oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ D TouR 2006 & XaVi MeTRaLLa + SiSu 29-7-06  (Leído 7860 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #45 en: 30/07/06, 18:17:12 pm »

yo solo me lo pase bien el la 92 cn el marc el ruly el xupete el fonty etc... lo demas una mierda ay cosas k te acen reflexionar.... de si merece la pena seguir saliendo de fiesta... >:(

tichus kriño esto no va a kdar asi  :-* :-*

pues esop k tal los recopilatorios? ;D
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #46 en: 30/07/06, 18:22:07 pm »

espero ke no se vuelvan a repetir ciertos percances o NO volvere a pisar la sala pese al dj ke vaya, es muy triste k te cuenten ciertos percances pero bueno no es culpa d nadie d aki lo entiendo pero eske hay cosas k no se pueden permitir...
cual kiera q t escuxe decir eso fliparia xq  n paso na tampoco q yo staba ay delante y to el percal... sq la peña abla tanto q da asco la verdad... ademas q akis e valora la fiesta y ya staaa y si x peleas n tiens q ir a  ciertas discotecas m paerecq t kedarias toda la vida n tu casa xq en todas ay d peleas!!!

ASIN Q A VALORAR LA FIESTA Q MUXOS ABLAIS Y LA VERDAD XQ PASO Y TO POCOS LO SAVEIS!!!

LO DIXO FIESTA FIESTA Y MAS FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #47 en: 30/07/06, 18:23:51 pm »

espero ke no se vuelvan a repetir ciertos percances o NO volvere a pisar la sala pese al dj ke vaya, es muy triste k te cuenten ciertos percances pero bueno no es culpa d nadie d aki lo entiendo pero eske hay cosas k no se pueden permitir...
cual kiera q t escuxe decir eso fliparia xq  n paso na tampoco q yo staba ay delante y to el percal... sq la peña abla tanto q da asco la verdad... ademas q akis e valora la fiesta y ya staaa y si x peleas n tiens q ir a  ciertas discotecas m paerecq t kedarias toda la vida n tu casa xq en todas ay d peleas!!!

ASIN Q A VALORAR LA FIESTA Q MUXOS ABLAIS Y LA VERDAD XQ PASO Y TO POCOS LO SAVEIS!!!

LO DIXO FIESTA FIESTA Y MAS FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA

ya tio xro no me gusta k se amargue la fiesta a quien va a pasarlo bien. m alegro k lo disfrutarais  :D x lo demas ya me enterare d mas cosas via msn  :)
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #48 en: 30/07/06, 18:52:49 pm »

bUuFf aUn n0 e d0rmid0 x0 wen0 aki sTam0s.. xDD ... uNa n0xe de fEsTivaL cm p0caSs .. La esPUma eS l0 mej0r tendrIa k sER aSI t0dos l0s dIaS XDD ... p0oS k dEciR SaLuDaR a t0dos l0s k sTabaN x aI ... aLba TaTa m0raDaaAA XDDD vaYa d0s stam0s exaS XD, a La r0uS k GraCiaS x eL fiNaL k deCiaS k mE cuiDaRan  :-[ :-*, xiFra eReS un maRRaniLL0 per0 eReS d l0 mej0r XDD aSIaS x t0 ^^, JaUMe k tU si n0 tE rEvueLCaS ya n0 eReS tU.. xDD, vEcin0 laS xaNcLeTaS cReaRaN m0da.. xDD, rem0 cr0keter0 xDD sTabaS maS en eL suel0 k dePIe xDD, tEte fiLiPPi dSpuEs d mux0 tiEMp0 dEScaRg0 l0 k LLevaBa dentr0 ... uRRaCa XDDD, RuLy l0 k Te eScuxE La sEsi0n tRemEnDa ^^ , maD l0 siEnt0 x LLeGaR taRde y n0 p0deR veRTe  :'(, aL k0neC eSa fiRma en el c0xe k Te LLEvaSTe xDDD, aiShh y a t0dos l0s k stabAn x aIiI y n0 macuerd0 d t0dos  :( la sEmaNa k vIene sUmMeRrR  ;D
AlBiT@

Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]

Email
« Responder #49 en: 30/07/06, 19:29:59 pm »

todo0 el mundo habla de percales pero yo no vi nada de nada.... :( :(

joder pos como pa no ver lo qe paso..xD tarias en la parra tu ^^ ;)
n s pa tanto lo q paso x lo q se abla...  ;)

ombre qe qieres qe te diga xico... pami  no fue poca cosa, vale qe no icieron gran cosa como qemar algo o destrozar algo...xo solo el exo dir asi aciendo lo qicieron pos mes suficiente pa poder opinar sobre los exos, xq no ablo x ablar ya qe yo tmb estaba ayi viendo tol percal. xo wno da= lo qe importa es la fiesta y qe nadie nos la amargue.. ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #50 en: 30/07/06, 19:40:57 pm »

este apartado se esta echando a perder desde k no hay un moderador imparcial ...  ::)

Totalmente de acuerdo.

PD.- Muchos sabemos qué pasó, y por qué pasó. Si ahora no se podrá hablar de nada. Unos exageran y los otros no dejan hablar...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #51 en: 30/07/06, 19:45:14 pm »

todo0 el mundo habla de percales pero yo no vi nada de nada.... :( :(

joder pos como pa no ver lo qe paso..xD tarias en la parra tu ^^ ;)
pos seria eso jajajajaja por ke me fui exando ostias al merci  ::) ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #52 en: 30/07/06, 20:59:50 pm »

Pues nada, entre a las 3:15, el Dj D muy bien, la verdad k m esperaba algo peor y metio wenos temas, comerciales xo no muy escuxados y k siempre gustan d escuxar en el pont  ;D mas tarde residentes metiendo wena musica como siempre, alguna novedad incluso lo k no m acuerdo, estaba pendiente de otras cosas. Y con la espuma se lio muxo, aunk sude de meterme pk no habia cn kien luxar  :P
Un saludo al cabron del Folch, k menudas risas nos pegamos fuera, lokoooo!! jajajaja
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #53 en: 30/07/06, 21:13:18 pm »

bUuFf aUn n0 e d0rmid0 x0 wen0 aki sTam0s.. xDD ... uNa n0xe de fEsTivaL cm p0caSs .. La esPUma eS l0 mej0r tendrIa k sER aSI t0dos l0s dIaS XDD ... p0oS k dEciR SaLuDaR a t0dos l0s k sTabaN x aI ... aLba TaTa m0raDaaAA XDDD vaYa d0s stam0s exaS XD, a La r0uS k GraCiaS x eL fiNaL k deCiaS k mE cuiDaRan  :-[ :-*, xiFra eReS un maRRaniLL0 per0 eReS d l0 mej0r XDD aSIaS x t0 ^^, JaUMe k tU si n0 tE rEvueLCaS ya n0 eReS tU.. xDD, vEcin0 laS xaNcLeTaS cReaRaN m0da.. xDD, rem0 cr0keter0 xDD sTabaS maS en eL suel0 k dePIe xDD, tEte fiLiPPi dSpuEs d mux0 tiEMp0 dEScaRg0 l0 k LLevaBa dentr0 ... uRRaCa XDDD, RuLy l0 k Te eScuxE La sEsi0n tRemEnDa ^^ , maD l0 siEnt0 x LLeGaR taRde y n0 p0deR veRTe  :'(, aL k0neC eSa fiRma en el c0xe k Te LLEvaSTe xDDD, aiShh y a t0dos l0s k stabAn x aIiI y n0 macuerd0 d t0dos  :( la sEmaNa k vIene sUmMeRrR  ;D
jejejeje tata vaya risas ehhhhh se exaban d menos xDDDDDDDDD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #54 en: 30/07/06, 21:54:25 pm »

Pues nada, entre a las 3:15, el Dj D muy bien, la verdad k m esperaba algo peor y metio wenos temas, comerciales xo no muy escuxados y k siempre gustan d escuxar en el pont  ;D mas tarde residentes metiendo wena musica como siempre, alguna novedad incluso lo k no m acuerdo, estaba pendiente de otras cosas. Y con la espuma se lio muxo, aunk sude de meterme pk no habia cn kien luxar  :P
Un saludo al cabron del Folch, k menudas risas nos pegamos fuera, lokoooo!! jajajaja

jeje merci cabronazooooo, saludos a ti, clara de pollo ajajaj

aiiiiii crakkkk xddd a mi no me exes en la espuma q mensucio xD

jajaja estubo sobrao en serio, me lo pase de puta amdre con gente de puta madre.

Por cierto Remo kiero la foto q nos hicimos xd
XUPETE

Email
« Responder #55 en: 31/07/06, 04:07:19 am »

weno apartando las locuras ke pasaron ke creo ke hay ke dejar de banda (porke estas cosas son para olvidar y borrar de la mente),  voy a valorar la party!!!

me lo pasé de putisima madre tanto en la 92 como en la macro!!!

primero pinchando con mi germanet y compañero de meclas fonty ahi empezamos con pitos y cantaditos y fuimos subiendo!!!  la mescla ke mas me funcionó en la sala 92 creo ke fue la del remix del "arena"+base de pitos de masia "da police"  mamones como tarareais cuando bajamos la musica!!! me encantó eso gracias family  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  locuras por el micro:  mil y pico xd jajaja!!!

weno despues de pinchar directos a parkineo + moradetti xd  y leugo a la macro!!! festivalazo dJ D  muy pulido con sus mezclas y wen sonido ke salia de su sesion mu wapo!!!  metralla vas fotre caña!!!  SISU impresionante la mezcla del arena + open your heart!!!  impresionanteeeeeeee!!!!!  eske esa base es la polla yo la keria meter en la 92 el open your heart + new ideology xd  ;D  ke tmb tela  ;)

weno a la salida de lo de la espuma ke estuvo genial hubo algun percal pero weno paso de comentarlo porke ya flipo  xd  ;D

lo mejor de la noche sin duda!!!  el parkineo de pajareo del final!!!  increible!!!  vaya pajareo llevamos mamones cada dia stamos mas enfermos ese pajareo me recordó a mis pajareos por el parkin de masia de wena mañana con el solete y las risas + el morao xd    LOS KE ESTAVAIS ALLI  ya sabeis kien erais   xd  ;D

y  :

VIVA LA MEADA DE LA CHICA DEL ASTRA ROJO
POR DIOOS KE BUFETA NIÑA!!!  :o
XUPETE

Email
« Responder #56 en: 31/07/06, 04:14:02 am »

destacar el desfase de algunos mamonazos con mas mezclas en la 92 como el jog "future" + karma

o la de pitos akella con el "me voy de fiesta"  como cantais joder mañana llovera xd  ::)

yaaaaaaa yaaaaaaa  jajajaj!!!

por cierto...  ke tampoco os sorprenda lo ke pasó al final porke hace unos años atras habia unas buyas de las guapas...  ::)    lo ke me daba miedo eran los mossus con los guantes mirandome y diciendo nose ké de esploraciond orificios y yo acojonao con mi manta del barça encima y mi botellita de agua mirandolos y diciendo ke la boteya era mi hija xd  ;D
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #57 en: 31/07/06, 04:57:30 am »

xupete habian peleas xo no así de tontas y gamberradas...

A mi el pont me encanta pq se curran el cartel y tal xo solo sugeriría que haver cuando cambian esos supuestos "seguratas" que cuando hay una pelea no mueven ni un dedo y ayer cuando un amigo mio salió mal de un incidente pidimos k llamaran a una ambulancia o algo y solo supieron dcir,buscaros la vida....
Bueno borrad l post si kereis xo yo solo doy a ver que aver si s toman stas criticas bien y las corrigen ;)...
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #58 en: 31/07/06, 06:36:25 am »

xupete habian peleas xo no así de tontas y gamberradas...

A mi el pont me encanta pq se curran el cartel y tal xo solo sugeriría que haver cuando cambian esos supuestos "seguratas" que cuando hay una pelea no mueven ni un dedo y ayer cuando un amigo mio salió mal de un incidente pidimos k llamaran a una ambulancia o algo y solo supieron dcir,buscaros la vida....
Bueno borrad l post si kereis xo yo solo doy a ver que aver si s toman stas criticas bien y las corrigen ;)...

eso es verdad. ls seguratas ke ai n valen pa na... y sobre el perkal dl final algunos ya sabmos xk paso..y kda semana aki se kritika mas la nxe ke valorarla  :-\
enga jose sas fotos wenassss  ;D ke la kamara algun dia la veremos exando humo jajaja
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #59 en: 31/07/06, 06:37:42 am »

PoS a vaLoRaR toCa xDDDDDD
lO mejoR lA 92 y eL pajaReO dL paRkinG jajajaja
La sesiOn dL fonTy y dL xupeTe apuF!!!!!!!!!! se saLiO [amor] lO q stuvieRoN muY poCo raTo diRia iO peRo weNo  :( mucHos piTos loKos y La genTe resPondiO mejoR dE lO q pensaBa Ya q staBa eL dj D abaJo y eSu..
lueGo abaJo baiLanDo uN poCo de La sesiOn dL dj D coMo se poDia Ya q laS chancLas nO me lO peRmitiaN mucHo xDDDDDD
y Na saLudaR a Mi niÑo CybeR, XupeTe, jeNNy, fonTy, rauL lokuRa, niTo, marTa, souL, baRuK, tiChuS, saNd, LuisiTo, mi teTe vicToR, paNa, siLeRi, aLbertiKo_pRat, aRnaU&RociO, weNdy, ruLy.. y a lOs deL parKinGneO: reMo, ibaN & siSu laS riSaS jajaja enKantaDa

PD: si seR hoUseRa eS iR coMo iBa iO q vivaN laS hoUseRas!!!!!!!!!!! paReCe seR q nO se pueDe iR coMo se kieRa o iO q Se xDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir