|
 |
« en: 30/07/06, 03:04:22 am » |
|
valoraremos  llegue sobre las 2 i 45 o asi, y pinxaban pastis y buenri, bastante normal  despues se an puesto a los platos amador & luna, y se lo an currado bastante:control your mind kn una d rock o algo asi, it's a dream kn el dartboard creo, y unos cuantos mas k no macuerdo  . despues s an puesto otra vez pastis y buenri y temas bastante normalillos a mi parecer,no se lo an currado muxo oy  destacar cierre kn dover  como parte la mezcla xD En fin, noxe bastante normal, poka buena musica, y la gente k se esperaba. A ver si el finde k viene se lo curran muxo mas kn la fiesta d la espuma  P.D: Puto camping k da x culo, y an tenido k bajar la musica, y el pastis a dixo x el micro k lo sentia xo k era verano y se kejaban y x eso tenian k bajar la musica, todos aplaudiendo xD
|
|
|
TypeR
Registro: 01-03-06
Email
|
 |
« Responder #1 en: 30/07/06, 03:34:31 am » |
|
Hola pues para mi a sido una fiesta cojonuda, habia poca gente pero estaba lleno con espacio para bailar y tal, el ambiente como minimo por la zona que yo he estado a sido muy bueno, y en general toda la musica que han puesto me a gustado muchisimo. Cuando he llegado sobre las 2, pinchaban P&B y para mi gusto muy guapo, destacar una mezcla que ha hecho el Pastis entre el wispering y una base melodica que ha sido un poco rara, pero a manos del señor Pastis todo se perdona y se baila de buen gusto. Luego han puesto el xque remx vol 4, que tenia muchas ganas de oir (el trozo que escuche muy guapo), pero en el momento que petava el primer subidon se me ha acercado un portero y me ha dicho que le acompañara a fuera (cosa que me ha extrañado mucho) y para mi sorpresa cojen y me dicen que me tengo que ir porque en mi camiseta ponia "STAFF" (menuda jilipoyez) y entonzes les tube que decir que no me hecharan que me iba a comrar una camiseta y punto (la verdad es que me han parecido bastante lerdos)(bueno ... en su linea). Mas tarde y con unos euros de menos he vuelto a la pista y ya estaban pinchando amador & luna que para mi se lo han currado muchisimo pinchando por encima del nivel que estaban P&B (que no era bajo), con buenas mezclas y mucha caña, destacar hacia el final que se han liado a mezclar temazos antiguos a lo cherrimoon trax-hause of hause- y por el estilo con bases mas actuales (para mi gusto genial) despues de desfasarme muchisimo con ellos me he reventado bastante y he tenido que bajar el ritmo y luego cuando han buelto P&B a pinchar ya no he podido disfrutar tanto de su segunda sesión que por cierto ha sido casi de escandalo .... dios que festibal me he pegado hoy, MUCHAS GRACIAS PASTIS, BUENRRI, AMADOR y LUNA, poque hacia mucho que no disfrutaba tanto. Bueno un saludo.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #2 en: 30/07/06, 04:20:10 am » |
|
grandisima noxe!! cierre cn dover (L) despues de 6 meses ya tokava xd gracias a todos x hacer de la celebracion de mi cumple una noxe asi  mañana se valora bien ara a sobarla
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 30/07/06, 04:45:47 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 30/07/06, 08:18:36 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 30/07/06, 08:21:41 am » |
|
noche de trankis, xq despues del aniversario.... destacar la sesion de amador & luna ke se lo curraron mucho, pastis & buenri muy normalillos.
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/07/06, 08:42:17 am » |
|
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/07/06, 10:18:40 am » |
|
Gran noche en el Xque,como siempre xDDD Solo apuntar que la gente cada dia esta más colgada...como el moro o sudaca que se subio a la pica del lavabo (rollo ese podium xDDD) haciendo de voyeur en los lavabos de las chicas xDDD No digo que esté bién hecho,pero me hizo gracia
PD: No hace falta decir que saltaron chispas el lavabo de las chicas
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 30/07/06, 10:26:04 am » |
|
Gran noche en el Xque,como siempre xDDD Solo apuntar que la gente cada dia esta más colgada...como el moro o sudaca que se subio a la pica del lavabo (rollo ese podium xDDD) haciendo de voyeur en los lavabos de las chicas xDDD No digo que esté bién hecho,pero me hizo gracia
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #9 en: 30/07/06, 10:31:32 am » |
|
Pues mira justamente tavamos nosotras en el wc y te digo k gracia poca. Dspues se valora, ara a mumir xd
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #10 en: 30/07/06, 11:05:25 am » |
|
Weno, komo es normal en mi, un exquessiano, tengo k hacer una visita al xque cada 6 meses.... y asi lo ice, la noche fue muy bien, buen rollo kon mi tajila y la musika tampoko taba del todo mal, en fin, el xque de siempre y con gente conocida de alli k estubo muy bien, pero ahora viene la parte k no me gustaria k hubiera pasao y paso...., un moro askeroso se pego con mi colega y encima luego viuenen 6 malolientes saharauis de mierda a acorralarnos para darnos, io solo kiero decir, k antes kuando iba al xque askerosos moros no habia, y sobretodo k sean liantes como estos, solo decir k io en el xque me e metio muchas fiestas hace años y k me lo e paso muy biern kon la gente xquessiana, pero esos idiotas no son xquessianos ni son nada, y si alguna vez vuelvo al xque (cosa k duco) sera con unos cuantos coches y haver si salen otra vez los 6 idiotas esos, en fin, y lo mas triste es k nos echa a nosotros, pero weno... Io se otra discoteca donde esto no pasa.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 30/07/06, 11:08:26 am » |
|
joder kon los putos jais, se estan apoderando de todo, xque, pont....chikita,lokotron,merci,madame xd
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #12 en: 30/07/06, 11:10:29 am » |
|
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #13 en: 30/07/06, 11:53:35 am » |
|
wen0... llegam0s a las 12 i alg0 i el xque aun no avia avierto, nose xk pero asta kasi i 30 no abrieron  solo decir k p&b se lo kurraron bastante i amador i luna tb ya k no los avia oido nunka i no me decepcionaron ya k pusieron temazos! i na me pire a las 6, bonit0 cierre kon dover acia muxo k no la ponian. i x terminar saludar komo siempre a la gente konocida k vi  nos vemos el 5 si al final no ai summer
|
|
|
DJ TorreS
Registro: 18-03-05
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/07/06, 12:02:36 pm » |
|
bueno aki dejo un video q grave con el movil,dura 25 minutos +o-,lo podreis ver con el quicktime
|
|
|
|