oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones xavi metralla summer rave  (Leído 5587 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 05/08/06, 21:41:40 pm »

pues lo dicho
para mi me ha fallado que no hay metido el volumen 10 del pont, pero esa mezcla del gasolina con el pont 8(uno de mis preferidos) me ha puesto a millllllllllllllllllllll llllllllllllll
qué mezcla impresionante, el resto bueno, metía hardcore y la parte base la combinaba con los temas cantados que creo que eran como makina inglesa la mayoría
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/08/06, 05:57:25 am »

...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 06/08/06, 06:57:17 am »

Que alguien cuelge la sesión y la del Pastis tambien xD que lo retransmitian por la radio
eso sesiones esperando kon ganas :)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #3 en: 06/08/06, 08:21:11 am »

yo tengo la sesión de metralla, lo único que cuando mete el sweet revenge sale un ruido como de alabanza dle msn que se le puse a un amigo cuando salía xavi y se grabó, pero bueno. la tendré que subir al megupload o algo así,no?
pero si estarán luego todas las sesiones por internet
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/08/06, 08:43:24 am »

...
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #5 en: 06/08/06, 10:54:23 am »

http://www.megaupload.com/?d=51KUF8QN

creo que con eso ya está

disfrutarla
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/08/06, 11:24:43 am »

...
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #7 en: 06/08/06, 11:31:49 am »

gracias por el esfuerzo de colgarla colega, bajando!

de nada tío, muchas gracias

intentaré tener lo antes posible todas las sesiones y separarlas por djs para subirlas
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/08/06, 11:39:45 am »

festivaLLLLLLL luego valoro :D
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #9 en: 06/08/06, 11:40:19 am »

Merci tio, bajando!!  ;D
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/08/06, 12:13:03 pm »

...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/08/06, 13:16:29 pm »

Todo empezo una bonita tarde de sabado a las 5 cuando el makuy me paso a buskar por mi casa y nos dirigimos para el Pont, lleguemos y estaba lloviendo, ahi ns esperava el metralla kn el sonic y la rous, dejemos el nuestro coche y embarcamos direccion piramide xd fue un poco mas largo de lo esperado pork habia un poco de cola por tarragona pero weno en 4 horitas o menos ns plantamos en la summer rave sobre las 9 d la noche, stubo apunto de pinxar el xavi antes que el pastis pork no aparecia xd pero al final se puso a pinchar el pastis, el amo este hombre iba to loco jajaja kuando empezo el metralla fue cuando se empezo a animar la cosa ya ke eran sobre las 10 de la noche y ya habia oscurecido kasi y empezava a estar mas lleno de gente, se marco una buena sesion, temas que normalmente suenan en el pont, cantaditas con hardcore y tal vivimos la sesion a tope ya ke kasi immediatamente despues ya ns fuimos direccion para el pont, cogimos unos bocatas y salimos de ahi sobre las 11:15 mas o menos.El viage de vuelta se izo mas duro ya que ibamos super motivaos y nos corto un poco el rollo tenernos ke ir pero weno lleguemos justo a las 2 y media al pont cuando empezava el live de noize supressor y la fiesta de la espuma con dos cañones desde delante de cabina! que decir de ayer en el pont, IMPRESIONANTE, la gente justa, en familia, el sr.Skudero super motivao rebentando el pont de mala manera, el sonido ayer personalmente BRUTAL ajja para ke diga yo eso ke me dolian los oidos y todo buffff la espuma me llegava por el pecho jajaj esas PLANXAS literalmente e jaime jaja mas rato dentro la espuma ke fuera jaja la puta bombaaaa esa dedicacion del YOUR CHOICE komo no bestial jajaj y ese cronics disorder ya kasi para xapar j0j MERCI MARC TESTIMU jaja bueno gente eso es un pekeño resumen de la noche de ayer en ke me lo e pasado de putisima madre un sabado inolvidable y la fiesta a continuado en mi kasa hasta las 9 d la mañana jajaja ara una semanita de deskanso y volvemoSSSSSSS.
Una forta abraçada en especial per en Xavi, en Sonic la Rous y l'Iban, els companys de festa d'ahir que va ser una nit amb moltes bones estones y espero ke es torni a repetir.Tb saludar an Marc i l'Alba, la Neus, la Cristina etc y toda la gente ke me conoce, hasta la proximaaaaaaaa ;) ;D
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #12 en: 06/08/06, 13:29:44 pm »

Es un NON STOP el remo xDD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #13 en: 06/08/06, 13:50:18 pm »

tambien me lo perdii  :'(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/08/06, 14:38:49 pm »

Dios tio ke bien explicado xD mientras lo leia era como si hubiera estado alli ajajaj

Todo empezo una bonita tarde de sabado a las 5 cuando el makuy me paso a buskar por mi casa y nos dirigimos para el Pont, lleguemos y estaba lloviendo, ahi ns esperava el metralla kn el sonic y la rous, dejemos el nuestro coche y embarcamos direccion piramide xd fue un poco mas largo de lo esperado pork habia un poco de cola por tarragona pero weno en 4 horitas o menos ns plantamos en la summer rave sobre las 9 d la noche, stubo apunto de pinxar el xavi antes que el pastis pork no aparecia xd pero al final se puso a pinchar el pastis, el amo este hombre iba to loco jajaja kuando empezo el metralla fue cuando se empezo a animar la cosa ya ke eran sobre las 10 de la noche y ya habia oscurecido kasi y empezava a estar mas lleno de gente, se marco una buena sesion, temas que normalmente suenan en el pont, cantaditas con hardcore y tal vivimos la sesion a tope ya ke kasi immediatamente despues ya ns fuimos direccion para el pont, cogimos unos bocatas y salimos de ahi sobre las 11:15 mas o menos.El viage de vuelta se izo mas duro ya que ibamos super motivaos y nos corto un poco el rollo tenernos ke ir pero weno lleguemos justo a las 2 y media al pont cuando empezava el live de noize supressor y la fiesta de la espuma con dos cañones desde delante de cabina! que decir de ayer en el pont, IMPRESIONANTE, la gente justa, en familia, el sr.Skudero super motivao rebentando el pont de mala manera, el sonido ayer personalmente BRUTAL ajja para ke diga yo eso ke me dolian los oidos y todo buffff la espuma me llegava por el pecho jajaj esas PLANXAS literalmente e jaime jaja mas rato dentro la espuma ke fuera jaja la puta bombaaaa esa dedicacion del YOUR CHOICE komo no bestial jajaj y ese cronics disorder ya kasi para xapar j0j MERCI MARC TESTIMU jaja bueno gente eso es un pekeño resumen de la noche de ayer en ke me lo e pasado de putisima madre un sabado inolvidable y la fiesta a continuado en mi kasa hasta las 9 d la mañana jajaja ara una semanita de deskanso y volvemoSSSSSSS.
Una forta abraçada en especial per en Xavi, en Sonic la Rous y l'Iban, els companys de festa d'ahir que va ser una nit amb moltes bones estones y espero ke es torni a repetir.Tb saludar an Marc i l'Alba, la Neus, la Cristina etc y toda la gente ke me conoce, hasta la proximaaaaaaaa ;) ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |