oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ D TouR 2006 & XaVi MeTRaLLa + SiSu 29-7-06  (Leído 7838 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #60 en: 31/07/06, 06:43:15 am »

Con el tema de la bullas k se explican hay dos soluciones: o se evita k se hable de cualkier percal k hubo y no se hace ningun mencion al tema o se explica todo, pk si se dejan caer comentarios x ahi es normal k la peña kiera enterarse y claro se va haciendo una bola d algo k kizas no es tanto como a veces parece.
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #61 en: 31/07/06, 07:26:11 am »

eske aki se tiene ke valorar la fiesta, la musika y eso y dan mas importancia kda semana en alguna bulla o algo ke a pasado y muxa gnte ablan sin saber... ;)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #62 en: 31/07/06, 07:42:47 am »

Pues nada, entre a las 3:15, el Dj D muy bien, la verdad k m esperaba algo peor y metio wenos temas, comerciales xo no muy escuxados y k siempre gustan d escuxar en el pont  ;D mas tarde residentes metiendo wena musica como siempre, alguna novedad incluso lo k no m acuerdo, estaba pendiente de otras cosas. Y con la espuma se lio muxo, aunk sude de meterme pk no habia cn kien luxar  :P
Un saludo al cabron del Folch, k menudas risas nos pegamos fuera, lokoooo!! jajajaja

::) si no apareces y no buskas xD nop enkuentras ajajajaaj

Folch menudo manotazo m metiste en la 92 '¬¬

vaaa k suban las fotossss  :'(
XUPETE

Email
« Responder #63 en: 31/07/06, 07:44:30 am »

PoS a vaLoRaR toCa xDDDDDD
lO mejoR lA 92 y eL pajaReO dL paRkinG jajajaja
La sesiOn dL fonTy y dL xupeTe apuF!!!!!!!!!! se saLiO [amor] lO q stuvieRoN muY poCo raTo diRia iO peRo weNo  :( mucHos piTos loKos y La genTe resPondiO mejoR dE lO q pensaBa Ya q staBa eL dj D abaJo y eSu..
lueGo abaJo baiLanDo uN poCo de La sesiOn dL dj D coMo se poDia Ya q laS chancLas nO me lO peRmitiaN mucHo xDDDDDD
y Na saLudaR a Mi niÑo CybeR, XupeTe, jeNNy, fonTy, rauL lokuRa, niTo, marTa, souL, baRuK, tiChuS, saNd, LuisiTo, mi teTe vicToR, paNa, siLeRi, aLbertiKo_pRat, aRnaU&RociO, weNdy, ruLy.. y a lOs deL parKinGneO: reMo, ibaN & siSu laS riSaS jajaja enKantaDa

PD: si seR hoUseRa eS iR coMo iBa iO q vivaN laS hoUseRas!!!!!!!!!!! paReCe seR q nO se pueDe iR coMo se kieRa o iO q Se xDDDDDDDDDDDDD

LO DICES POR  las dos mongolas ke te llamaron housera????  yo no las vi pero weno   ke las peten...   sin contestarles nada muestras mucho mas respeto ke ellas xd

por cierto nos kedamos con la siguiente imagen:

el kanashimi o moyashite sonando  UuuuUuuuu   ahi con las paradita toas las luces encendidas el contraste de el freshg water con las paraditas del kanashime o moyashite y el sisu mezclandolo cn una base hardcore ke se salió

ole nenes un 10 por esta imagen ke se kedara guardada en mi mente pa siempre xd

;D  
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #64 en: 31/07/06, 07:58:36 am »

eske aki se tiene ke valorar la fiesta, la musika y eso y dan mas importancia kda semana en alguna bulla o algo ke a pasado y muxa gnte ablan sin saber... ;)
Estoy de acuerdo, xo es k alguien suelta la tipica frase la k se lio fuera x ya sabemos k o kien, y la gente pues se interesa x el tema, lo mejor es no dejar caer ningun comentario d ese tipo o decirlo todo claro
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #65 en: 31/07/06, 07:59:51 am »

Pues nada, entre a las 3:15, el Dj D muy bien, la verdad k m esperaba algo peor y metio wenos temas, comerciales xo no muy escuxados y k siempre gustan d escuxar en el pont  ;D mas tarde residentes metiendo wena musica como siempre, alguna novedad incluso lo k no m acuerdo, estaba pendiente de otras cosas. Y con la espuma se lio muxo, aunk sude de meterme pk no habia cn kien luxar  :P
Un saludo al cabron del Folch, k menudas risas nos pegamos fuera, lokoooo!! jajajaja

Si k buske, y sabes k es verdad  :-\ :-\ xo seguro k intentaste eskivarme para k no t mojara ^^
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #66 en: 31/07/06, 08:23:07 am »

coño que mal suena eso de manotazo!
XUPETE

Email
« Responder #67 en: 31/07/06, 08:30:08 am »

suena mejor "klekilla" xd   porke parece ke taya repartido una ostia xd  :D  seguro ke fue sinkerer xd
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #68 en: 31/07/06, 08:36:18 am »

suena mejor "klekilla" xd   porke parece ke taya repartido una ostia xd  :D  seguro ke fue sinkerer xd

pues a saber...viniendo d el ::) jajajaja :-*
m dio sin kerer  :)
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #69 en: 31/07/06, 08:47:05 am »

este apartado se esta echando a perder desde k no hay un moderador imparcial ...  ::)

Totalmente de acuerdo.

PD.- Muchos sabemos qué pasó, y por qué pasó. Si ahora no se podrá hablar de nada. Unos exageran y los otros no dejan hablar...

imparcial nada xq a mi ni me va ni me viene no es mi negocio pero tampoco quiero que pasa lo de siempre y de un grano de arena se aga una montaña xq como estas e visto unas cuantas y en salas de house de pachanga y todo.
yo siempre e dicho lo mismo y sigo con ello nunca borrare una valoracion donde se able de la musica de la noche como fue y tal y se comente pos si ubo una pelea o no le gusto el ambiente eso nunca se borra ahora si ay una valoracion solo ablando de follones pos se borra y ademas las normas del foro lo ponen bien claro que no se puede ablar de esto.

xupete habian peleas xo no así de tontas y gamberradas...

A mi el pont me encanta pq se curran el cartel y tal xo solo sugeriría que haver cuando cambian esos supuestos "seguratas" que cuando hay una pelea no mueven ni un dedo y ayer cuando un amigo mio salió mal de un incidente pidimos k llamaran a una ambulancia o algo y solo supieron dcir,buscaros la vida....
Bueno borrad l post si kereis xo yo solo doy a ver que aver si s toman stas criticas bien y las corrigen ;)...

eso es verdad. ls seguratas ke ai n valen pa na... y sobre el perkal dl final algunos ya sabmos xk paso..y kda semana aki se kritika mas la nxe ke valorarla  :-\
enga jose sas fotos wenassss  ;D ke la kamara algun dia la veremos exando humo jajaja

sobre el tema seguratas yo tambien creo que se podrian acer las cosas mucho mejor sobretodo por parte de alguno en concreto, y estoy seguro que se tomaran cartas en el asunto y la cosa va a mejorar.

por lo demas para mi fue una gran noche me lo pase en grande y el parkineo asta las 7 y algo mortal k risas xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #70 en: 31/07/06, 09:48:06 am »

yo solo me lo pase bien el la 92 cn el marc el ruly el xupete el fonty etc... lo demas una mierda ay cosas k te acen reflexionar.... de si merece la pena seguir saliendo de fiesta... >:(

mi sesion no la bailaste no????  >:( ahi delante con el blow da club down....ejem... xddddddddddddd
jaja ya ves sesionakas, tantop la tuyacomo la del ruly y la del xupete y el fonty...  :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Camino del delirio

Email
« Responder #71 en: 31/07/06, 09:50:01 am »

Estoy de acuerdo, xo es k alguien suelta la tipica frase la k se lio fuera x ya sabemos k o kien, y la gente pues se interesa x el tema, lo mejor es no dejar caer ningun comentario d ese tipo o decirlo todo claro
eske no tiene k ver... yo nose kienes fueron ni nada solo se k kasi nos da a unos cuantos una botella en lacabeza.. y aotros cuantos podrian aver pillado x una wenas barra de hierro...
XUPETE

Email
« Responder #72 en: 31/07/06, 09:52:30 am »

yo solo me lo pase bien el la 92 cn el marc el ruly el xupete el fonty etc... lo demas una mierda ay cosas k te acen reflexionar.... de si merece la pena seguir saliendo de fiesta... >:(

mi sesion no la bailaste no????  >:( ahi delante con el blow da club down....ejem... xddddddddddddd
jaja ya ves sesionakas, tantop la tuyacomo la del ruly y la del xupete y el fonty...  :D

EL PUTO COMECOCOS FAMILIAAAAAAAAAA!!!!  jajajaj!!!  :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Camino del delirio

Email
« Responder #73 en: 31/07/06, 09:54:14 am »

eske estuvo muy currado  :D
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #74 en: 31/07/06, 11:04:46 am »

PD: si seR hoUseRa eS iR coMo iBa iO q vivaN laS hoUseRas!!!!!!!!!!! paReCe seR q nO se pueDe iR coMo se kieRa o iO q Se xDDDDDDDDDDDDD

Es k hay k vestir de megapelada pa ir al Pont o ké?Ké pena de gente por dios!!!!
Ya se darán cuenta cuando maduren un poco de lo "guapas" k van ahora,jajaja!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir