oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta de la espuma!!  (Leído 11844 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #60 en: 07/08/06, 09:16:39 am »

xDDDDDD burchee burcheeeee
dj sonda

Registro: 29-06-06
Email
« Responder #61 en: 07/08/06, 09:21:22 am »

- Estuvo guapo, de gente bien que mas peña agovia mucho y lo mejor de la noche para mi el calentamiento, pedazo de ratito del Buenri empezando con una mezcla al mas puro estilo MEMORANDUM!!!!! , me gusto el calentamiento un puñao!!!!!
groovezone

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #62 en: 07/08/06, 10:43:03 am »

PUes para mi la mejor fiesta que se hace hoy en dia en el Xque, no hubo tanta espuma como el año pasado pero la diversion fue la misma  ;D asta me gusto la musica jajaj, me sorprendieron mucho un par de mezclas a media noche que hacian mucho mucho ruido xD y el señor Pasits puso cositas diferentes, acidillos, temas pajaros y alguna joyita como el first rebirth. Apd tb algun tema de hace un par de añitos rollo el the moon loves the sun, jst changes o la mezcla del tronik. Como dijo el, avui hi ha 4 que s'ho estan passant mes be de lo normal!! No te ekivocabas  ;)

POr poner alguna pera me falto ver algunas caras  ::)
.:XiKiTa-CoRe:.

Registro: 19-07-06

Email
« Responder #63 en: 07/08/06, 11:15:10 am »

Buah Pues despues de haber exo 2 intentos pa scribir algo y rayarme xk no m dejaba publicarlo0 espero k esta vez sea ya la ultima..
K decir del festivalako0 k m pegue en el xque?????? pues muy buen rollito, muxa fiesta, spumita, perdidas de objetos, el mvl pa tirarlo a la basura.. de todo un poco vamos.. La verdad sk habia pokita gente xo se staba de pm asi k pa k hacia falta +?? la musika en su linia y buuuuuuu k de tortazos m meti entre la spuma jajajajaja.. En fin k me lo pase de pm anke m tire + el hardcore, no pare de pegarme bailoteos..
Weno como creo k muxos compartiremos 1 PEDaZo De NOXE eN EL XQUEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Una de LAs mejores fiestas k he pasao en la sala ;P
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #64 en: 07/08/06, 11:22:24 am »

Fue un festival, mu buen rollo, esa espumica por ahi q a veces se metia en los ojos, y la sesion estuvo mu guapa.
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #65 en: 07/08/06, 14:17:34 pm »

pos yo al contrario ke todos, estoy muchisimo mejor kel sabado ke estaba algo resfriado xDDDDDD

Pues yo como el rekete, llegue alli un poco resfriadillo, y luego m encontre fenomenal, jajajaja
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #66 en: 07/08/06, 17:37:19 pm »

muxo festival el sabado con la familia al completo!! (prim@s, hermanos, cuñad@s...)  ;D
espuma hasta el cuello y culetazos a punta pala! la musica estuvo bien, buen ambiente y espacioso, vamos q  hay q repetir una fiesta asi.
pense q pillaria una pulmonia xo no, me seke wai, eso si, alguien se dejo encendido toda a mañana el aire acondicionado del apartamento (puto k-rdi) y nos levantamos todos con las toses y los pies helados..

saludos a todos los q fuimos y a los q vi x alli  :) y esperamos volver pronto
PâBLiTö_xQUe

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #67 en: 08/08/06, 07:37:48 am »

PaRa Mi Fue MuXo MeJoR La FieSta dLa sPuMa dL aÑo PaSaO auNke Sta TaMPoKo a TaO MaL
NeNa_xque!!

Email
« Responder #68 en: 08/08/06, 11:46:49 am »

Pa mi una noche muy rara pero me rei un monton. Me esperava muxa mas gente, pero mejor que ubiera poka! Lo peor el frio k pase al salir al parking....   :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #69 en: 08/08/06, 12:58:04 pm »

A mi ya me asoma un resfriado, puta tramontana xd
TeTe_xQuE

Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!

Email
« Responder #70 en: 08/08/06, 17:30:58 pm »

un festival impresionante pero no se si al final se tiraron los flotadores i to el rollo ese k avia encima XD o lo dejaron pa k kedase bonito XD algun patinazo mas k otro i buen ambiente lo malo fue al salir k ubo una pelea de krios pero weno ia se sabe saludos a la peña k konosi i to eso i pal 19 nos volvemos a ver a liarla !!!
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #71 en: 08/08/06, 18:52:45 pm »

A mi ya me asoma un resfriado, puta tramontana xd

jaja veo k no soy la unika xddd aunke a mi la voz ya ma welt0 xdddd :o
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #72 en: 08/08/06, 18:53:56 pm »

un festival impresionante pero no se si al final se tiraron los flotadores i to el rollo ese k avia encima XD o lo dejaron pa k kedase bonito XD

Kuando cerro el xQue, vi gente ke kurra alli ke se fue con los flotadores xD Seguramente ke ivan a la playa  :D
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #73 en: 08/08/06, 19:46:34 pm »

un festival impresionante pero no se si al final se tiraron los flotadores i to el rollo ese k avia encima XD o lo dejaron pa k kedase bonito XD

Kuando cerro el xQue, vi gente ke kurra alli ke se fue con los flotadores xD Seguramente ke ivan a la playa  :D

es0 no lo vi y0 xddd alomejor si o algomejor pa dar el kante xddd pa reir un rat0 xd ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #74 en: 08/08/06, 20:46:04 pm »

un festival impresionante pero no se si al final se tiraron los flotadores i to el rollo ese k avia encima XD o lo dejaron pa k kedase bonito XD algun patinazo mas k otro i buen ambiente lo malo fue al salir k ubo una pelea de krios pero weno ia se sabe saludos a la peña k konosi i to eso i pal 19 nos volvemos a ver a liarla !!!
Yo vi a uno a eso de las 4 que había pillado una colchoneta y se la llevaba muy feliz jajajajaj
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir