Thoams estas muerto!!! he dicho muerto? m u e r t o
ya se q estoy ilocalizable pero tienes mi telefono, un sms!!!! one sms... ¿cuanto hace que voy detras de tus vinilos? mmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm 2 años?
Thoams 
las vacaciones me aburren y me pongo a vender cosas .. :Ptranquilo hombre ademas el precio que pido nadie me compra ...sera que no quiero vender??
jajaja vente por aqui un dia y te llevas las maletikas llenas ..aun estas a tiempo...aa y pide un credit de esos que sale en la tele antes de pasar a por ellos... 
salu alla donde quieres que estas juajau
salu2
Estoy a poco mas de 100 Km. de tu casa aprox.

nas un golpe de pedal =) eso si, a ver cuando me lo puedo organizar, pq con los traslados y la nueva vida, ando mas canino, jauauujaujajaua, tendre q echar mano del CofidiS como dices tu jaujauujaujaujauuauja

Igualmente a ver como me lo monto pa ir a tomarme esa paellica q me debes !!!

Saludos!!!
Por cierto enviame vía email
- Una foto tuya así wapa en el estudio produciendo
- Unas cuantas de las salas que te han marcado minimo 5
- Unos cuantos de tus grupos y formaciones favoritos tb min. 5
- Una descripción de tu historia como dj y productor no te extiendas (resumiendo)
- Y un tema que te haya marcado del estilo claro (titulo - formacion - año - sello/discografica)
Es para la web de TdR que estoy preparando, que estas en el apartado de Djs Colaboradores...
Podrás ver el resultado a partir de septiembre en
www.tiemposderuta.info
Enviamelo al HOTMAIL
Ademas te he de comentar mas cosas, pero últimamente no tengo demasiao tiempo espero que en sept. todo vuelva a la normalidad...
Saludos!!! nano!!!!