oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta de la espuma!!  (Leído 11799 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #30 en: 06/08/06, 12:09:13 pm »

Bueno, ayer bastante fiesta y risas, buena compañia tambien.

Temas que recuerdo->whom there is, because of you, you, xque remixes 4 (bombo machacon a mi gusto, para eso que pinchen la original, aunque superar a los 3 anteriores era muy facil), ironic rmx, arena rmx, version rara dl are am eye, marinero y ya no conozco mas actuales xd

Buen ambiente en general, la espuma llegó hasta la barra de la terraza, las puertas de la sala cerradas con la espuma (de 2.30 a 4.30 +o-) y eso parecia una concentracion de seguidores del yeti :D A algunos sacaron pero no vi cosas gordas como otras veces, algunos amigos moraos que se ponen a gritarse y se hostian, gente rara [pipol]

Un saludo pal Guti, Laura, Folch (tienes un cigarro?), Daviliko, Sisu, Geri, Carlos_xquesiano, buster, maite, cooco, paskis (gracies ;)), Smoug (socio, sin levantar piedras xd) y super Rekete container del puerto blu de la ble.

Momentos parking con el portero de Girona con acento de guiri y el otro que decía que no quería ver grupos  x el parking, flipante :o
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #31 en: 06/08/06, 13:32:47 pm »

Buenooo menudoo festival ayer!!! Estas noches son dignas d ir al xque!!!

Empezando por el  calentamiento que fue la puta ostia, y ya a la 1 stabamos sudando todos XDD
BuRCHeeeeeRRRR BuRCHeeeeeeeRR al final la puso Buenri esta vez ::) ::). Luego sobre la 1.30 o asi llego Pastis de la Summer y P&B hizieron un calentamiento xque, tiempo que aprovechas para echar unos kubatillas xdd y sobre las 2.30 empezo la espuma, muy poquita gente en la pista y bastante gente en la terraza. Es tremendo star bailando con toda la espuma tirandonos unos a los otros que risas xDD Y ná sobre las 4.15 acabo elgrifo d espuma y pal coxe a cambiarse ;D ;D  Resumiendo mucho festival y se ve que musicon segun el shoker XD Luego llego el pajareooo en el boskee que risas y mucho destrozo xdd

Saludar a toa la gente que fueeee!! PaYi (y la seda q??XD) rekete (guapo tpelo) ShokeR, smoug (puto morao potando las patatas, con los pies muertos,brazo rojo etc... XD) carlos_xquesiano&debora y los d caldes, Vila, Guti , Paskis y sus chanclas  d tar x kasa xd) Daviliko, Melissa, Ana, Issis (mersiiiii x to!!!) Muriana, Farli y los dl coxe, chupa, vivi, tatixque, Ortuño, yuyu, Laura, Jordi porter ;), Danox, Tolo y bueno a mas gente que me dejare seguro todos saludados.
Destacar que faltavan muchoss, que se os echaba d menoss!! Sobretodo a mi niñaaaa  :-* :-* !!!

La semana que viene ya veremos aver que caeee!!!

XQUE 4 EVERRR!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #32 en: 06/08/06, 13:36:03 pm »

Hostia, me acabo de acordar del colgao ese de la moto: nois, teniu ....?
hardcoriana_h4l

Registro: 16-07-05

Email
« Responder #33 en: 06/08/06, 13:37:20 pm »

precalentamiento del xque kn el hino tubo bastantente bien se escucharon temas antiguos la espua asta por las orejas la gente ni podia ver kon tanta espuma yo me lo pase de puta madre pille una borrachera ek ni pa ke pero un xque genial aunke faltaba alguien en ese grupillo se te exo de menos pero tubo muy bien :o
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #34 en: 06/08/06, 13:41:37 pm »

Festivaaaaaaaal xD

No defraudo la espuma, desde primera hora haciendonos polvo con el calentamiento hasta las 6 sin parar. Destacar las 2 ultimas horas q pusieron temas bastante wapos xd.

Eso si en el tema espuma peor q el año pasao: habian 2 cañones solo (el año pasao eran 4) tiraban poca espuma y en cuanto subia un poco ya empezaban a dar manguerazos xd y encima plegaron tope d pronto a las 4 y 15 o asi, mas k el año pasao.

Pese a todo esto, festival, rebozadas por el suelo y demas xdd.

Saludos pa todo el mundo, sobretodo pa la protegida Debora q sino se enfada xDD  :P
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #35 en: 06/08/06, 13:55:14 pm »

Festival muy guapo  :D Hubo momentos de desesperacion, no se podia respirar d la espuma xD  Me lo pase muy bien la verdad :)
Yo pensaba k solo estaria el Buenri pero al final estuvieron los 2  ;D
Salu2 a los k vi x ayi y a los k no vi y hasta la proxima!! K sera el 19 ::)  ;)
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #36 en: 06/08/06, 13:57:52 pm »

Festivaaaaaaaal xD

Destacar las 2 ultimas horas q pusieron temas bastante wapos xd.

Si no t acuerdas xDxDxDxD, yo solo recuerdo ver mas la espuma desde debajo k desde arriba :D :D

Pos k decir fue un festival, hacia mucho tiempo k no m lo pasaba tan tan bien, saludar a todos los k vi, en especial con los k fui, Tolo, Soken, Pastor, Sisu, Flonch, folch, folk(lo siento no se como se escribe xDxD)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #37 en: 06/08/06, 14:33:28 pm »

Festivaaaaaaaal xD

Si no t acuerdas xDxDxDxD, yo solo recuerdo ver mas la espuma desde debajo k desde arriba :D :D

Pos k decir fue un festival, hacia mucho tiempo k no m lo pasaba tan tan bien, saludar a todos los k vi, en especial con los k fui, Tolo, Soken, Pastor, Sisu, Flonch, folch, folk(lo siento no se como se escribe xDxD)

eh dejame q ayer iba perfectamente, pocas veces puedo decir eso xd
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #38 en: 06/08/06, 15:38:57 pm »

Festival con mayusculas!!
Me lo pase teta con la espumica... jonyk normal que te llegara al cuello con lo pequeñin que eres  ;D
La musika estuvo muxo mejor que otros findes almenos para mi gusto... y lo mejor reencontrarse con un monton de colegas que hacia tiempo que no veia.
Gran noxe si señor!!
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #39 en: 06/08/06, 16:50:40 pm »

noche brutaaaal!! ^-^

buena noche pasada x agua, buenas compañias  y buen musicón la verdad, no me acuerdo de mucho ayer xd

destacar las rebozadas que nos llevemos en la pista con la puta espuma (eh! smoug XDDD) y wen ambiente dentro d pista.

Saludar a los gays d siempre xD como smoug, shocker, cocco, daviliko, rekete, xquesiano_tzr a dos grandes jugadores de futbol como uri & ags  ;) y tda la gente d caldes.ç

Charly faltabas en el pajareo cabronnn  :-* xdd!

P.D: me sometieron al control de alcholemia los mossos de esquadra, y una persona responsable como yo dio negativo  :laugh: :laugh: :laugh: k se jodannn XDD!
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #40 en: 06/08/06, 17:08:23 pm »

P.D: me sometieron al control de alcholemia los mossos de esquadra, y una persona responsable como yo dio negativo  :laugh: :laugh: :laugh: k se jodannn XDD!

jaja ahora se ve q eres responsable xDDD

david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #41 en: 06/08/06, 17:16:58 pm »

Los de la zona de L'Escala-Figueres, ¿tuvisteis problemas para ir o volver? El viernes volviendo de l'Escala a eso de las 3 y media de la noche, al llegar al cruce con la carretera del Xque (la de la Bisbal) solo se podia girar a la derecha direccion Figueres, por que habia un incendio bastante grande...
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #42 en: 06/08/06, 17:20:06 pm »

Festivaaaaaaaal xD

flonx.

Jajaja muy wena fiesta fue hasta la cortada de royo de que se acabo la espuma, que coincidio con el momento pesao de la gente , tienes un cigaroo y susmuertos, y un pekeño problemilla que hubo tambien entonces, en ese momento me empece a rayar. Pero bueno estubo bastante bien. Otro dia estare mas fresko y animao xd.

Por cierto soy yo o ayer eso era una fiesta de rabos??? pokitas chikas no? jajaja

Pues na saludos a todos todos y tal.

Por cierto voy a colgar la foto pies negros.
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 06/08/06, 17:24:01 pm »

Bueno, despues de haber ido a la summer rave a ver al pastis y pegarme el viaje hasta el xque, llegué a las 3 y media.
FESTIVAL con todas sus letras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el rato que estuve.
mucha fiesta, mezclotes y mucha gente conocida.

Hacia tiempo que no me lo pasava tan bien en el Xque
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #44 en: 06/08/06, 17:36:03 pm »

weno pos se llego a las 12 mas omenos, y estaba buenri kn el calentamiento, y depsues puso un poko d makina, asta k llego pastis, y s pusieron los dos. despues empezo la espuma, asta las 4 i algo, y asta el final k no abia muxa gente ya. temas: no m acuerdo d muxos xD whomp there is, real love, because of you, xque remixes 4, one moment, pussy base, cocaina, davide calli, kelly clarkson, marinero (temazoo)...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir