Wenu pos tras dscansar un pokillo y tal enga.....vamos a valorar 1 pkillo la noxe.......
Pos kdamos sobre las 11:30 cn los colegas yntre qns nctramos y tol rollo llgamos alli sobre las 12:30 y parecia verse bastante mvimiento xel parking y la vrdad pnsaba nkntrarme menos gente puesto qhcia na qakababan dabrir.....
Y na pos stbimos fuera bebiendo y cn el pajareo sta las 2 o asi y luek ya ns bajamos xa abajo y ya fue 1 no parar de bailar..........
Staba pinxando Metrala y kmo no se kurro una sesionaka de las suyas qns dio caña a todos!!!!!Dj sisu,lo mismo de lo mismo,temazo tras temazo y mezclotes dautentica lokura y Dj Sonic qdcir qya no sepamos del,1 loko en cabina qns vuelve loko cn sus mezclas!!!!
Dj D,solo lo pude ver 1 rato xo madre mia........qlokura de sesion,kmo saltaba en cabina el loko y vaya mezcoltes qse marco el cabronazo!!!
Lastima qno pude pillar ningun cd ni nada...xo wenu.....
Y bueno la recta final tremendisima!!!!!
Sa fiesta de la espuma en el cierre se salio!!!!Madre mia si esq es lo mejorrrrrrr!!!!
En fin,muy buena compañia,cn muy buenos temazos y muy buena gente kmo siempre!!
Saludar a toda mi gente,los qivamos juntos,los qvi xalli,los qno vi,y todos los q me conocen y en especial ami niña qkmo siempre es lo mejor!!!Tkm mi niñaaa!!!!

Venga familia ns vemos xa el 19 puesto qel 5 toy en la summer y el 12 sta xapao......osea qpreparaos el 19 xq volvemos cn muuuuuuxas ganas de pont!!!!!
Apa dew familiaaa!!!
PD:Sta semana ya ire colgando las fotos............