oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuando fue lo de las firmas ¿?  (Leído 5622 veces)
TAJS
Visitante

Email
« en: 28/07/06, 05:45:20 am »

Hostia, ara no me acuerdo cuando fue lo de las firmas pa que volviera a abrir el xque. Si la primera redada o la segunda. Que iban a todas las discotecas que pinchaban pastis buenri en aquella epoca 4 o 5 currantes del X ahi con una mesa pa que la peña fuera a firmar y tal. Diria que fue a la 2da redada. La que entraron a saco y nos rodearon con los escudos y tal los antiAValots. Pero no toy seguro.

Sirvio de algo? La peña firmaba 3 y 4 veces, jhajajajajaj
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #1 en: 28/07/06, 06:01:12 am »

Enserio habia una mesa para firmar? xDDDD  Tremendo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #2 en: 28/07/06, 06:15:20 am »

Diria que fue en la segunda porque mi hermano firmo  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3 en: 28/07/06, 06:35:21 am »

si, a mi me suena lo de la segunda, pòrque en el papel de la firma ponia lo de los antiavalots y tal. Si si, fue la 2da fijo. Yo firme un par de veces, joas.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #4 en: 28/07/06, 06:40:49 am »

La segunda. Último tema de esa noche, summer dreams.  :D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #5 en: 28/07/06, 06:49:09 am »

La segunda. Último tema de esa noche, summer dreams.  :D

si si, lo recordaremos siempre, jajajajja.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6 en: 28/07/06, 06:51:48 am »

Sí, la segunda fue. Una mesa la montaron en Scorpia en la época Neil, akellos findes k pinchaban ahi toa la noche P&B.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #7 en: 28/07/06, 18:34:31 pm »

Fué la segunda vez que chaparon la que mas tiempo duró. Recuerdo que subimos una noche muy fria a Scorpia en la epoca que estaba como residente Dj Neil, en la cual pinchaban P&B toda la noche. A parte del todavía musicon k pusieron, fueron todos los trabajadores de la sala: camareros.. algun segurata, las chicas de la tienda.. al lado de la cabina pusieron una mesa donde podias firmar, ponias tu nombre dni y la firma, y al lado cualquier comentario al respecto.. La verdad es que consiguieron bastantes !!

No se si alguien recordara la kedada o manifestación que hubo en Barcelona tambien, organizada por los responsables de la discoteca  que tubo lugar un viernes a las 6 de la tarde, creo recordar que tambien fue por motivo del segundo cierre lo que el lugar no se si fue en plaza españa o universitat ya ni me acuerdo hace 7 años ya!

Y otra anecdota más que añadir fue que al chapar la disco, tambien hicieron lo propio con la web, solo poniendo el anuncio de que la sala cerraba y tb daba opción a firmar y poner comentarios. La verdad que la gente se movilizó muchisimo hubieron muchas respuestas, hacer todo lo posible para que la mejor discoteca makina de esa epoca volviera a abrir.  ;)
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #8 en: 28/07/06, 18:54:10 pm »

Hostia, ara no me acuerdo cuando fue lo de las firmas pa que volviera a abrir el xque. Si la primera redada o la segunda. Que iban a todas las discotecas que pinchaban pastis buenri en aquella epoca 4 o 5 currantes del X ahi con una mesa pa que la peña fuera a firmar y tal. Diria que fue a la 2da redada. La que entraron a saco y nos rodearon con los escudos y tal los antiAValots. Pero no toy seguro.

Sirvio de algo? La peña firmaba 3 y 4 veces, jhajajajajaj
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo no estuve ese dia,pero pagaria dinero por volver al pasado y estar alli esa noche!
los que lo vivieron se les ha debido de grabar en la memoria y no creo que lo olviden nunca!jeje debió de ser una experiencia inolvidable!
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #9 en: 28/07/06, 19:42:52 pm »

Pues la gente no salio muy contenta eh
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #10 en: 29/07/06, 09:20:44 am »

fue la segunda..como para olvidarlo  ::)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #11 en: 29/07/06, 11:49:56 am »

Fué la segunda vez que chaparon la que mas tiempo duró. Recuerdo que subimos una noche muy fria a Scorpia en la epoca que estaba como residente Dj Neil, en la cual pinchaban P&B toda la noche. A parte del todavía musicon k pusieron, fueron todos los trabajadores de la sala: camareros.. algun segurata, las chicas de la tienda.. al lado de la cabina pusieron una mesa donde podias firmar, ponias tu nombre dni y la firma, y al lado cualquier comentario al respecto.. La verdad es que consiguieron bastantes !!

No se si alguien recordara la kedada o manifestación que hubo en Barcelona tambien, organizada por los responsables de la discoteca  que tubo lugar un viernes a las 6 de la tarde, creo recordar que tambien fue por motivo del segundo cierre lo que el lugar no se si fue en plaza españa o universitat ya ni me acuerdo hace 7 años ya!

Y otra anecdota más que añadir fue que al chapar la disco, tambien hicieron lo propio con la web, solo poniendo el anuncio de que la sala cerraba y tb daba opción a firmar y poner comentarios. La verdad que la gente se movilizó muchisimo hubieron muchas respuestas, hacer todo lo posible para que la mejor discoteca makina de esa epoca volviera a abrir.  ;)
Que cortaron las calles o k con la manisfestación? Que fuerte nen pa que volvieran a abrir una discoteca, la peña se kedaria flipando.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #12 en: 29/07/06, 11:50:38 am »

Alguna vez os habeis parado a pensar en cuantos millones de personas habian en el momento de la redada? xDDDDDDDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #13 en: 29/07/06, 11:55:43 am »

Alguna vez os habeis parado a pensar en cuantos millones de personas habian en el momento de la redada? xDDDDDDDDD
Que lo cerraron por la cantida de peña q habia cuando la hicieron?
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #14 en: 29/07/06, 11:58:30 am »

Me refiero que 'todo' el mundo estuvo esa noche jaja, hasta gente q no a ido en su vida estuvo esa noche sin sentido
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir