|
 |
« en: 02/08/06, 14:23:08 pm » |
|
Hola buenas a todos MAKINEROS del pais...
Me presento, soy Luigi DJ. Os leo y escribo desde el Sur de Europa o España, jejeje segun se vea. En concreto desde la Bahia de Cadiz, el Puerto de Santa Maria.
A lo largo de mi vida he sido un fan consumado de la Makina, desde el principio de los tiempos, hasta lo ultimo que va saliendo, muy masticadito ya a mi humilde opinion...pero ahi estoy. Naci y vivi en Cordoba. Durante ese tiempo, que no habia internet ni nada, pues andaba a telefonazos con mis coleguitas catalanes, para poder conseguir sesiones de R. Forns o de P&B, mis favoritos, junto a TRANX y los tites del Pont.
En aquella epoca, hablo por principios mediados de los 90, era imposible que un vinilo o una sesion, en cualquier formato llegase de forma legal a esta zona de España. Aqui siempre hemos sido mas rollo breakbeat y, drum n' bass, y el techno mas tipico a Prodigy o Chemical... es lo que hay... PERO YO NO, yo era un enamorado de un progama, el famoso IT's your time de Tony Peret y toda su tropa... Dios cuando escuchas la makina en cualquiera de sus facetas, ya no puedes dejarlo... pero el problema es que aqui no llegaba NADA, y como he dicho me buscaba las habichuelas de otra forma.
Poco despues empezaron a salir algunos recopilatas, pero muy light y demas... poco a poco, jejeje.
En el 97 fui a BCN, y pase alli el verano. Fui exclusivamente a conocer... a conocer museos, museos que se llamaban CHASIS (el autentico el de Forns, en mi opinion), Central CUBELLLES, Scorpia, el hito entre los hitos... y vaya verano, vaya 12 horas. En un 12 horas de Centra Cubelles, encontre a mi ex parienta, comiendole la boca a otro, pero estaba tan hipnotizado por el buen rollo, que JAMAS habia probado... Dios que maravilla... Frank Trax, Dj Neil, P&B, Skryker, X. Metralla, Skuedro, joder, menudo cartel...
En fin esa mañana cuando sali, era el Rey de todo en este Mundo, jejeje, jamas supe mas de esa chica, era ma importante mi experiencia makinera, y nada me la iba a joder...
Poseteriormente, en el 2001 me fui a vivir a BCN, en concreto vivi en Sant Feliu de LLobregat. Trabaje como ingeniero electronico para la Siemens, subcontratado pra diseñar la electronica de los Seat Altea, en SEAT en Martorell... casi 4 años de mi vida pase alli...
Durante ese tiempo tuve ocasion de ir a Chasis dos "San Juan" y a Scorpia otro, ya me hice un poco mayor, pero la makina, "mi makineta" es mortal, y disfrute como el que mas...
Hoy en dia vivo en Cadiz, como he dicho, por cierto me traje a mi novia de Cat, y esta aqui muy comoda, de vez en cuando subo a ver a su familiy y siempre voy olisqueando si me pilla algun "festival" por alli y que me "quiten lo bailao"
Bueno un saludo a todos y encantado...
PD: ya contare mas experiencias, que tengo algunas muy curiosas, jejeje
|