oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ D TouR 2006 & XaVi MeTRaLLa + SiSu 29-7-06  (Leído 7772 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 30/07/06, 01:51:45 am »

Weeeeeeeeeno familiaaaaa pos kmo siempre aki tneis el post dlas valoraciones!!!!
Weno pos dcir q kmo siempre ha sido 1 gran festival,qme lo he pasado de ptisima madre kmo no cn buen musicon,y buena gente.........y kmo no destacar sa fiesta de la espuma del cierre.......TREMENDAA!!!!!
En fin....vnga familia voy a sbarla qya toka....ya valorare mejor y ya coljare las fotos...........
jojo 122................. ;D ;D ;D
Babidi
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/07/06, 02:13:14 am »

Veo que no te has percatado del motín...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #2 en: 30/07/06, 02:23:20 am »

Mi gozo en un pozo, yo queria sentirme realizado como makination creando el post de valoraciones antes que nadie, pero veo que aqui el que doesn't run, flies. Pos na, festivalako impresionante en compañia de mi brother crack y de su novia jessi que es la caña tb. La musica pues bueno, aunque no me hace me lo he pasao de puta madre (con espuma todo entra bien jajajaja). Cabe decir que he perdido la camisa y que involuntariamente he tragado unos cuantos litros de espuma :ñe

Y nada, saludos al zuen, a la wendy, al maniak, al mendi, al jordi paranoia q sa rayao cnmigo  :-\, a la could y al resto de pipol que me he encontrao por ahi pajareando. A cuidarse!
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #3 en: 30/07/06, 07:47:20 am »

Mi gozo en un pozo, yo queria sentirme realizado como makination creando el post de valoraciones antes que nadie, pero veo que aqui el que doesn't run, flies. Pos na, festivalako impresionante en compañia de mi brother crack y de su novia jessi que es la caña tb. La musica pues bueno, aunque no me hace me lo he pasao de puta madre (con espuma todo entra bien jajajaja). Cabe decir que he perdido la camisa y que involuntariamente he tragado unos cuantos litros de espuma :ñe

Y nada, saludos al zuen, a la wendy, al maniak, al mendi, al jordi paranoia q sa rayao cnmigo  :-\, a la could y al resto de pipol que me he encontrao por ahi pajareando. A cuidarse!

cabrfonazo no te vi ni a ti ni acrack, joder festivalako es poco,
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #4 en: 30/07/06, 08:04:00 am »

Que serie estas en esa foto, mafios
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #5 en: 30/07/06, 08:22:55 am »

cabrfonazo no te vi ni a ti ni acrack, joder festivalako es poco,

Normal, estabamos rodeados de espuma XDDDDDDDD.

Cabe decir que fuimos a la cova, al muri le hicieron un owned y acabamos en el pont XDD. Llegamos sobre las 2 y pico, y despues de beberme mi crackmocho y los chupitos nos dispusimos a ver al "D". La noche paso rapida y cuando tiraron la espuma me aparte, pero cierta persona me tiro dentro, y a partir de ahi me dedique a tirar a todo el mundo a la espuma XDDD (jordi, remo xdd, la could k se cabreo, muri, creo k la wendy tb cayo xdd, y a saber quien mas tire, k fueron mas).
Al final tuvimos k irnos 5 mins antes dl cierre pk siempre sale el tipico desgraciado que se pone a empujar, y aunque lo esquivas, va a buscarte para hacerse el "fuerte", por suerte no me paso a mi, pero estas cosas me quitan las ganas de ir a estos sitios.

Folch mire a ver si estabas pero no te vi xd, aunque contigo no hubiera jugado a tirar a la espuma xddd.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #6 en: 30/07/06, 08:32:23 am »

yo solo me lo pase bien el la 92 cn el marc el ruly el xupete el fonty etc... lo demas una mierda ay cosas k te acen reflexionar.... de si merece la pena seguir saliendo de fiesta... >:(
nitapont23
Visitante

Email
« Responder #7 en: 30/07/06, 08:37:46 am »

Bueno pues puestos a valorar la noxe k rekuerdo stuvo mu bien, cmo siempre fstival i muxisima d l gnt k me kiero x alli!!!! Celebrabamos el santo de la martika, asi k felicidads otra vez, aunke menudo santo te di , aiiiisssssssss eske no se me pued dejar!!!!!!!!!!
Bueno pues saludiks pa tods ls k me conocn y muxisimas gracis d corazn Victor y Marta!!!!!!!
Hata la proxima!!!!!!
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #8 en: 30/07/06, 08:48:46 am »

pues aller empezando session en la 92  con pitiditos y tal, regalazo con la sala del 92 y pedazo festival  buenos djs y muy buen ambiente
dar las gracias a todos los ke estuvieron aprimera hora para verme en especial a mis amigos con los ke salgo habitualmente y a la peña del soulsek como son  javito,lauri,maniac, pekepont, wendy,ruly y algunos mas ke seguro ke me dejo, gracias a todos por estar alli tan temprano y como no dar las gracias al soul por montar el tinglao :laugh: y al ruly por acordarse de mi
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #9 en: 30/07/06, 09:16:07 am »

acabe en pont ya k mi plan de central fue repetidas veces frustrado  ;D, la noxe empezo de puta madre, con suerte pille una bola de las k tiro metralla y me kede con el recopilatorio de dj d, y luego con la espuma ahi metiendome donde el cañon como el año pasao  :D habia buen rollo o eso parecia, hasta k se armo la k se armo en la puerta cuando ya cerro el pont :-X
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #10 en: 30/07/06, 09:25:34 am »

weno una mierda d noxe. no x nada dl pont si no pk estube awantando toa la noxe a dos moraos ke no llegaron ni ala puerta xD. lo unico ke vi es cuando tiravan recopilatas mientras pinxava el DJ D; 5 min destar dentro vamos xD.
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #11 en: 30/07/06, 09:42:43 am »

Wenu pos tras dscansar un pokillo y tal enga.....vamos a valorar 1 pkillo la noxe.......
Pos kdamos sobre las 11:30 cn los colegas yntre qns nctramos y tol rollo llgamos alli sobre las 12:30 y parecia verse bastante mvimiento xel parking y la vrdad pnsaba nkntrarme menos gente puesto qhcia na qakababan dabrir.....
Y na pos stbimos fuera bebiendo y cn el pajareo sta las 2 o asi y luek ya ns bajamos xa abajo y ya fue 1 no parar de bailar..........
Staba pinxando Metrala y kmo no se kurro una sesionaka de las suyas qns dio caña a todos!!!!!Dj sisu,lo mismo de lo mismo,temazo tras temazo y mezclotes dautentica lokura y Dj Sonic qdcir qya no sepamos del,1 loko en cabina qns vuelve loko cn sus mezclas!!!!
Dj D,solo lo pude ver 1 rato xo madre mia........qlokura de sesion,kmo saltaba en cabina el loko y vaya mezcoltes qse marco el cabronazo!!!
Lastima qno pude pillar ningun cd ni nada...xo wenu.....
Y bueno la recta final tremendisima!!!!!
Sa fiesta de la espuma en el cierre se salio!!!!Madre mia si esq es lo mejorrrrrrr!!!!
En fin,muy buena compañia,cn muy buenos temazos y muy buena gente kmo siempre!!
Saludar a toda mi gente,los qivamos juntos,los qvi xalli,los qno vi,y todos los q me conocen y en especial ami niña qkmo siempre es lo mejor!!!Tkm mi niñaaa!!!! :-* :-* :-*
Venga familia ns vemos xa el 19 puesto qel 5 toy en la summer y el 12 sta xapao......osea qpreparaos el 19 xq volvemos cn muuuuuuxas ganas de pont!!!!!
Apa dew familiaaa!!!
PD:Sta semana ya ire colgando las fotos............ ;D ;D
dk05

Registro: 05-10-04
Master Dj

Email
« Responder #12 en: 30/07/06, 09:56:11 am »

yo solo me lo pase bien el la 92 cn el marc el ruly el xupete el fonty etc... lo demas una mierda ay cosas k te acen reflexionar.... de si merece la pena seguir saliendo de fiesta... >:(

mi sesion no la bailaste no????  >:( ahi delante con el blow da club down....ejem... xddddddddddddd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #13 en: 30/07/06, 10:16:10 am »

Solo dos palabras festival IM-PRESIONANTE en todos los sentidos jajaja vaya pajarraca me voy a la playa luego valoro mejor xd :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #14 en: 30/07/06, 10:19:37 am »

Xaviiiiiii miram si trobes el meu aro d'or XDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir