oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuando fue lo de las firmas ¿?  (Leído 5642 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #15 en: 29/07/06, 18:29:15 pm »

Me refiero que 'todo' el mundo estuvo esa noche jaja, hasta gente q no a ido en su vida estuvo esa noche sin sentido

Jajaja...tienes parte de razón. Además k no lo veo como algo para sacar pecho.

Yo estuve en la primera y en la segunda, y no se lo deseo a nadie.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #16 en: 29/07/06, 18:58:15 pm »

Pues aqui tienes a uno que pagaria xD

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo no estuve ese dia,pero pagaria dinero por volver al pasado y estar alli esa noche!
los que lo vivieron se les ha debido de grabar en la memoria y no creo que lo olviden nunca!jeje debió de ser una experiencia inolvidable!
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #17 en: 30/07/06, 00:39:08 am »

Pues aqui tienes a uno que pagaria xD

yo no estuve ese dia,pero pagaria dinero por volver al pasado y estar alli esa noche!
los que lo vivieron se les ha debido de grabar en la memoria y no creo que lo olviden nunca!jeje debió de ser una experiencia inolvidable!

Pues aki tienes a una q NO pagaría por estar allí esa noche, basikamnte por el mal royo del momento, de pasar a pegarse el festival esa noche a que en 5minutos vengan a dar por kulo... sois medio masokas los dos e xD
TypeR

Registro: 01-03-06

Email
« Responder #18 en: 30/07/06, 03:11:28 am »

Sí, la segunda fue. Una mesa la montaron en Scorpia en la época Neil, akellos findes k pinchaban ahi toa la noche P&B.

Creo que si que fue en la segunda, y seguro que fue a finales del 2000 porque aquel dia en Scorpia fue en diciembre de aquel año cuando yo celebraba mi 18 cumpleaños.
Y respecto a los que querrian haber estado allí en la redada yo les habria cambiado el sitio sin dudarlo, porque allí encerrados como ganado mas de una hora seguida de dos horas mas para salir pasando frio y tratados como delincuentes por el simple hecho de pasarnoslo bien, no fue nada agradable creo que para ninguno de los que estubimos allí, que no fueron millones (menuda exageración) pero si unos cuantos miles, porque recuerdo que estaba llena.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #19 en: 30/07/06, 14:19:08 pm »

Hostia, ara no me acuerdo cuando fue lo de las firmas pa que volviera a abrir el xque. Si la primera redada o la segunda. Que iban a todas las discotecas que pinchaban pastis buenri en aquella epoca 4 o 5 currantes del X ahi con una mesa pa que la peña fuera a firmar y tal. Diria que fue a la 2da redada. La que entraron a saco y nos rodearon con los escudos y tal los antiAValots. Pero no toy seguro.

Sirvio de algo? La peña firmaba 3 y 4 veces, jhajajajajaj

una experiencia inolvidable¿? Que pagarias por haber estao esa noche¿? No te recomiendo estar ahi dentro 3 horas sin musica rodeao de mossos con porras, escudos... y tener que esperar a que saliera to kiski de uno en uno y que te registraran ahi.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #20 en: 30/07/06, 17:07:20 pm »

Hostia, ara no me acuerdo cuando fue lo de las firmas pa que volviera a abrir el xque. Si la primera redada o la segunda. Que iban a todas las discotecas que pinchaban pastis buenri en aquella epoca 4 o 5 currantes del X ahi con una mesa pa que la peña fuera a firmar y tal. Diria que fue a la 2da redada. La que entraron a saco y nos rodearon con los escudos y tal los antiAValots. Pero no toy seguro.

Sirvio de algo? La peña firmaba 3 y 4 veces, jhajajajajaj

una experiencia inolvidable¿? Que pagarias por haber estao esa noche¿? No te recomiendo estar ahi dentro 3 horas sin musica rodeao de mossos con porras, escudos... y tener que esperar a que saliera to kiski de uno en uno y que te registraran ahi.
astkat no te recomiendo aver estado alli ,mas ke nada por el mal trago de tener ke ver como habia gente ke sin kererlo ni beberlo salio apaleada de alli,nolo digo por mi pero se de unos cuantos ke pillaron i de lo lindo....tanbien recuerdo ke pasaras por donde pasaras aquello parecia un campo de minas.... :o :o
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #21 en: 30/07/06, 18:36:41 pm »

Y la de peña que le dieron lipotimias todo el mundo alli apretujado como borregos...  :embarassed:
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #22 en: 31/07/06, 20:10:04 pm »

jaja k mitico, yo firme desde el colegio en clase de informatica por la web, tambien me acuerdo k por navidad estuvieron en la festa de sant celoni si no macuerdo mal, con el juan crus i el dany kaos x ahi
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #23 en: 31/07/06, 20:32:54 pm »

lo de las redadas es normal que las hagan, ya que seguro que si miran un poco bien encuentran de todo. aunque el problema está en la discoteca, aunque bueno algo siempre se escapa
aleXM

Email
« Responder #24 en: 01/08/06, 06:27:04 am »

recuerdo muchas cosas de las redadas..
entraron con cascos,escudos y porras y tratando a la gente como animales.golpeando en la cabeza a la gente e incluso a los camareros. se subian x las barras, tirando los cubatas a golpes, y pegandonos como si fuesemos animales.
recuerdo todo el mundo arrinconado al fondo y haciendo pasar 1 x 1.
el buenri rayao, casi llorando, comiendo pipas y tirandole las pelas en la espalda de los mozos.

ese dia presentavan un volumen del xque(creo que el 7) y todo se fue a la mierda.

tuvimos q aguantar de todo..
a mi colega hasta le bajaron los calkzoncillos pa registrarle.
a mi me cachearon y como no tenia nada tuve que aguantar a un mozo hablandome a gritos con su cara pegada a la mia, casi escupiendome, diciendome: !!donde lo has tirado!! donde has tirado lo que llevabas!! con una chuleria...

desde el fondo del xque no dejaba de escucharse todo el rato la gente coreando: !!hijos de puta!! !!hijos de puta!!  !!viva la guardia civil!!  XDD

y total.. por lo que encontraron, no podian cerrar la discoteca xq solo era considerado consumo personal..
no recuerdo bien pero encontraron unas 50-100 pastillas, algunas piedras de costo, papelinas y DOS PISTOLAS SIMULADAS.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #25 en: 01/08/06, 07:17:46 am »

recuerdo muchas cosas de las redadas..
entraron con cascos,escudos y porras y tratando a la gente como animales.golpeando en la cabeza a la gente e incluso a los camareros. se subian x las barras, tirando los cubatas a golpes, y pegandonos como si fuesemos animales.
recuerdo todo el mundo arrinconado al fondo y haciendo pasar 1 x 1.
el buenri rayao, casi llorando, comiendo pipas y tirandole las pelas en la espalda de los mozos.

ese dia presentavan un volumen del xque(creo que el 7) y todo se fue a la mierda.

tuvimos q aguantar de todo..
a mi colega hasta le bajaron los calkzoncillos pa registrarle.
a mi me cachearon y como no tenia nada tuve que aguantar a un mozo hablandome a gritos con su cara pegada a la mia, casi escupiendome, diciendome: !!donde lo has tirado!! donde has tirado lo que llevabas!! con una chuleria...

desde el fondo del xque no dejaba de escucharse todo el rato la gente coreando: !!hijos de puta!! !!hijos de puta!!  !!viva la guardia civil!!  XDD

y total.. por lo que encontraron, no podian cerrar la discoteca xq solo era considerado consumo personal..
no recuerdo bien pero encontraron unas 50-100 pastillas, algunas piedras de costo, papelinas y DOS PISTOLAS SIMULADAS.

Un relato muy muy realista sobre lo acontecido ese día, sin duda.
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #26 en: 01/08/06, 11:27:07 am »

despues de lo que he leido,sigo pensando que pagaria por estar ahi,xd.por desgracia nunca he vivido una experiencia parecida a esa. claro que lo hubiera pasado mal,xque seguro que si hubiera estado alli hubiera estado morado hasta el culo de todo y 3 horas ahi metido esperando a que salga todo el mundo uno a uno me hubiera cortado el rollo pero bien cortado.sobretodo si vas de (nombre de uno de los residentes) y (nombre del refresco mas conocido del mundo). pero despues de haberlo pasado,seguro que esa experiencia la hubiera llevado conmigo a la tumba, recordandola hasta el fin de mis dias. y no digo la sensacion de contarsela a tus hijos o nietos,jeje. (bueno aunque a saber tu lo que llegaran a vivir ellos) porque al paso que va españa... ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #27 en: 01/08/06, 11:32:27 am »

A mi me apasiona la 2a Guerra Mundial y en especial Stalingrado, y vamos.....k se me pasase por la cabeza kerer haber estado ahí es de deskiciaos, como mínimo.  :P
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #28 en: 01/08/06, 11:35:43 am »

Pues vaya ganas, cuando vas puesto lo ultimo k kieres es encontrarte a la autoridad xd y mas en una situacion asi, la gente lo pasaria fatal.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 01/08/06, 11:38:13 am »

a saber lo q dijo mas d uno con todo el girazo xDDDDd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir