oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ante todo ... "mucha makina"... digo buenasssss, me uno a la comunidad  (Leído 3074 veces)
rysf23
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #30 en: 04/08/06, 17:26:42 pm »

hola a todos!!! como hizo luigidj, me presento:

Vivo en san fernando, en la bahia de cadiz!!!  y he vivido 14 años en manresa, barcelona. me gusta la maquina desde los 12 años y he estao en muchas discos de alli, pont, chasis ,x-que y muchas mas.

gracias a todos vosotros estoy un poco al dia de todo ese mundo el cual me encuentro un poco lejos!!

un saludo!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #31 en: 04/08/06, 17:46:55 pm »



Bienvenido al foro "vecino". Soy de Sanlucar :p

Sanlucar de Barrameda?¿?¿

Ahí nació mi mami (L) a ver si para el año que viene me paso por ahí para ver la procesiones de semana santa, beber manzanilla y la tortas sanluqueñas que hace mucho tiempo que no voy  :embarrassed:
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #32 en: 07/08/06, 16:02:14 pm »

Sanlucar de Barrameda?¿?¿

Ahí nació mi mami (L) a ver si para el año que viene me paso por ahí para ver la procesiones de semana santa, beber manzanilla y la tortas sanluqueñas que hace mucho tiempo que no voy  :embarrassed:

Si señor. Avise usted cuando baje por estas tierras y nos tomamos la capita de manzanilla juntos xDDD
dj morzy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-07-05
"No-way as way,no-limit as limit"


Email
« Responder #33 en: 07/08/06, 16:11:57 pm »

bienvenidooo
LuigiDJ
Desconectado

Registro: 02-08-06
Email
« Responder #34 en: 17/08/06, 08:07:58 am »

Bueno Familia, no sabeis como me alegra que seamos algunos por aqui por el Sur de Europa. A ver si quedamos y nos vemos.

Por cierto al forero que esta en la Uni, ¿que estudias? Yo ando liado con Industriales, pero vamos de tranqui...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #35 en: 17/08/06, 08:37:30 am »

Bueno Familia, no sabeis como me alegra que seamos algunos por aqui por el Sur de Europa. A ver si quedamos y nos vemos.

Por cierto al forero que esta en la Uni, ¿que estudias? Yo ando liado con Industriales, pero vamos de tranqui...

Informatica de sistemas, por lo que nos podemos ver por la cafeteria ¿? Mas bien en las escaleras de la uca xDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/08/06, 08:39:12 am »

bienvenido ^__^
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #37 en: 17/08/06, 09:10:17 am »

una historia interesante donde las haya  ;) bienvenido al foro noi  ;D
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #38 en: 24/08/06, 17:19:29 pm »

Bueno Familia, no sabeis como me alegra que seamos algunos por aqui por el Sur de Europa. A ver si quedamos y nos vemos.

Por cierto al forero que esta en la Uni, ¿que estudias? Yo ando liado con Industriales, pero vamos de tranqui...


Bienvenido seas!!y así bien es x lo q veo!!!!
yo ahora empezare, tb con industrials,pero la tecnica(especialidad en mecanica)jajaj  :P no me atrevia con la superior.aver lo q me espera....
ale!!un saluditooo desde el sur-este!!!!jajajaj
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |