«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #60 en: 07/08/06, 09:16:39 am » |
|
xDDDDDD burchee burcheeeee
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 07/08/06, 09:21:22 am » |
|
- Estuvo guapo, de gente bien que mas peña agovia mucho y lo mejor de la noche para mi el calentamiento, pedazo de ratito del Buenri empezando con una mezcla al mas puro estilo MEMORANDUM!!!!! , me gusto el calentamiento un puñao!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 07/08/06, 10:43:03 am » |
|
PUes para mi la mejor fiesta que se hace hoy en dia en el Xque, no hubo tanta espuma como el año pasado pero la diversion fue la misma  asta me gusto la musica jajaj, me sorprendieron mucho un par de mezclas a media noche que hacian mucho mucho ruido xD y el señor Pasits puso cositas diferentes, acidillos, temas pajaros y alguna joyita como el first rebirth. Apd tb algun tema de hace un par de añitos rollo el the moon loves the sun, jst changes o la mezcla del tronik. Como dijo el, avui hi ha 4 que s'ho estan passant mes be de lo normal!! No te ekivocabas  POr poner alguna pera me falto ver algunas caras
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 07/08/06, 11:15:10 am » |
|
Buah Pues despues de haber exo 2 intentos pa scribir algo y rayarme xk no m dejaba publicarlo0 espero k esta vez sea ya la ultima.. K decir del festivalako0 k m pegue en el xque?  ?? pues muy buen rollito, muxa fiesta, spumita, perdidas de objetos, el mvl pa tirarlo a la basura.. de todo un poco vamos.. La verdad sk habia pokita gente xo se staba de pm asi k pa k hacia falta +?? la musika en su linia y buuuuuuu k de tortazos m meti entre la spuma jajajajaja.. En fin k me lo pase de pm anke m tire + el hardcore, no pare de pegarme bailoteos.. Weno como creo k muxos compartiremos 1 PEDaZo De NOXE eN EL XQUEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Una de LAs mejores fiestas k he pasao en la sala ;P
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 07/08/06, 11:22:24 am » |
|
Fue un festival, mu buen rollo, esa espumica por ahi q a veces se metia en los ojos, y la sesion estuvo mu guapa.
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #65 en: 07/08/06, 14:17:34 pm » |
|
pos yo al contrario ke todos, estoy muchisimo mejor kel sabado ke estaba algo resfriado xDDDDDD
Pues yo como el rekete, llegue alli un poco resfriadillo, y luego m encontre fenomenal, jajajaja
|
|
|
NeNNaT
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 07/08/06, 17:37:19 pm » |
|
muxo festival el sabado con la familia al completo!! (prim@s, hermanos, cuñad@s...)  espuma hasta el cuello y culetazos a punta pala! la musica estuvo bien, buen ambiente y espacioso, vamos q hay q repetir una fiesta asi. pense q pillaria una pulmonia xo no, me seke wai, eso si, alguien se dejo encendido toda a mañana el aire acondicionado del apartamento (puto k-rdi) y nos levantamos todos con las toses y los pies helados.. saludos a todos los q fuimos y a los q vi x alli  y esperamos volver pronto
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 08/08/06, 07:37:48 am » |
|
PaRa Mi Fue MuXo MeJoR La FieSta dLa sPuMa dL aÑo PaSaO auNke Sta TaMPoKo a TaO MaL
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 08/08/06, 11:46:49 am » |
|
Pa mi una noche muy rara pero me rei un monton. Me esperava muxa mas gente, pero mejor que ubiera poka! Lo peor el frio k pase al salir al parking....
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 08/08/06, 12:58:04 pm » |
|
A mi ya me asoma un resfriado, puta tramontana xd
|
|
|
TeTe_xQuE
Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 08/08/06, 17:30:58 pm » |
|
un festival impresionante pero no se si al final se tiraron los flotadores i to el rollo ese k avia encima XD o lo dejaron pa k kedase bonito XD algun patinazo mas k otro i buen ambiente lo malo fue al salir k ubo una pelea de krios pero weno ia se sabe saludos a la peña k konosi i to eso i pal 19 nos volvemos a ver a liarla !!!
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #71 en: 08/08/06, 18:52:45 pm » |
|
A mi ya me asoma un resfriado, puta tramontana xd
jaja veo k no soy la unika xddd aunke a mi la voz ya ma welt0 xdddd
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #72 en: 08/08/06, 18:53:56 pm » |
|
un festival impresionante pero no se si al final se tiraron los flotadores i to el rollo ese k avia encima XD o lo dejaron pa k kedase bonito XD Kuando cerro el xQue, vi gente ke kurra alli ke se fue con los flotadores xD Seguramente ke ivan a la playa
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #73 en: 08/08/06, 19:46:34 pm » |
|
un festival impresionante pero no se si al final se tiraron los flotadores i to el rollo ese k avia encima XD o lo dejaron pa k kedase bonito XD Kuando cerro el xQue, vi gente ke kurra alli ke se fue con los flotadores xD Seguramente ke ivan a la playa 
es0 no lo vi y0 xddd alomejor si o algomejor pa dar el kante xddd pa reir un rat0 xd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 08/08/06, 20:46:04 pm » |
|
un festival impresionante pero no se si al final se tiraron los flotadores i to el rollo ese k avia encima XD o lo dejaron pa k kedase bonito XD algun patinazo mas k otro i buen ambiente lo malo fue al salir k ubo una pelea de krios pero weno ia se sabe saludos a la peña k konosi i to eso i pal 19 nos volvemos a ver a liarla !!!
Yo vi a uno a eso de las 4 que había pillado una colchoneta y se la llevaba muy feliz jajajajaj
|
|
|
|