oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuando fue lo de las firmas ¿?  (Leído 5644 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #30 en: 01/08/06, 11:40:03 am »

a saber lo q dijo mas d uno con todo el girazo xDDDDd

Un amigo mío k era asiduo, y k desde hace años lleva rastas XD, dijo una frase k se acordarán unos cuantos.

Todo girao, a grito pelao durante 5 minutos, los mossos flipando, el calvo tb XD....decia....EL XQUE ES UN SENTIMIENTO FAMILIA!!!!!

Le dijo un mosso: pasa para aki sentimiento, a ver k te encuentro.

XDDDDDDDDDDDD
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #31 en: 01/08/06, 11:41:40 am »

Un amigo mío k era asiduo, y k desde hace años lleva rastas XD, dijo una frase k se acordarán unos cuantos.

Todo girao, a grito pelao durante 5 minutos, los mossos flipando, el calvo tb XD....decia....EL XQUE ES UN SENTIMIENTO FAMILIA!!!!!

XDDDDDDDDDDDD

j0sa0jsaj0saj0sa0jasj0as 0jasj0asjs
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #32 en: 01/08/06, 11:42:30 am »

XDDDDDDDDDDDD

Con dos cuernos rojos k siempre llevaba puestos en la cabeza, para más datos, jajajaja
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #33 en: 01/08/06, 11:43:51 am »

XDDDDDDDDDDDD

Con dos cuernos rojos k siempre llevaba puestos en la cabeza, para más datos, jajajaja

Tienes foto de tu colega?¿ xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #34 en: 01/08/06, 11:44:26 am »

En foto normal. Coño...esperad k la escanearé XD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #35 en: 01/08/06, 11:45:04 am »

Esperamos impacientes ;D
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #36 en: 01/08/06, 11:45:33 am »

jajajaja las redadas en el xque son descomunales, yo no estuve en esa pero en otra que izieron hace 1 o 2 años estaba en el parking y derrepente me veo entrar como 10 o 15 furgones de mossos jajaja por suerte nos trataron bien no hubo ningun problema y nos dejaron "marchar"  ::)
Eso si cuadno me meti dentro todo el mundo de fiesta, y los de fuera nos pensabamos q se acababa el mundo ya jajajaja
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #37 en: 01/08/06, 12:34:07 pm »

Aki están, el gran tito y luego una de los buses k montabamos. Año 99 creo recordar.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #38 en: 01/08/06, 12:49:07 pm »

Otra k está divertida, de cuando aun ibamos con cámaras de fotos tamaño ladrillo y no digitales XD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #39 en: 01/08/06, 12:56:10 pm »

Por ahi asoma la cabeza Tajs con un rostro de felicidad xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 01/08/06, 12:57:00 pm »

Por ahi asoma la cabeza Tajs con un rostro de felicidad xd

A mi no me has calao aun? XD

Busca a wally  ;)
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #41 en: 01/08/06, 14:31:41 pm »

A mi me apasiona la 2a Guerra Mundial y en especial Stalingrado, y vamos.....k se me pasase por la cabeza kerer haber estado ahí es de deskiciaos, como mínimo.  :P
pero tu sabes lo que estas diciendo? como puedes compararlo con la 2ª guerra mundial? en xque supongo que no mataron a nadie,no? pos entoces.
he vivido muchos registros y con mierda encima,xque no uno mas y junto con mis compañeros de fiesta?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #42 en: 01/08/06, 14:34:36 pm »

A mi me apasiona la 2a Guerra Mundial y en especial Stalingrado, y vamos.....k se me pasase por la cabeza kerer haber estado ahí es de deskiciaos, como mínimo.  :P
pero tu sabes lo que estas diciendo? como puedes compararlo con la 2ª guerra mundial? en xque supongo que no mataron a nadie,no? pos entoces.
he vivido muchos registros y con mierda encima,xque no uno mas y junto con mis compañeros de fiesta?

Toda tuya tu secta. Si hay otra redada igual mejor k te lleves tu todos los palos, k almenos lo deseas, o eso parece.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #43 en: 01/08/06, 14:34:43 pm »

Chico Adidas?
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #44 en: 01/08/06, 14:46:15 pm »

Toda tuya tu secta. Si hay otra redada igual mejor k te lleves tu todos los palos, k almenos lo deseas, o eso parece.
pero que dices ahora de las sectas tio,a ti si que se te va la olla! que pasa que uno no puede opinar si que otro tenga que criticar?
anda que vaya tela! anda deja de citarme que cada vez que me citas sube el pan 5 centimos
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir