbdo en la Romana ! ! !  8)

Llegamos a Almudevar sobre las 12 y el parking estaba bstante vacío xa ser una d las mejores fieStas d Coli segun lo q nos habían contado. Y durante el resto d la noche no se llenó mucho más, la verdad q esperaba encontrar Coli a rebentar, xo bueno, mucho mejor asi!!

Cuando entramos creo q eStaba pinxando el Kuki, calentando con bumping, q ami personalmente no me desagrada  :P Estubimos pokito rato dentro y luego salimos al parking haSta q empezó ADN creo y este ya metió más rollete ColiSeum  8)  HaSta q a eso d ls 4 más o menos ya empezó el Sr Aznar q madre miaaaa!!  ;D  Kn su sesion es q no paramos ni un minutO ahí en el podium!! xDDDD La bombaaaaaa  8)
Cerraron sobre las 8 y media y luego estubimos en la terraza, q ahí tmbien vaya tela xD el X-trem se lo kurro bstante, haSta a las 10 q chaparon.

Y bueno referente al decorado d la discoteca decir q se lo kurraron cachO!! Los caballos x ahí en el parking xD y dentro muy muy guapo!! Esta claro q el año q viene si se puede repetimos!!

Un saludo a todos los xQUeSianos q stabámos x ahí, en especial a los dl coche q menudo viajecito  ;D y como no a ese par d lokos mañikOS Asterix y Obelix!! jajaja!!  :-*
Rayben
Visitante

Email
« Responder #12 en: 07/08/06, 14:02:30 pm »

en vuestra salsa, tania y 23  ;D
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #13 en: 07/08/06, 14:27:27 pm »

Yo me lo pase genial. Había un gran ambientazo...bastante gente, pero se podía bailar bien. Mucha peña d buen rollito...así que ya me he quitado el mono de una romana, jejeje la decoración de la sala más currada de lo habitual, esos columpios a pie d pista y l personal del coli disfrazaos d romanos, los caballos de fuera...en general estuvo muy currado, aunq eso sí me lo esperaba de otra manera...xD
Kuky con mas calentamiento progresivo y creo q estuvo hasta las 3 luego tomo el mando d la cabina Javi, que anda q no se le vió motivado pinchando...aunq no es la musika q mas me gusta fue un festival. Vi alguna q otra cara conocida...a unos de Cerdanyola (mi pueblo)
Un saludito a todos los q estuvimos por alli liandola.

Y sigo con ganas de otro festival por tierras mañassssss xD

pd: lo peor, el precio para entrar 25 eurazos! :o

LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #14 en: 07/08/06, 18:10:39 pm »

Slo diré dos palabras IM-----PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLEgamos sobre las 19:00 a zaragoza jaja una vueltecika una cena y listos para la fiesta kuando llegue me sorprendió la poca gente que habia para ser casi las 11 no se el parking muy vacio pero en fin entramos a dentro y me sorprendió cacho el decorado los caballos jajaja (aunk me den miedo xD) y bueno pues a empezar con el cubateo !!

La sala se fue llenando y la pista se fué motivando con el bumping, ami la verdad que este estilo me gusta mucho pero me sobro un poquitin y estaba deseando que aznar pillara alos platos...

y ese momento llegó y.-...... dios santo que locura ya no salí de coli hasta que chaparon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se echaron de menos melodias colisianas y alguna que otra cantada pero ese abuso extremo del americano me ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D realmente para mi fué una sesion de infarto sin poder parar de bailar!!!! al final ya recalcar ese repetimiento masivo del coke in my nose jajajaja almenos 5 veces aunque la verdad que me encanta!!!!!!!!!!!!!! que destrozo señores!!!

Saludar a toda la gente conocida y alos que conocí en especial al dytu que me encantó que tu despedida fuera asi de guapa!! tete  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Recalcar tambien mi 0,00 de alcoholemia jajaja kina crack laushining xDDDDDD

Y bueno en fin a todo el mundo!! y que prontico nos vmos por allà  si dios kiere!!! a disfrutar como nadie!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir