oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta de la espuma!!  (Leído 11761 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« en: 06/08/06, 00:30:44 am »

IM presionante :) vaya tela d fiesta

mañana valoro mejor xD

PD: me esperaba mas gente de la ke habia y ke durara toda la noxe la espuma... pero a las 4:15 o asi han cerrao grifo xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 06/08/06, 00:33:32 am »

mañana valoro mejor xD

PD: me esperaba mas gente de la ke habia y ke durara toda la noxe la espuma... pero a las 4:15 o asi han cerrao grifo xD
mi pregunta es, tu vives cerca d pala o en pala misma? o es q siempre t vas muy pronto?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #2 en: 06/08/06, 00:34:54 am »

mañana valoro mejor xD

mi pregunta es, tu vives cerca d pala o en pala misma? o es q siempre t vas muy pronto?

a 5km del xque ;)

PD: valoraciones serias ke luego pasa lo ke pasa
Davi-x

Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!

Email
« Responder #3 en: 06/08/06, 00:38:54 am »

supongo k no habra ido mucha gente por la summer de piramide y la de marina
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #4 en: 06/08/06, 02:11:44 am »

Un dia muy wapo: la espuma la an cerrado bastante pronto, xo se a podido disfrutar xD valoraremos depsues xd
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #5 en: 06/08/06, 04:14:13 am »

muy buen festival,la espuma llegaba en algunos sitios algo mas pa arriba de la cintura en algun momento,jeje algunos revolcados x los suelos ;D. el suelo parecia una pista de patinaje,jeje. menos mal que se llevaba ropa de recambio ;D
temas que me acuerdo,old evolution,planetary dance 2,y kelly clarson (version antuan)
destacar lo que dijo el pastis,je je HI HA GENT QUE AQUESTA NIT S´HO ESTA PASANT MILLOR DE LO NURMAL, ;D
x cierto me gustó mas la sesion del pastis en la summer rave que no en la de xque?
MuStY_XqUe

Registro: 27-12-05
Email
« Responder #6 en: 06/08/06, 04:33:00 am »

A k ora a pinxao pastis en la summer k al final ha aparecio?????
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #7 en: 06/08/06, 04:47:10 am »

A k ora a pinxao pastis en la summer k al final ha aparecio?????
si no recuerdo mal a las 9? y el metralla detras de el a las 10?
o el pastis a las 10 y el metralla a las 11?
uff tengo la cabeza loka de tanto conducir!!!ni me acuerdo exactamente
pero posiblemente se colgará filmacion de la sumer, sesion del pastis!!!  ;D hay otra de la fiesta de la espuma pero esa no se va a colgar xd!
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #8 en: 06/08/06, 06:05:00 am »

Pos festival impresionante al xQue ! Me lo paso muy bien aunke me kedo kasi siempre por la terassa ya ke kon las muletas era impossible ser dentro xD
Poca gente, muxa espuma, buen ambiente y musicon.
El pastis llego pronto y eso mola :p
a las 1 el Buenri estaba calentando motores y luek los 2 craks siguiendo la linea del xQue con temazos !
Destacar las ultimas mezclas y el tema de los western ke kon to el morao la gente se caiba uno a uno x el suelo !

Saludar a toda la gente que vi y que conosco especialmente a los que se kedaron x la terassa conmigo ( Ortuño, Vivi, Barris, Shoken, Criket , Isis, Smoug , Rekete ..... ) y como no al Kbron del Sisu que estaba x alli rollo vacaciones xD ( Eres como los gatos xD no te gustan la agua xD y subes x cabina xD )
 y como no a la nebora ( Felicidades wapa  :-* x tu cumple y por el tema ) y a los porteros ke me aguantaron un par de veces pa llevarme tanto dentro como fuera !
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #9 en: 06/08/06, 06:08:47 am »

VAUA TELA DE XQUE XDDDDDD MIRA K ASMO POCO X ALLI PERO LAS VECES K VOI PFF ESK SOIS LOS MAS MEJORES AKI SIN PEGAR OJO NEN
Samu

Email
« Responder #10 en: 06/08/06, 06:09:16 am »

XUPAAAAAAAAAAA K TE VISTO CN LAS MULETASSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS PUBRETA
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #11 en: 06/08/06, 06:12:27 am »

XUPAAAAAAAAAAA K TE VISTO CN LAS MULETASSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS PUBRETA

no te vi yo xD La gente flipaba ! Era la sola con las muletas y toda la gente me decia k'estaba loka xD pero da igual ya habia mono de xQue, de oir Pastis & buenri en la Santa Casa y de ver a los xquesianos

PD : Laura se te exaba de menos eeee  ;)
Samu

Email
« Responder #12 en: 06/08/06, 06:13:04 am »

STUVE SENTAO AL LAO TUYA PAJARA! XD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #13 en: 06/08/06, 06:20:14 am »

un nou esport esta apunt de neixer, damm bier trufa xd

wen xque sisis mañana valoramos xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #14 en: 06/08/06, 06:50:24 am »

muy wena noxe ayer en el xque si señor! :) hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien ( y muxisimo tiempo ke no pasaba tantas horas dentro!) xDDD

el principio del kalentamiento un pokillo rancio el calvo, pero  a medida ke fue pasando el kalentamiento iba subiendo de intensidad, los ultimos 15 min o 20 de kalentamiento la polla xDD burcher adiccts!!!!!  eramos pokos kantando pero se nos escuchó xDDD despues toko un poko de terraza hasta ke empezo la espumika

la sesion ke se markaron despues durante la noxe no me desagrado, baile kasi toda la noxe excepto el momento de ir a fumar a la terraza xD. faltaban horas de espuma y mas intensidad ke llegaba hasta la cintura nadamas :___ y ke frio el tio de la manguera komo disfrutaba xDDD. parece ke alguna gente tenia miedo a mojarse o le da paniko sentirse humedo toda la noxe a la terraza... si vas a la fiesta de la espuma es para enguarrarte ke koño xDDD

saludar a toda la gente konocia ke habia x alli ke no era poca :) : primero a los dle calentamiento xD CoCo!! calentamiento+bañadas en espuma+zapatillas de dormir en el parking!), taNo! smoug sport trufa!, rekete, guti&laura las zapatillas xDD, danox ;), tolo, chupa y bibi, ortuño, el pelao del sisu!! xDD, muriana,clark5 y roxane (vau disfrutar kom nens petits!) xD, shoker otro ke no disfruto xD, izis, nebora!! hay ke moverse eh!  :-* :-* ya sabes d ke hablo xD  :P, daviliko! etc etc etc.. si me dejo a gente os dais x saludaos XD

PD: GTCsiano y las sabatillas de durmir y la manta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: sin duda la noxe de ayer sera una de las mejores del año para no decir la mejor!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir