oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 5/08/06 Festa Espumika XDD y kon fotos si se puede ^^  (Leído 4656 veces)
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #15 en: 06/08/06, 12:51:54 pm »

FeStivaLazo0!Como siempre el Pont se lo curra mas y maSS^^. Noise supressor se lo curro muxo el live y asta me meti x la Espuma un ratiko  y noveas la raska kacia fueraa!!y residentes pues en su linia 100% pont aeri. Saludar a toda la gente k vi nenamala,ruly,josito,fiki etc y en especial a mi niñoo k lo kero muxoooo ^^
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #16 en: 06/08/06, 13:03:46 pm »

jajajaja mejor k no takuerdes,xk tokar la compresa akella k askazo jajaja xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #17 en: 06/08/06, 13:17:09 pm »

Todo empezo una bonita tarde de sabado a las 5 cuando el makuy me paso a buskar por mi casa y nos dirigimos para el Pont, lleguemos y estaba lloviendo, ahi ns esperava el metralla kn el sonic y la rous, dejemos el nuestro coche y embarcamos direccion piramide xd fue un poco mas largo de lo esperado pork habia un poco de cola por tarragona pero weno en 4 horitas o menos ns plantamos en la summer rave sobre las 9 d la noche, stubo apunto de pinxar el xavi antes que el pastis pork no aparecia xd pero al final se puso a pinchar el pastis, el amo este hombre iba to loco jajaja kuando empezo el metralla fue cuando se empezo a animar la cosa ya ke eran sobre las 10 de la noche y ya habia oscurecido kasi y empezava a estar mas lleno de gente, se marco una buena sesion, temas que normalmente suenan en el pont, cantaditas con hardcore y tal vivimos la sesion a tope ya ke kasi immediatamente despues ya ns fuimos direccion para el pont, cogimos unos bocatas y salimos de ahi sobre las 11:15 mas o menos.El viage de vuelta se izo mas duro ya que ibamos super motivaos y nos corto un poco el rollo tenernos ke ir pero weno lleguemos justo a las 2 y media al pont cuando empezava el live de noize supressor y la fiesta de la espuma con dos cañones desde delante de cabina! que decir de ayer en el pont, IMPRESIONANTE, la gente justa, en familia, el sr.Skudero super motivao rebentando el pont de mala manera, el sonido ayer personalmente BRUTAL ajja para ke diga yo eso ke me dolian los oidos y todo buffff la espuma me llegava por el pecho jajaj esas PLANXAS literalmente e jaime jaja mas rato dentro la espuma ke fuera jaja la puta bombaaaa esa dedicacion del YOUR CHOICE komo no bestial jajaj y ese cronics disorder ya kasi para xapar j0j MERCI MARC TESTIMU jaja bueno gente eso es un pekeño resumen de la noche de ayer en ke me lo e pasado de putisima madre un sabado inolvidable y la fiesta a continuado en mi kasa hasta las 9 d la mañana jajaja ara una semanita de deskanso y volvemoSSSSSSS.
Una forta abraçada en especial per en Xavi, en Sonic la Rous y l'Iban, els companys de festa d'ahir que va ser una nit amb moltes bones estones y espero ke es torni a repetir.Tb saludar an Marc i l'Alba, la Neus, la Cristina etc y toda la gente ke me conoce, hasta la proximaaaaaaaa ;) ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #18 en: 06/08/06, 14:35:19 pm »

ufff remo como t enrollas da palo leer...jaja
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #19 en: 06/08/06, 14:54:12 pm »

jajajaja mejor k no takuerdes,xk tokar la compresa akella k askazo jajaja xD

[pipol] no jodas a esas llegamos xDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #20 en: 06/08/06, 15:04:51 pm »

jajajajajaja esk kobra tendrias k aver visto ayer al luisito como iba .. xDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #21 en: 06/08/06, 15:08:30 pm »

pero no es insensato kien la toka sino kien se la deja por ahi [pipol] dios.. esto ke es rollo playa en breve kakitas flotantes xD  :-X
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #22 en: 06/08/06, 15:41:03 pm »

En eso de ver al luisito desfasado creo que soy todo un veterano y un experto...me lo imagino xD esta hecho todo un personaje este hombre...es un HIJODEPUTAAAAAAAAAAAA jaisjasiasjiasjasi filldeputana...xD hurry song lluiset? uHHH
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #23 en: 06/08/06, 15:44:43 pm »

jajajajaja wenaaaa kobra xDDDD
NoisaSuppresa

Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!

Email
« Responder #24 en: 06/08/06, 16:26:22 pm »

Yo la valoro xD,pos empezaron de trankis i jugando un poko escracheando un fantasy i esas cosas que gustan jeje,luego pos ya empezaron a meter el party motherfuckerz,el bone crusher,creo que sono un top a topcayo un butterfly vip (algo raro en ellos),we shall that be move  etc etc,esto acompañado de la lokura i el carisma de estos dos personajes no tiene precio,acompañado ademas de 2 cañones de espuma,sus scracheadas i el aparato ese si lo tapas aze hueco xD,un puto 10.
Joselillo!!!!!!! Se te va eh!! Ellos no pusieron ni el butterfly, ni el we shall not be move... !!!Solo ponen temas suyos!!!!! Creo que éstos temas sonaban mientras organizaban los aparatos... xDDD Que en ese momento pinchaba Skudero.
Tengo bastantes fotos, que ya colgaré y valoraré en otro momento.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #25 en: 06/08/06, 16:30:23 pm »

staba sin abrir joder xDDDD que risas que te echaste mierdas xDD yo pensaba que era un billete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDdd es lo que tiene la acholizada, fue muy maxima!!

filiodiputana!! SIIII sonando el hurry song royo viejos tiempos.... la could se lo gozo, a parte el mezclote que izo cn el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaah!!!! recordando la jaula del canario en ese momento.

ruly, vete a kargar xD
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #26 en: 06/08/06, 16:33:16 pm »

Yo la valoro xD,pos empezaron de trankis i jugando un poko escracheando un fantasy i esas cosas que gustan jeje,luego pos ya empezaron a meter el party motherfuckerz,el bone crusher,creo que sono un top a topcayo un butterfly vip (algo raro en ellos),we shall that be move  etc etc,esto acompañado de la lokura i el carisma de estos dos personajes no tiene precio,acompañado ademas de 2 cañones de espuma,sus scracheadas i el aparato ese si lo tapas aze hueco xD,un puto 10.
Joselillo!!!!!!! Se te va eh!! Ellos no pusieron ni el butterfly, ni el we shall not be move... !!!Solo ponen temas suyos!!!!! Creo que éstos temas sonaban mientras organizaban los aparatos... xDDD Que en ese momento pinchaba Skudero.
Tengo bastantes fotos, que ya colgaré y valoraré en otro momento.
joasjoasjoasjoas no jodas patri,el 8 cubata paso factura entonces ajajajajaj,cuelga fotikosss cuando puedasss ^^
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #27 en: 06/08/06, 17:06:30 pm »

jajajajaja puto luisito jajajajaja como m partia la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esk ver como t dije mira eso y tu lo coges t fleiz y lo empiezas a abrir sin empanarte d ena y luego t das cuenta y lo tiras cn to el asko y t empiezas a refregar x tos laos cn cara d emiedo jajajajajaja xDDDDDDDDDD k risa tio xD jajajajaja
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #28 en: 06/08/06, 17:24:44 pm »

soi el jaime desdeeeee casa el klonderrrrrrrr tremendoooo festivalllll familiaaaaaa....juas estava duro el suelo jajajaaja (nos tiramos de planxaaaa) weno saludar a esa gente meconoce sonic&rous,lokopont&neneta, dj frost ,al ruly cuidao ik te tirooooooooo jajajajaj croketas 4life , al remo eresssss eres el mejor diossss vaya sin planxas k icimos juas, al luisito (esas lumis)could, al kabra&nina,al ibannnnn  meeeeeeeeexxxx, i a mi familiaaaaaaa(anuke no fueran los tenia drentro de mi)a la xica k tire sorryyyyyyy,weno i atodo esa gente k comnozco nos vemos el 19
PD:javi prepararte pa coliseum sin liada,
PD:nos tiramos de planxa jajajajaajajaja         
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #29 en: 06/08/06, 17:59:18 pm »

Q envidia.....
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir