oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 29-7-06 Promodj's: dj amador & dj luna  (Leído 4560 veces)
<SaRa>

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #15 en: 30/07/06, 13:02:08 pm »

festivaaaaal :D :D
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #16 en: 30/07/06, 13:38:32 pm »

Gran noxe en el xque,puto festival!!

Calentamiento sobrao como siempre,al principio de meterse el calvo un poko
flojo xo ya empezo a meter caña i eso muy currao como siempre

El resto de la sesion pues pastis i buenri en su linea currandoselo como siempre,
me acuerdo de melodias digamos makineras xd cn el drogas,fuera de cavessa i tal,
el arena,el bounce ke hacia tiempo ke no lo escuxaba tb,el whispering cn la base esa rara,
i nose mas o menos lo de siempre,sagradisimo dover xa xapar eso si,como se lio xd

Los promos pues nose los escuxe poko,come again,su disko,cherrymoon traxx,
pety & pinza,imboka,no stuvo mal la sesion.

Dar las gracias al pastis x dedicarme una mezcla xa mi cumple.

I nada saludar a toda la gente,ke staba x ahi ayer,especialmente a los ke hicieron de la
celebracion de mi cumple una noxe inolvidable,ja sabeu,Glo(puta ama,dover x fi eeeh),
Cooco(pista - barra xd),Eva,Neox,Almu(llibreta xd),Sandrix,K-rlos dj,Laura_xque(merci xl regalitu :-*),
Carlos_xquesiano,Debora,Alex,Soraya i a la gente de caldas,Dani L,Shoker,Rekete,Smoug,Tolo,
Sergio,Daviliko,Hardmakina,Garrett,Muriana,23,Siles,Nebora(felicitats tb xd ;)),............

P.D.Noe falatves tu jajajaja

Hasta la semana ke viene o la otra nose xd

orgasmus
Visitante

Email
« Responder #17 en: 30/07/06, 13:46:01 pm »

Gran noche en el Xque,como siempre xDDD Solo apuntar que la gente cada dia esta más colgada...como el moro o sudaca que se subio a la pica del lavabo (rollo ese podium xDDD) haciendo de voyeur en los lavabos de las chicas xDDD No digo que esté bién hecho,pero me hizo gracia

PD: No hace falta decir que saltaron chispas el lavabo de las chicas

jajaa, sisisi, la tia despues lo estubo insultando asako. XD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #18 en: 30/07/06, 14:18:57 pm »

Weno, komo es normal en mi, un exquessiano, tengo k hacer una visita al xque cada 6 meses.... y asi lo ice, la noche fue muy bien, buen rollo kon mi tajila y la musika tampoko taba del todo mal, en fin, el xque de siempre y con gente conocida de alli k estubo muy bien, pero ahora viene la parte k no me gustaria k hubiera pasao y paso...., un moro askeroso se pego con mi colega y encima luego viuenen 6 malolientes saharauis de mierda a acorralarnos para darnos, io solo kiero decir, k antes kuando iba al xque askerosos moros no habia, y sobretodo k sean liantes como estos, solo decir k io en el xque me e metio muchas fiestas hace años y k me lo e paso muy biern kon la gente xquessiana, pero esos idiotas no son xquessianos ni son nada, y si alguna vez vuelvo al xque (cosa k duco) sera con unos cuantos coches y haver si salen otra vez los 6 idiotas esos, en fin, y lo mas triste es k nos echa a nosotros, pero weno... Io se otra discoteca donde esto no pasa. ;)
tete k este año llevas 2 veces ya e ejej 1 mas i me igualas , vaja mierda cn ls julais estos no? yo siempre ke e subido e visto dentro i les dejan hacer lo k kieran
<SaRa>

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #19 en: 30/07/06, 14:40:05 pm »

Gran noxe!!! La sesion de Amador y Luna increibles, musicon :D. A destacar los mezclotes cn el It's a Dream y con el Rythym&Drums... y es q toda la sesión estuvo muy currada! FELICITATS
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #20 en: 30/07/06, 16:01:55 pm »

P.D.Noe falatves tu jajajaja

jajaja :-[ M'alegru que nes bé el cumple, y ens veiem a l'Agost que ya no puc fallar més xD :-*
KiKe_PoNt

Email
« Responder #21 en: 30/07/06, 17:03:44 pm »

Weno, komo es normal en mi, un exquessiano, tengo k hacer una visita al xque cada 6 meses.... y asi lo ice, la noche fue muy bien, buen rollo kon mi tajila y la musika tampoko taba del todo mal, en fin, el xque de siempre y con gente conocida de alli k estubo muy bien, pero ahora viene la parte k no me gustaria k hubiera pasao y paso...., un moro askeroso se pego con mi colega y encima luego viuenen 6 malolientes saharauis de mierda a acorralarnos para darnos, io solo kiero decir, k antes kuando iba al xque askerosos moros no habia, y sobretodo k sean liantes como estos, solo decir k io en el xque me e metio muchas fiestas hace años y k me lo e paso muy biern kon la gente xquessiana, pero esos idiotas no son xquessianos ni son nada, y si alguna vez vuelvo al xque (cosa k duco) sera con unos cuantos coches y haver si salen otra vez los 6 idiotas esos, en fin, y lo mas triste es k nos echa a nosotros, pero weno... Io se otra discoteca donde esto no pasa. ;)
tete k este año llevas 2 veces ya e ejej 1 mas i me igualas , vaja mierda cn ls julais estos no? yo siempre ke e subido e visto dentro i les dejan hacer lo k kieran
vaya tela nen... no se ni como les dejan entrar... si son todos unos lianteeeeeees!!!! y los moros k van al xque, aparte d entrar van mirando los coxes, haber k se xingan y eso.... en fin!!! k asco de ESCORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! >:(
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #22 en: 30/07/06, 18:32:30 pm »

vaya tela nen... no se ni como les dejan entrar... si son todos unos lianteeeeeees!!!! y los moros k van al xque, aparte d entrar van mirando los coxes, haber k se xingan y eso.... en fin!!! k asco de ESCORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! >:(
os lo digo, k me dio mucha rabai, k despues de pegarse 1 contra 1 (una poelkea legal) viniewran los 6 primos a buskarnos a mi y el otro, k rabiaaaaaaaaaa >:( , creo k el xque necessita un lavado de cara...
^c R i s^

Email
« Responder #23 en: 30/07/06, 18:50:21 pm »

ieps soi furny desde el nick de mi niña  ;D,weno pues desde navidad que no subia y weno fui con muxas ganas de fiesta y de meterme el festival,la noxe estubo bien,aunque weno,sinceramente melo e pasao mejor otras veces,la musica pues se salvaron algunas mezclas si,pero nose demasiao pajareo y en algunos momentos sin sentido,en definitiva que  no me motive muxo,lo unicok me motivo fue el absolut red bull,jaja,de ambiente lo vi mui bien la verda solo vi como sacaron a esos dos moros o lo k fueran x lo demas mui buen rollo toda la gente a pegarse la fiesta como debe ser,de los promos pues mui bien la verda k se lo curraron,hicieron mover la pista en todo momento y hicieron wenas mezclas,felicidades cabrones,xd poco mas k añadir,solo saludar ala gente k conocia y alos k conoci k no fueron pocos,i todos mui wena gente si señor,asta la proxima
lOkO18xQUE

Email
« Responder #24 en: 30/07/06, 21:51:54 pm »

Festibal en toda regla, selo curraron muxo n cabina!!! wEn royo y wena musika, se estaba d lujo xk no abia demasiada gente y se podia bailar bien. Noxes asi son las mejores!!! XQUE 4 LIFE  :)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #25 en: 31/07/06, 04:27:39 am »

Santo festival el del sabado!!  ;D

Desde mi punto de vista sono musicote dsd primera hora, la verdad hacía tiempo que no me molaba tanto la sesión tanto por parte de PASTIS&BUENRI como por parte de los promos que se lo curraron mucho.

Ví bastante buen royo, más o menos estabamos los de siempre y eso siempre se agradece  ;)

Moltes felicitats Cross, humillando con dover vem partir la pista  ;) después de más de medio año pidiendolo y diciendo han chapado con dover al fin lo puedo decir sin que nadie me diga dnd vaaas xDD  :D

Saludar muy en especial a los que estubieron conmigo toda la noche  :-*  :-*

Nos vems el día 12 supongo que me voy de vacaciones y la semana q viene toca summer rave, que vaya bien la fiesta de la espuma  ;)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #26 en: 31/07/06, 05:09:44 am »

wena noche a lo que respecta en ambiente pero con ganas de que sonáse más musicón..

más que nada destacar de temas, I of storm, neverland, no hacker, marinero, dover, platsic house, it's a dream (éstos dos últimos en la recta final de la session de los promos).

Mucho pajareo en el párquing y weno saludar a las wenas compañias de siempre que hacen una mejor fiesta :D.

P.D: sinceramente, me suda la *****, de que raza sea el que la lia dentro de la sala, tan cabrón por su comportamiento és un moro como el tío que se cree más ário que nadie y no sabe no lo que significa
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #27 en: 31/07/06, 06:37:48 am »

llegamos los primeros yo i el colega de suiza a las 11h no avia nadie en el parking y por eso emos abierto el maletero y ouff.... ya vez 1000 wats en la cara1!!! mola... ke decir de esta noche ke pa mi fue bien el calentamiento un poco meno pero el amador il el luna se lan curao bien .
no tengo nada ke decir sobre p&b no se como llegan a poner musica tan potente y guardar la misma velocida a cada disco ke ponen...bueno familia asta la proxima .
L@fTeR

Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD

Email
« Responder #28 en: 31/07/06, 13:38:22 pm »

Eso se tendria k acer kn toda la gente k la lia....¬¬
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #29 en: 31/07/06, 18:38:36 pm »

No se toleran comentarios racistas, normas dl foro (como cansa repetir esto xd). Ademas, en estas salas hay mas liantes de aki k no d fuera, osea q esos argumentos no sirven xd.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir