oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember años 89 al 96 /si eres coleccionista entra escucha y compra...  (Leído 759 veces)
thoams

Registro: 06-07-05
Email
« en: 27/07/06, 11:19:55 am »

bueno ya que no se por que motivo pero mi anterior post se ha jodido ... pues ire metiendo tema a tema...

GASTOS DE ENVIO SON DEL COMPRADOR 8´77 € PAQUETE AZUL Y SI DECIDES POR TRANSFERENCIA O INGRESO CUENTA ENTONCES LOS GASTOS DE ENVIO SERAN DE 5 €

indiano - acid rain

fumanchu - occidentally tic-tac

dj nelson - tempo al tempo

peter schilling - terra titanic

ultravox - viena 92

l.os.t. in venice - lost in venice

confetti´s - the sound of c

recopilatorio  2lp trance total

recopilatorio 2lp la naranja mecanica

recopilatorio area internacional valencia

mullor1

Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###

Email
« Responder #1 en: 27/07/06, 13:11:08 pm »

tio el fumanchu me lo mandan de inglaterra por 15 euros...... no se, creo que 30 es mucho no?
pero vamos, que cada uno pide lo que ve oportuno!
thoams

Email
« Responder #2 en: 27/07/06, 14:53:25 pm »

tio el fumanchu me lo mandan de inglaterra por 15 euros...... no se, creo que 30 es mucho no?
pero vamos, que cada uno pide lo que ve oportuno!

venga, ya se que es caro ya...pero  ¿ por que te lo traen de inglaterra?????...creo que la respuesta que me des justifica el precio que tiene... ;) yo se lo que vendo y lo que hay y no hay ...quitando excepciones claro...pero la mayoria de los casos te puedo asegurar que aunque parezca caro es lo que hay....ademas cuenta mucho el cariño que le tengas...en ebay hay diferentes precios en algunos discos unos tienen a 15 y otros a 40€ siendo el mismo disco...

de todas formas yo no me voy metiendo en los foros de los demas critikando los precios...y aqui por lo que se ve , es habitual ya...

salu2
thoams

Email
« Responder #3 en: 27/07/06, 19:43:49 pm »

up
mullor1

Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###

Email
« Responder #4 en: 28/07/06, 00:23:15 am »

tio siento si te ha molestado! no era mi intencion ofenderte y por eso te pido disculpas!!
era un simple comentario, la verdad es que ese maxi es muy muy bueno!! y llevas razon con lo que cuenta el cariño que le tengas!!
lo mismo lo pones en ebayy te pagan 50 eurazos por el, pero como eso es tan relativo!!!
es por donde le de a la gente!! ya sabes!!
de nuevo te pido disculpas!!
un saludo!!
thoams

Email
« Responder #5 en: 28/07/06, 04:06:53 am »

tio siento si te ha molestado! no era mi intencion ofenderte y por eso te pido disculpas!!
era un simple comentario, la verdad es que ese maxi es muy muy bueno!! y llevas razon con lo que cuenta el cariño que le tengas!!
lo mismo lo pones en ebayy te pagan 50 eurazos por el, pero como eso es tan relativo!!!
es por donde le de a la gente!! ya sabes!!
de nuevo te pido disculpas!!
un saludo!!

Nada hombre no hace falta que te disculpes , ...es que no eres el primero que dices que si el precio es alto y tal y por eso prefiero que pongais las ofertas vosotros y si veo que vale la pena discutir pues se negocia...estos vinilos para mi los valen...SON REMEMBER DE VERDAD y tienen su tiempo y estan bien cuidados...ahora estoy poniendo temas del 85  88  ya me diras ...eso es para coleccionar mas que para pinchar...ademas la peña que me compra vinilos y paga dinero siempre les regalo algo...

salu2
thoams

Email
« Responder #6 en: 30/07/06, 16:20:45 pm »

up
The Balance

Registro: 20-09-05
Email
« Responder #7 en: 31/07/06, 07:07:42 am »

Hola, si tienes lista hecha, mandamela a [email protected].  me interesa remember del 92 al 96 sobre todo... gracias
thoams

Email
« Responder #8 en: 31/07/06, 18:34:06 pm »

up
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #9 en: 02/08/06, 10:23:29 am »

Thoams estas muerto!!! he dicho muerto? m u e r t o

ya se q estoy ilocalizable pero tienes mi telefono, un sms!!!! one sms... ¿cuanto hace que voy detras de tus vinilos? mmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm 2 años?

Thoams :D
thoams

Email
« Responder #10 en: 02/08/06, 15:48:25 pm »

ya se q estoy ilocalizable pero tienes mi telefono, un sms!!!! one sms... ¿cuanto hace que voy detras de tus vinilos? mmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm 2 años?

las vacaciones me aburren y me pongo a vender cosas .. :Ptranquilo  hombre ademas el precio que pido nadie me compra ...sera que no quiero vender??
jajaja vente por aqui un dia y te llevas las maletikas llenas ..aun estas a tiempo...aa y pide un credit de esos que sale en la tele antes de pasar a por ellos... ;D

salu alla donde quieres que estas juajau

salu2
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #11 en: 03/08/06, 04:50:09 am »

las vacaciones me aburren y me pongo a vender cosas .. :Ptranquilo  hombre ademas el precio que pido nadie me compra ...sera que no quiero vender??
jajaja vente por aqui un dia y te llevas las maletikas llenas ..aun estas a tiempo...aa y pide un credit de esos que sale en la tele antes de pasar a por ellos... ;D

salu alla donde quieres que estas juajau

salu2

Estoy a poco mas de 100 Km. de tu casa aprox. :D nas un golpe de pedal =) eso si, a ver cuando me lo puedo organizar, pq con los traslados y la nueva vida, ando mas canino, jauauujaujajaua, tendre q echar mano del CofidiS como dices tu jaujauujaujaujauuauja :P Igualmente a ver como me lo monto pa ir a tomarme esa paellica q me debes !!! :D

Saludos!!!

Por cierto enviame vía email

- Una foto tuya así wapa en el estudio produciendo
- Unas cuantas de las salas que te han marcado minimo 5
- Unos cuantos de tus grupos y formaciones favoritos tb min. 5
- Una descripción de tu historia como dj y productor no te extiendas (resumiendo)
- Y un tema que te haya marcado del estilo claro (titulo - formacion - año - sello/discografica)

Es para la web de TdR que estoy preparando, que estas en el apartado de Djs Colaboradores...

Podrás ver el resultado a partir de septiembre en www.tiemposderuta.info

;) Enviamelo al HOTMAIL

Ademas te he de comentar mas cosas, pero últimamente no tengo demasiao tiempo espero que en sept. todo vuelva a la normalidad...

Saludos!!! nano!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir