Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« en: 06/08/06, 09:37:38 am » |
|
Pues nada.. simplemente el mejor festival que me he pegado nunca!! muxisima gente, muy buen rollo y musicón! La discoteca muy wapa decorada, caballos x los alrededores y x la terraza.. bua una pasada! Javi se puso a pinchar sobre las 4 y hasta el cierre a las 8 30 q a cerrado la sala, y a pasado la fiesta a la terraza asta las 10 mas o menos! Sin duda una gran noche, y sobretodo x esa compañia catalana y tb los maños! Saludar a toda esa gente y a ls q he conocido tb!
PD: El año q viene se repite sin duda!
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/08/06, 12:22:55 pm » |
|
kasi lo mismo k laño pasao  yo stuve a la romana de laño pasao y avian los caballos en el parking y tb la guardi civil solo entrar al parking parando todos los coxes
|
|
|
AleS
Registro: 14-04-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/08/06, 13:11:53 pm » |
|
ya ves putos civiles, san kedao con las ganas por eso xd Remarkar que nos han dicho: Teneis pa rato, ya os pararan los gossos d'eskuadra xd SObre la fiesta muy currado todo, los caballos, las proyecciones, el decorado interior, camareros y performances (o como se escriba xd) Sobre la musica sonaron temazos, asta me molo el tupi tupi y suerte q javi se puso pronto a los platos, ahi empezo el destrozo, ya con su estilo habitual de pinxar a empalmes pero puso alguna q otra melodia que se agradece! saludar a los moraos del xque y a la infermera con doble vida xD
|
|
|
PURROY
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/08/06, 17:06:37 pm » |
|
ahora llegamos a casa  a pesar dl horario,de k no habia muxa gente...FIESTON y liada tremenda!!!!  saludos para tods ls conocids deeste foro k purulaban x ahi
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/08/06, 17:13:27 pm » |
|
ahora llegamos a casa 
a pesar dl horario,de k no habia muxa gente...FIESTON y liada tremenda!!!! 
saludos para tods ls conocids deeste foro k purulaban x ahi
Joder, q no había gente dices? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 06/08/06, 17:24:03 pm » |
|
ahora llegamos a casa 
a pesar dl horario,de k no habia muxa gente...FIESTON y liada tremenda!!!! 
saludos para tods ls conocids deeste foro k purulaban x ahi
Joder, q no había gente dices? xD
La verdad es q no.... antes las romanas atraian casi al doble d peña...
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/08/06, 03:29:37 am » |
|
Bueno que decir de Coli!!! La verdad que esta fiesta es obligada en las agendas!!! Fue un festival x todo lo alto, y aparte habia menos gente que otras veces, eso fue de agradecer!!! los espectaculos bastante currados, y los caballos, pues ahi que taban del pajareo paseando x el parking!!! Al principio, pues buenu lo que se esperaba, para mi demasiado bumping!!! Pero es un estilo, que alli triunfa que no veas, aunque a mi no me acaba de convencer para tanto tiempo!!! Lo bueno estaba x llegar, sobre las 4 y media, se empezo a liar, Aznar en cabina y como no, mucha chicha que pone este hombre; aunque echo de menos las melodias tipicas de Coli!! porque creo que se pasa metiendo tanto americano a piñon y a parte de eso, repite mas de un tema en la sesion, por no decir unos cuantos!! Eso no kiere decir, que a mi me encanto, pero son cosas que tengo que reflejar!!!! La verdad que fue una noxe muy muy guapa, una sudada que nos pegamos tremenda  , y como viene siendo habitual, el podium cada vez que subimos tiembla x todos lo lados!!!! Saludar a toda la peña que vino de Catalunya, que habia muxo conocido, a los mios, que vaya personajes tamos echos!!! xDDDD, a la Chelii!!!! Y a dos pedazo de cracks mañicos!!!!! Asterix y Obelix, usease Purroy&Extremo!!!  Increible Cabronesss!!!!!
|
|
|
aracheli
De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/08/06, 05:27:24 am » |
|
Bueno q decir de la romana yege a casa ala 1 de la noche del domingo aun medio wazas. XDDDD Musicote por todos lados ese Pedazo de Kuki como se lo curra y bueno EL Ivan X-treme pedazo de sesion, te iva a matar la piel de gallina todo el rato cabronazo, si q eres el puto amo cabronazo ya sabes q soy tu fan nº1 XDDD, Por lo demas q decir de la noche me la goce como en muchas otras, pokita gente mejor pq sino no ubiera durado ni 2 min dentro y asi aun me puede escuchar toda la sesion de kuki, y nada muchas caras conocidas un saludo para todos los del makination q ay estaban gonzandosela aun q no fuera con mi kuki y pidieran javi.  aun q yo tuve kuki en dos lados dentro y terraza es q lo bueno abunda por todos lados XDDDDDDDD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/08/06, 06:06:11 am » |
|
Poca gente en la Romana? Pues si k está en horas bajas entonces.
Ya veo k estuvo bien, aunke no fui por lo k comenta el 23. Me olía exceso de bumping al principio, y lo peor, ausencia por parte de Aznar de melodiones made in Coliseum y abuso de americano.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/08/06, 07:55:31 am » |
|
Festivalazo en toda regla, aunq una de las romanas más flojas en las q he stado hasta el momento. Como ya dicen x ahi, menos peña q otras veces (q no kiere decir hubiera poca, sala, terraza y alrededores petaos; xro es q comparando con ´03 o ´04...), hardhouse y bumping en exceso? weno, era lo esperado en la session de kuki, xD. ADN el poco rato q stuve metiendo chicha a base de jump y hardstyle, kuki lo dixo... (parking time, xD) y Javi pues creo q aun se lo curró viendo como lo lleva haciendo en los últimos meses, muxa referencia de Waxworks y UC, más temas propios y aun cayeron algunos melodiotes aunq menos de los q debieran (Dj Hynx: El viento, Portamento original...) y casi 5 horas de session! Desplliegue de medios y performance pues muy bien, como cada romana; a kaña el puto viejo de los timbales de la tarima de la gogos, como la liaba, joasjoasjoas. Destacar el xape de la terraza a manos del sr Ivan Xtreme clavando temas memorandum con tralla en cantidades necesarias, jejej. Y weno, como no, risas y paranoias a tutti plen, sobre todo en ese pedazo de pajareo en las Galias, jjajajja. Caxo performance, eeeeh? A ver si cuando me rulen cuelgo alguna foto, xD. Un abrazo xra todos mis hermanos mañicoparties, esos fieras de catalanes q menudas risas cayeron (23 al final me adoptas o no? xD) y como no, xra mi catalana kukimaniaca!
|
|
|
SiLViSeuM
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/08/06, 10:05:38 am » |
|
Poca gente en la Romana? Pues si k está en horas bajas entonces.
Ya veo k estuvo bien, aunke no fui por lo k comenta el 23. Me olía exceso de bumping al principio, y lo peor, ausencia por parte de Aznar de melodiones made in Coliseum y abuso de americano.
Chino hace tiempo q se deja algo de lado las melodias x parte de javi, ya parece mas una sesion de piramide q de coliseum la verdad...poca gente en romana...vaya vaya...yo esq paso de fiestas grandes
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 07/08/06, 13:27:57 pm » |
|
Menudo feStival eSte sbdo en la Romana ! ! !  Llegamos a Almudevar sobre las 12 y el parking estaba bstante vacío xa ser una d las mejores fieStas d Coli segun lo q nos habían contado. Y durante el resto d la noche no se llenó mucho más, la verdad q esperaba encontrar Coli a rebentar, xo bueno, mucho mejor asi!! Cuando entramos creo q eStaba pinxando el Kuki, calentando con bumping, q ami personalmente no me desagrada  Estubimos pokito rato dentro y luego salimos al parking haSta q empezó ADN creo y este ya metió más rollete ColiSeum  HaSta q a eso d ls 4 más o menos ya empezó el Sr Aznar q madre miaaaa!!  Kn su sesion es q no paramos ni un minutO ahí en el podium!! xDDDD La bombaaaaaa  Cerraron sobre las 8 y media y luego estubimos en la terraza, q ahí tmbien vaya tela xD el X-trem se lo kurro bstante, haSta a las 10 q chaparon. Y bueno referente al decorado d la discoteca decir q se lo kurraron cachO!! Los caballos x ahí en el parking xD y dentro muy muy guapo!! Esta claro q el año q viene si se puede repetimos!! Un saludo a todos los xQUeSianos q stabámos x ahí, en especial a los dl coche q menudo viajecito  y como no a ese par d lokos mañikOS Asterix y Obelix!! jajaja!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 07/08/06, 14:02:30 pm » |
|
en vuestra salsa, tania y 23
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 07/08/06, 14:27:27 pm » |
|
Yo me lo pase genial. Había un gran ambientazo...bastante gente, pero se podía bailar bien. Mucha peña d buen rollito...así que ya me he quitado el mono de una romana, jejeje la decoración de la sala más currada de lo habitual, esos columpios a pie d pista y l personal del coli disfrazaos d romanos, los caballos de fuera...en general estuvo muy currado, aunq eso sí me lo esperaba de otra manera...xD Kuky con mas calentamiento progresivo y creo q estuvo hasta las 3 luego tomo el mando d la cabina Javi, que anda q no se le vió motivado pinchando...aunq no es la musika q mas me gusta fue un festival. Vi alguna q otra cara conocida...a unos de Cerdanyola (mi pueblo) Un saludito a todos los q estuvimos por alli liandola. Y sigo con ganas de otro festival por tierras mañassssss xD pd: lo peor, el precio para entrar 25 eurazos!
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/08/06, 18:10:39 pm » |
|
Slo diré dos palabras IM-----PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLEgamos sobre las 19:00 a zaragoza jaja una vueltecika una cena y listos para la fiesta kuando llegue me sorprendió la poca gente que habia para ser casi las 11 no se el parking muy vacio pero en fin entramos a dentro y me sorprendió cacho el decorado los caballos jajaja (aunk me den miedo xD) y bueno pues a empezar con el cubateo !! La sala se fue llenando y la pista se fué motivando con el bumping, ami la verdad que este estilo me gusta mucho pero me sobro un poquitin y estaba deseando que aznar pillara alos platos... y ese momento llegó y.-...... dios santo que locura ya no salí de coli hasta que chaparon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se echaron de menos melodias colisianas y alguna que otra cantada pero ese abuso extremo del americano me ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!  realmente para mi fué una sesion de infarto sin poder parar de bailar!!!! al final ya recalcar ese repetimiento masivo del coke in my nose jajajaja almenos 5 veces aunque la verdad que me encanta!!!!!!!!!!!!!! que destrozo señores!!! Saludar a toda la gente conocida y alos que conocí en especial al dytu que me encantó que tu despedida fuera asi de guapa!! tete  Recalcar tambien mi 0,00 de alcoholemia jajaja kina crack laushining xDDDDDD Y bueno en fin a todo el mundo!! y que prontico nos vmos por allà si dios kiere!!! a disfrutar como nadie!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
|
|
|
|