oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 5/08/06 Festa Espumika XDD y kon fotos si se puede ^^  (Leído 4630 veces)
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« en: 06/08/06, 01:49:40 am »

Weno peña a valorar la noxe ka estao d putisima madre...fiesta fiesta y mas fiesta xo ke festivalll mare d dios...  ;D angel tio eres el puto krak muxa peña desde kemos yegao muxo frio y muxa espuma y se remo k iba a su puta bola komo siempre  ;) a sio una noxe pa rekordar SAS PHANTASIEEEEEEEESSS!!! un beso a tos los ke menkontrao k no son pokos y sos 2 kañones komo metian ehhhh jjejeje un saludo a tos familia  :-* :-* y la musika tmbien d pm toa la noxe a sio un no parar  >:D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #1 en: 06/08/06, 09:34:24 am »

weno una noxe wena como son las del pont...
llegue sobre las 00:20 o asi yovia un poko y abia muxa mas genet de la k mesperava ya k al ser summer rave...
entremos y ya estaba el marc metiendo temas ebnn la grande y en la 92 fiesta low + 12
de la slaa 92 destacar las sessiones k escuche de could y traka & templi muy wenas !
en la sal agrande seguia el skudero metiendo mas hradcore k otra cosa xo sobre las 2 si no mekivoko llego el señor xavi y ya la cosa cambio radicalmente,izo un apr de mezclas y se pusieron noize supressor k la liaron bastante y encima espuma x la patilla,remo x los suelos jaime tirandome el cabron ... muxa lokura y aun kedaba noxe...
ya kaudno acabno noize supressor si kempezo la fietsa para mi ... se puesiero marc y xavi a regalkarse a mezclotes y como no intervenio tmb el tete sonik, k anke no este ne cartel siempre nos sorprende cn unas cuantas mezclas k nos ace bailar a tope ...
y asi y asi asta el final con mas espuma y mas cubatas...
tema ambiente pues la verdad,esk no sali afuera para nada en toda la noxe y dentro del pont no vi nada...ni intentos ni nada... no se si afuera ubieron perkales...xo al cierre no se lio k yo sepa, x lo menos los alrededores de la entrada
y weno saludar como no a la genet k en vez de irse a castellon se kedaron x estos barriso como cada sabado y se dignaron a pasarse x el pont y a mojarse un pokito...jse jaime,hamunaoptra,goria,traka,could,segito,nina,victor,albertiko,tichus,kabra ... y uff muxa mas genet xo k si m pongho a pensar no akabo...
un saludo especial como no para el lusito,k llevabas un morao k en la sala 92 pasarte parte d ela noxe jajaja kabron y destacar el momento k t señalo k kojas el pael del suelo de la 92,k kreias k era una papeliona k sabia caio de la decoracion...y era el papelk de una compresa jajajajajaja k puta risa xDDDDD
weno un saludoi a todos y nos vemos el 26 k este sabado m voy a coliseum cn el tete onik y el 19 al xke a ver al tracker

molts patons (K) xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #2 en: 06/08/06, 09:40:51 am »

puta could que sesionaka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se hurry song sonando partiendo la 92!!!! xdd
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #3 en: 06/08/06, 09:47:50 am »

UFff madre mía ayer m lo pase d puta madre en el pont!!!! jaja hasta m metí en la spuma rollo pompita jaja lo k ahora menudo resacón jaja! noize supresor la verdad no se ni si lo oí se k a skudero si jaja y mayor parte musicalmente estuve en la sala 92 ya k pinchaba un amigo! en fin saludos a todos los k fuimos a ver al dani: nuri, dekler, fito, gema, marta, rafa, jose, manel, ari, primo alberto jaja, marcos, a todos k staban x ahi fichando smp: remo, jaime....jaja k t hundías en la espuma rollo escondite jaja y en special a mi niño!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #4 en: 06/08/06, 09:56:02 am »

luisito tas lavao las manos ya o ke xD
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #5 en: 06/08/06, 10:34:44 am »

MI valoracion es que los noize se an marcado un live inolvidable,esa espuma que no paraba de salir i esos temazos acompañados de la lokura de dj bike (NS),un gozada de sesion inolvidable,dar las grazias  javi i patri por ser tan cojonudosya que me lo e pasado de muerte con ellos,saludos a toda la gente que e conocido i los de siempre,nina,remo pont,ruly,nena mala,da terror etc,i a mi nenapont que sin ela no ubiera sido una gran noxe,te kiero glooooo ,NOIZE SUPRESSOOOOORR RULEZZZZZ
PiNy

.·::New Style::·.

Email
« Responder #6 en: 06/08/06, 10:37:58 am »

UFfFffFFFFf! me lo pase de puta madre, estuvo mu wapo, pero trage muxa espuma, y perdi el sello y el anillo!!! jeje
por lo demas mu wapo
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #7 en: 06/08/06, 10:41:13 am »

pues estuvo mu bien la noche pero la pua s que no mea akuerdo de na! haber si me encuentro a los colegas i me dicen algo!! jaja.
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #8 en: 06/08/06, 11:26:47 am »

A sio de los mejores dias en el pont era temazo detras de temazo y el fetsibal k me pegue en la spuma fue brutal xD

Al principio el skudero metiendo bases de jumper jua,s pero luego la cosa se fue animando y acabo siendo un festibal de cojones y los de low +12 se regalaron bastante, me party caxo arrancando globos xDDD.
PiNy

.·::New Style::·.

Email
« Responder #9 en: 06/08/06, 11:31:59 am »

stoy intentando subir fotos y no me deja!! >:( >:(
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 06/08/06, 11:40:22 am »

pos tremendo. abia mas gente d la k m esperaba, ya que al ir en tren veia poka gente pero luego se fue llenando.
wen ambiente y wen rollo k ubo por ai.
la sala 92 tuvo bn sobre todo las sesiones del isac, la could, el traka y templi que son las k tuve ai.
y weno en la sala grande tremendo, entre la espuma, los noize supressor, y los residentes se regalaron.
saludar a toa sa gente k abia por ai k n eran pokos
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #11 en: 06/08/06, 11:42:43 am »

Ostia q putada al final no poder ir!!!! Q tal noize supressor ?¿? Q alguien valore su sesion  ;)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #12 en: 06/08/06, 12:00:56 pm »

Yo la valoro xD,pos empezaron de trankis i jugando un poko escracheando un fantasy i esas cosas que gustan jeje,luego pos ya empezaron a meter el party motherfuckerz,el bone crusher,creo que sono un top a topcayo un butterfly vip (algo raro en ellos),we shall that be move  etc etc,esto acompañado de la lokura i el carisma de estos dos personajes no tiene precio,acompañado ademas de 2 cañones de espuma,sus scracheadas i el aparato ese si lo tapas aze hueco xD,un puto 10.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #13 en: 06/08/06, 12:22:15 pm »

luisito tas lavao las manos ya o ke xD

que manos ¿??? aixxxx que torton ayer... que alcholizada mas bestia xD
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #14 en: 06/08/06, 12:41:04 pm »

pues komo siempre... FESTIVAL!! m'esperaba menos al haber la summer, pero stuvo dpm, la gente ideal, ni mu vacio ni mu lleno, sobre las sesiones...se lo kurraron bastante... y esa mery core ke al final se perdió 2 veces x la spuma del suelo jajaja.
Bueno, saludar a toda la gente k vi y ke konoci, y nos vemos el dia 26 sin falta!!!

PD: puta resaka....
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir