oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta de la espuma!!  (Leído 11783 veces)
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #45 en: 06/08/06, 18:28:51 pm »

Festival con mayusculas!!
Me lo pase teta con la espumica... jonyk normal que te llegara al cuello con lo pequeñin que eres  ;D
La musika estuvo muxo mejor que otros findes almenos para mi gusto... y lo mejor reencontrarse con un monton de colegas que hacia tiempo que no veia.
Gran noxe si señor!!
Hubo un momento k me asuste y todo :-[  xDDD
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #46 en: 06/08/06, 22:22:39 pm »

Weno Weno y Weno... madre mia vaya tela de noche ME LO PASE DE PUTSIMA MADRE!!!
Llegamos tempraniko a eso de las 12 y media como mu tarde, El Sr. buenri haciendo sus calentamientos y yo tb con mis cua-cuacs con red bull JAJAJA!! (joder fui a mear 40 mil veces por lo menos  [mear] )
Me encanto el festival q se montó, el buen rollo q ubo y q se respiraba en el ambiente  :angel: ; Lo de la espuma estuvo de puta madre, pero hay q decir q llego un punto en el cual la espumita empezó a hacerse pesada, sobretodo cuando tenias las cara llena de espuma e intentabas sacartela con las manos pero aun era peor pq tenias las manos a petar de espuma tb xDDD
Sin comentarios el compi de la maguera jajaja!!! como agradecí ese bañito de agua helada q me libero de la espuma q me rodeaba jajaja eso si... el paquete de tabaco entero a tomar por el culo, el mechero mas de lo mismo, se me desizo un billete de 5, dos tarjetas t10 bolatilizadas, etc; y dejando a parte el hecho de q fui tan tonto de ir con tejanos y como pesanban los condenados!! to mojaos y arrapaos, pesaban tanto q los cabrones se caian al brincarla y tenia q aguantarmelos conuna mano  :-\ pero.... da =, el festival se lo mereció  :P ;D
Musicalmente hablando, pos de puta madre. Tengo unas agujetas q mañana va a trabajar la madre de mi jefe pq lo q es yo..poco  me puedo mover jaja, y eso significa q ubo wenas mezclas.
Resumiendo: MENUDO FESTIVAL SE MONTÓ EN EL XQUE ESTE FINDE!! volveremos muy pronto jejejeje  [frikis]

P.D: Nunca olvidare ese Xque to inundao, a partir de las 4 y media mas o menos eso era un charco gigante  ;D ;D
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #47 en: 07/08/06, 03:19:34 am »

noche brutaaaal!! ^-^

buena noche pasada x agua, buenas compañias  y buen musicón la verdad, no me acuerdo de mucho ayer xd

destacar las rebozadas que nos llevemos en la pista con la puta espuma (eh! smoug XDDD) y wen ambiente dentro d pista.

Saludar a los gays d siempre xD como smoug, shocker, cocco, daviliko, rekete, xquesiano_tzr a dos grandes jugadores de futbol como uri & ags  ;) y tda la gente d caldes.ç

Charly faltabas en el pajareo cabronnn  :-* xdd!

P.D: me sometieron al control de alcholemia los mossos de esquadra, y una persona responsable como yo dio negativo  :laugh: :laugh: :laugh: k se jodannn XDD!

Putaaa!!!! Tabamos de Romana, que madremia si valio la pena el viajecito a tierras mañas!!!  :o :o Espero veros el 12 pa mi cumple, aunque creo que me dijisteis que sera imposible!!!!  ??? Buenu yo x si acaso os lo recuerdo!! jejeje Un besazo parejita!!!  :-* :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #48 en: 07/08/06, 05:58:15 am »

kien de las personas ke fue el sabado antes de entrar no estaba resfria y hoy sta congestionada Y o resfriada¿ xDDDDDDDDDDDDDD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #49 en: 07/08/06, 06:02:16 am »

kien de las personas ke fue el sabado antes de entrar no estaba resfria y hoy sta congestionada Y o resfriada¿ xDDDDDDDDDDDDDD

Yoooo y fui 5 min en la espuma
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #50 en: 07/08/06, 06:09:29 am »

yo stoy medio resfriao.. xD
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #51 en: 07/08/06, 07:23:32 am »

yo stoy medio resfriao.. xD
a mi tb se me kae el mokillo...jijijiji xdddddddddddd
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #52 en: 07/08/06, 07:38:26 am »

pos i0 stoy bien, un poco de anginas, pero antes de rem0jarme ya las tenia, pasa ke me pikan los pies k0sa mala, el año ke viene se ira en chancletas.

Y na.. muy buena noche, para mi la espuma se kedo corta, esperaba mucha mas y musicalmente como siempre. Destacar la vuelta de antiguos xquesianos y los tortazos que nos metimos con la puta espuma (servidor esta lleno de golpes y raskadas por todas partes)

y nada ke saludos a todos los ke vi por ahi y ke hicieron ke la noche fuera mejor aun  :)

PD: ke cierreeees el balcooon

PD: cocco aun tengo la r0danxa roja  :'(
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #53 en: 07/08/06, 08:06:06 am »

pos yo al contrario ke todos, estoy muchisimo mejor kel sabado ke estaba algo resfriado xDDDDDD
|CHuPa|

Email
« Responder #54 en: 07/08/06, 08:09:07 am »

pos yo al contrario ke todos, estoy muchisimo mejor kel sabado ke estaba algo resfriado xDDDDDD

Es que tu, no eres de la misma planeta que nosotros  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #55 en: 07/08/06, 08:18:45 am »

no, simplemente fue a la fiesta de la espuma y estuvo toda la noxe sin mojarse en la terrazing.. xD
|CHuPa|

Email
« Responder #56 en: 07/08/06, 08:21:06 am »

no, simplemente fue a la fiesta de la espuma y estuvo toda la noxe sin mojarse en la terrazing.. xD

yo tmb hizo eso y hoy estoy super resfriada xD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #57 en: 07/08/06, 08:33:42 am »

Es lo k tiene kedarse toda la noxe en la terraza como un rancio  :D
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #58 en: 07/08/06, 08:39:39 am »

al igual no me tiraron chorros ni estuve x en medio de la pista un buen rato tirando pa el final xo todavia habia espuma xD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #59 en: 07/08/06, 09:12:32 am »

al igual no me tiraron chorros ni estuve x en medio de la pista un buen rato tirando pa el final xo todavia habia espuma xD

acuestate cuando entraste en la pista ya solo kedaba el agua esa rancia x el suelo xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir