| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que es el maki pa vosotros? |
| << < (4/22) > >> |
| D.J.BIBY:
A mi personalmente no me parece mal que Linux cuente su vida en algunos post, ya que peor me parece que en los apartados de discotecas, en las valoraciones de las fiestas, el 95% me "cuenta su vida" al describir como llegó a tener el moraoo que tenía, lo cual sí que veo lamentable ya que el destino de dichos apartados es valorar el aspecto musical y, en cambio, en el apartado general, cabe un poco mejor el poner un post "offtopic" donde uno cuente un poco sus cosas al poder ser serias, no borracheras. |
| -CRaCK-:
En su dia se podia aprender bastante, hoy dia sirve para pasar el rato y echar risas con posts como el del "helicoptero" donde mendi resulto baneado xd, o opinar en los pocos posts que se puede opinar. No hay ni habra succesor de djn, es unico |
| DJ LUCKY:
El lugar de reunión por excelencia de l@s makiner@s de ¿España? Entiendo ke bastantes digáis ke es para pasar el rato, tal y cual, y para meter chorradas varias tal como suelo hacer yo, pero en mi caso al menos intento aportar algo de lo ke sé, hago, veo, leo, escucho, siento e incluso huelo :D . Tal como lo ke es, una comunidad forera, hay gente ke viene a aportar, gente ke kiere ke se le aporte, gente ke forea sin más, gente ke forea por forear... La verdad ke hay veces ke la peña se desvía muxo de los temas y se acaba en chorradas dejando ciertos posts a una pata y a veces ridículo, pero somos Makiation no?? ;D Mientras haya buen rollo ;) . Lo malo es eso, ke sobran ciertas cosas pero como en todos lados tiene ke haber de todo. Está claro ke un foro suele estar para "debatir" pero todo lo ke se debate suele terminar en abrazos, acuerdos, indiferencia, desacuerdos, críticas o peleas, y esas dos últimas sobran pero eso... |
| KuKi:
No podría vivir sin el foro :-[ :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD --- Cita de: SoLDe en 29/07/06, 13:24:38 pm --- --- Cita de: linuxdj en 29/07/06, 12:54:53 pm ---P Para mí es más que un foro aunque claro, el otro día flipé un poco con la cantidad d gilipollas q descubrí(o gente que se comportaba como tal), o por lo menos gente que no entendió mi "forma" de entender el makination, contando mi vida a veces por los posts. --- Fin de la cita --- normal, a nadie le importa tu vida :$ --- Fin de la cita --- xDDDD |
| The Crow:
Estoy con Solde, a mi no me importa tú vida y no por eso soy un gilipollas... Lo soy por otras cosas, pero precisamente por ésta no xD ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |