muy wena noxe ayer en el xque si señor!

hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien ( y muxisimo tiempo ke no pasaba tantas horas dentro!) xDDD
el principio del kalentamiento un pokillo rancio el calvo, pero a medida ke fue pasando el kalentamiento iba subiendo de intensidad, los ultimos 15 min o 20 de kalentamiento la polla xDD
burcher adiccts!!!!! eramos pokos kantando pero se nos escuchó xDDD despues toko un poko de terraza hasta ke empezo la espumika
la sesion ke se markaron despues durante la noxe no me desagrado, baile kasi toda la noxe excepto el momento de ir a fumar a la terraza xD. faltaban horas de espuma y mas intensidad ke llegaba hasta la cintura nadamas :___ y ke frio el tio de la manguera komo disfrutaba xDDD. parece ke alguna gente tenia miedo a mojarse o le da paniko sentirse humedo toda la noxe a la terraza... si vas a la fiesta de la espuma es para enguarrarte ke koño xDDD
saludar a toda la gente konocia ke habia x alli ke no era poca

: primero a los dle calentamiento xD CoCo!! calentamiento+bañadas en espuma+zapatillas de dormir en el parking!), taNo! smoug sport trufa!, rekete, guti&laura las zapatillas xDD, danox

, tolo, chupa y bibi, ortuño, el pelao del sisu!! xDD, muriana,clark5 y roxane (vau disfrutar kom nens petits!) xD, shoker otro ke no disfruto xD, izis, nebora!! hay ke moverse eh!

ya sabes d ke hablo xD

, daviliko! etc etc etc.. si me dejo a gente os dais x saludaos XD
PD: GTCsiano y las sabatillas de durmir y la manta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2: sin duda la noxe de ayer sera una de las mejores del año para no decir la mejor!