oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ante todo ... "mucha makina"... digo buenasssss, me uno a la comunidad  (Leído 3076 veces)
LuigiDJ
Desconectado

Registro: 02-08-06
Email
« en: 02/08/06, 14:23:08 pm »


Hola buenas a todos MAKINEROS del pais...

Me presento, soy Luigi DJ. Os leo y escribo desde el Sur de Europa o España, jejeje segun se vea. En concreto desde la Bahia de Cadiz, el Puerto de Santa Maria.

A lo largo de mi vida he sido un fan consumado de la Makina, desde el principio de los tiempos, hasta lo ultimo que va saliendo, muy masticadito ya a mi humilde opinion...pero ahi estoy. Naci y vivi en Cordoba. Durante ese tiempo, que no habia internet ni nada, pues andaba a telefonazos con mis coleguitas catalanes, para poder conseguir sesiones de R. Forns o de P&B, mis favoritos, junto a TRANX y los tites del Pont.

En aquella epoca, hablo por principios mediados de los 90, era imposible que un vinilo o una sesion, en cualquier formato llegase de forma legal a esta zona de España. Aqui siempre hemos sido mas rollo breakbeat y, drum n' bass, y el techno mas tipico a Prodigy o Chemical... es lo que hay... PERO YO NO, yo era un enamorado de un progama, el famoso IT's your time de Tony Peret y toda su tropa... Dios cuando escuchas la makina en cualquiera de sus facetas, ya no puedes dejarlo... pero el problema es que aqui no llegaba NADA, y como he dicho me buscaba las habichuelas de otra forma.

Poco despues empezaron a salir algunos recopilatas, pero muy light y demas... poco a poco, jejeje.

En el 97 fui a BCN, y pase alli el verano. Fui exclusivamente a conocer... a conocer museos, museos que se llamaban CHASIS (el autentico el de Forns, en mi opinion), Central CUBELLLES, Scorpia, el hito entre los hitos... y vaya verano, vaya 12 horas. En un 12 horas de Centra Cubelles, encontre a mi ex parienta, comiendole la boca a otro, pero estaba tan hipnotizado por el buen rollo, que JAMAS habia probado... Dios que maravilla... Frank Trax, Dj Neil, P&B, Skryker, X. Metralla, Skuedro, joder, menudo cartel...

En fin esa mañana cuando sali, era el Rey de todo en este Mundo, jejeje, jamas supe mas de esa chica, era ma importante mi experiencia makinera, y nada me la iba a joder...

Poseteriormente, en el 2001 me fui a vivir a BCN, en concreto vivi en Sant Feliu de LLobregat. Trabaje como ingeniero electronico para la Siemens, subcontratado pra diseñar la electronica de los Seat Altea, en SEAT en Martorell... casi 4 años de mi vida pase alli...

Durante ese tiempo tuve ocasion de ir a Chasis dos "San Juan" y a Scorpia otro, ya me hice un poco mayor, pero la makina, "mi makineta" es mortal, y disfrute como el que mas...

Hoy en dia vivo en Cadiz, como he dicho, por cierto me traje a mi novia de Cat, y esta aqui muy comoda, de vez en cuando subo a ver a su familiy y siempre voy olisqueando si me pilla algun "festival" por alli y que me "quiten lo bailao"

Bueno un saludo a todos y encantado...


PD: ya contare mas experiencias, que tengo algunas muy curiosas, jejeje
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1 en: 02/08/06, 14:27:41 pm »

Bienvenido al foro  ;)
dj panasonic
Desconectado

Registro: 15-01-06
Yo rubiko xD


Email
« Responder #2 en: 02/08/06, 14:30:08 pm »

bienvenino lokooooooooooooooooooo
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #3 en: 02/08/06, 14:36:54 pm »

benvingut o algo asi se dice en catalán no?

Bienvenidoooo( jajajaj en donde sa metíooo!!!.... ::) ::) ;D :o ;D :o :angel: [frikis]
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #4 en: 02/08/06, 14:48:53 pm »

Bienvenidooooooo  ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/08/06, 16:34:16 pm »

:hola luigi
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #6 en: 02/08/06, 16:38:05 pm »

Bienvenido al foro Luigi ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/08/06, 16:41:55 pm »

Bienvenido ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #8 en: 02/08/06, 17:02:11 pm »



Bienvenido al foro "vecino". Soy de Sanlucar :p
LuigiDJ
Desconectado

Registro: 02-08-06
Email
« Responder #9 en: 02/08/06, 22:21:40 pm »

Ei gracias a todos figuras... al de Sanlucar ya me estas pasando tu messenger tiu, que a ver si nos vemos...

A ver si voy escribiendo cosas por aqui y nos vamos conociendo...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/08/06, 23:00:08 pm »

Bienvenido al foro. Como podras ir comprovando, aqui hay gente con un nivel de conocimientos musicales excelente.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #11 en: 03/08/06, 04:13:53 am »

Bienvenido al forooooo  :D :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 03/08/06, 05:17:27 am »

Gran presentacion, bienvenido  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #13 en: 03/08/06, 07:41:59 am »



Lo mismo digo, bienvenido. Un buen relato de presentación, jeje.  ;)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #14 en: 03/08/06, 08:36:30 am »

Bienvenido luigi, gran relato! ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |