oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones xavi metralla summer rave  (Leído 5584 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/08/06, 11:30:07 am »

pues le clikao i nose cm se baja :( me la tnego k bajar k fue lo mejor d toda la summer rave
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #46 en: 07/08/06, 11:47:46 am »

Jujuuuu yo ya la tengooooo  ;D ;D ;D
Wenu pos enga amos a valorar...........
Pos ivamos d kamino xa la summer y kuando pillamos frecuencia de la radio madre mia.....de los nervios iva!!!!
Xq no se kien era qtaba pinxando qtenia todas las pintas d ser el metralla.....xo nooo al final no!!Segun tngo entendido era el tal Fox ese....
Yo pensaba madre mia.....qno m kiero perder la sesion y ya tara pinxando y yo to follao cn el coxe.......jaja
En fin qllegue,y to justo creo qllegaba el tmb xq segun he leido xahi iva cn el Remo y los vi llegar y alas 10 o xahi empezo su sesion.......Y waaa tremendo!!!!!
Ara mismo la toy escuxando qme la akabo d bajar y m veo ami ahi to loko alante dl to saltando......jaja
Sa mezcla mezcla de la gasolina + sweet revenge cn dedicacion a toda la gente diosssssssss........de piel d gallinaa!!!!!!!!
Xo sin duda una sesion de putisima madre q kmo siempre tube ahi al pie del cañon disfrutando kmo siempre!!!
Y nada pos voy a colgar fotos qtela las qhay........jojo
Dj_MaKuY
Desconectado

Sexo: Masculino De: HnOs_SabAT (GeRoNa
Registro: 22-06-05

Email
« Responder #47 en: 07/08/06, 13:00:59 pm »

 Festival muy brebe xo buenu i va ser kuan en remu va fer la kroketa al pont!!!!!!ajjaaj kudeiro
 ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #48 en: 07/08/06, 13:20:28 pm »

fue tremenda xd se lio mucho xd  ;D
litos-xquesiano
Visitante


Email
« Responder #49 en: 07/08/06, 15:21:08 pm »

toda una sesionaka jejeejej mae mia ke regaleos aí vi al señor remo tmb liandola jajaja i al filippi como no xke como pa no verlo vaya liada jajajajajaaja se la curro xro muxo eske ai ke star alli pa saber bien bien la ke se lio jajajaja un saludo a todos lo ke stavais x alli liandola cmo yo xD
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #50 en: 07/08/06, 17:38:40 pm »

La sesion del Xavi fue la mejor de toa la noxe! transmitio todo el sonido pont aeri como solo el sabe hacer, sesion dedikada pal filippi y pa la peña de santa barbara eso fue vestial. Te esperamos el sabado en kdw Xavi jejejeje.
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #51 en: 07/08/06, 18:56:43 pm »

muy wapa la sesion del xavi!!!  :D 100% Pont Aeri
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #52 en: 07/08/06, 20:04:01 pm »

toda una sesionaka jejeejej mae mia ke regaleos aí vi al señor remo tmb liandola jajaja i al filippi como no xke como pa no verlo vaya liada jajajajajaaja se la curro xro muxo eske ai ke star alli pa saber bien bien la ke se lio jajajaja un saludo a todos lo ke stavais x alli liandola cmo yo xD
bufffff sesionaka ehhh la escuxao mil veces ya y n m canso jajajajaj cm la lie en su sesion mae miaaaa ombre knd acabo m fui al coxe a tumbarme imajinate cm acabe ... xDDDDDD

xupete cabron tu n parabas d saltar ehhh q t vi ay liandola jejejejeje

ramossssss otroa q tal... ande vais la pillais... borraxos jajajaja

m lo pase... Q T CAGAS!!!!!!!! ( cn educacion^^) xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #53 en: 08/08/06, 03:42:03 am »

toda una sesionaka jejeejej mae mia ke regaleos aí vi al señor remo tmb liandola jajaja i al filippi como no xke como pa no verlo vaya liada jajajajajaaja se la curro xro muxo eske ai ke star alli pa saber bien bien la ke se lio jajajaja un saludo a todos lo ke stavais x alli liandola cmo yo xD
bufffff sesionaka ehhh la escuxao mil veces ya y n m canso jajajajaj cm la lie en su sesion mae miaaaa ombre knd acabo m fui al coxe a tumbarme imajinate cm acabe ... xDDDDDD

xupete cabron tu n parabas d saltar ehhh q t vi ay liandola jejejejeje

ramossssss otroa q tal... ande vais la pillais... borraxos jajajaja

m lo pase... Q T CAGAS!!!!!!!! ( cn educacion^^) xD

ESTA CLARO JOER!!!   habia ke liarla mas cn el XAvi,  fuese como fuese  ;D  jajaja!!! 

y tu ké mamonaso???? ke luego te veo por la mañana amnde estaba el cañon de espuma ke lo kitaron y vas y te sientas y te pones a hacer la bicicletaaaaaaaaaa  :o y yo to emparanoiao chillando ehhhhhhh  ke ara no te pongas a aser gimnasia coñoooooooooo xd

meparanoiaba con cualkier cosa la verdad xd  ;D 
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/08/06, 05:46:50 am »

...
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #55 en: 08/08/06, 07:35:37 am »

toda una sesionaka jejeejej mae mia ke regaleos aí vi al señor remo tmb liandola jajaja i al filippi como no xke como pa no verlo vaya liada jajajajajaaja se la curro xro muxo eske ai ke star alli pa saber bien bien la ke se lio jajajaja un saludo a todos lo ke stavais x alli liandola cmo yo xD
bufffff sesionaka ehhh la escuxao mil veces ya y n m canso jajajajaj cm la lie en su sesion mae miaaaa ombre knd acabo m fui al coxe a tumbarme imajinate cm acabe ... xDDDDDD

xupete cabron tu n parabas d saltar ehhh q t vi ay liandola jejejejeje

ramossssss otroa q tal... ande vais la pillais... borraxos jajajaja

m lo pase... Q T CAGAS!!!!!!!! ( cn educacion^^) xD

ESTA CLARO JOER!!!   habia ke liarla mas cn el XAvi,  fuese como fuese  ;D  jajaja!!! 

y tu ké mamonaso???? ke luego te veo por la mañana amnde estaba el cañon de espuma ke lo kitaron y vas y te sientas y te pones a hacer la bicicletaaaaaaaaaa  :o y yo to emparanoiao chillando ehhhhhhh  ke ara no te pongas a aser gimnasia coñoooooooooo xd

meparanoiaba con cualkier cosa la verdad xd  ;D 
sq staba ya petao d bailar tio xDDDDDDd unos bailes sentaos n staba na mal xDDDDDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #56 en: 08/08/06, 09:15:38 am »

es q eramos todos conocidos cuando p inxo metralla x alla delante .
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #57 en: 08/08/06, 09:16:09 am »

Buenu y va ser kuan la Rous va komensar a valorar les histories de la kripta.... ;D ;D

F E S T I V A L    I M P R E S S I O N A N T !!!!!!!!!! ES POT DIR MES ALT PERO NO MES KLAR...

De camí kap a la sammer he de dir ke va ser molt entretingut...eh!jajaja
Per Tarragona ya komensavem a veure cotxes am les ales del pont y d'altres discoteques...tothom kap a la sammer ens en anavem!!!
Vam parar a l'area de servei a buscar algo per menjar y estirar una mika les cames.Y un altre cop al cotxe...fent rumb kap el piramide...
Y va ser kuan en Makuy y el Remo amb les seves histories van komensar....
Despres...al cap d'una estoneta mes, vam posar la radio, estaba punxan (raul soto) am el....why em si em!!jajaja vaya tela...Al kap d'un ratet ya estabem al PIRAMIDEEEE!! Y komo no...en el parking ya vam fer una foto,konforme ya estabem alla!!(kuan es pugui es penjaran.....)
Y res kom a dit en Remo tenia ke punxar el Pastis pro no habia arribat y van fer punxar a en Xavi a les 9 y kuan estaba apunt de punxar va arribar en señor Pastis y es va posar ell...vam estar per alla miran el panorama...y es va posar a punxar el Xavi!!vam baixar a la pista y ens vam colocar just davant de tot on kom no estaba tothom del pont...ole ole..kuan en xavi va dir on stan els de katalunya o algu aixi....TOTHOM AIXEKAN LES MANS ;)...BUFF eske encara ke sexpliki no es pot sentir si no stas alla...UN  FESTIVAL!!Kantadetes y kom a dit el remo musika ke actualment sona al pont.Va akabar y ens en vam anar kap al pont ke ens esperaba la festa de l'espuma!!!va star mol be tb.Y res kuan van tancar cap a kaseta ke estabem rebentats!!!!!

Saludar al Remo, Makuy, Xavi y al meu nene Sonic ---->s'ha de repetir!!!!!!!!
Y a tots els ke estaben pel Pont...proxima surtida???Oktopussy & Coliseum gent!!--RoUs_pOnT-- :laugh:
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #58 en: 08/08/06, 10:56:17 am »

Esta tremendisima esta sesion,ya el comienzo parte que no veas con ese hardcore to guapo, una pena no aber podio ir a la summer rave
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #59 en: 08/08/06, 12:21:35 pm »

wapisima la sesion
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |