| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que es el maki pa vosotros? |
| << < (17/22) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
A algunos "maketeros" nos ha servido de mucho este foro, la verdad. Pese a que ya llevabamos carrera cuando empezó el foro, teniamos nuestro propio canal en el irc_hispano y nos conociamos practicamente todos... Aqui pudimos colgar nuestras previas, nuestros inventos y nuestras paranoias, nos sentimos valorados o no y pudimos descubrir nuevos trucos, samples, maneras de crear música o de divertirnos con ella. Y ultimamente incluso hemos podido "sacar" un recopilata y una discográfica virtual en marcha... asi que bueno, a los amateurs nos ha servido para unificarnos y poder levantar el hermano pequeño de la makina comercial, la makina UNDERGROUND. PD: Recuerdo cómo vi nacer a un Gone ilusionado y miradle hoy como triunfa el cabrón! A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| nando dj:
por lo qe leo últimamente, para mi esot se parece a un chat |
| DJ Dead:
La seccion de produccion es de las pocas del makination que me interesan realmente, porque por lo menos ahi no se hace chat y offtopic todo el rato. Entre ella y el foro Danceproducers.net aprendí todo lo que se de musica. Y sobre todo, ademas de quejarnos de como estan las cosas en el ámbito musical, intentamos arreglar la situacion, cada uno en la medida de sus posibilidades, claro. |
| dj morzy:
como dice linux dj... uno de mis pocos contactos con lo relacionado a la makina como vivo en extremadura... |
| Deuvedé:
Una especie de pasatiempo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |