| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| trance en sesiones makina |
| << < (20/22) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: trance242 en 15/09/06, 09:46:55 am ---El problema es que hace años que no veis una melodia de calidad, y teneis que pillarlas de donde podeis, lo mejor seria que escucharais trance a su justa velocidad, vale que hay alguno que es mas pajaro y tal, pero hay trance mas progresivo, que por bpm´s no, pero por calidad resulta incluso mas cañero que cualquier produccion makina actual. ej: John O'Callaghan & Kearney - Exactly (Original Mix) En mi opinion hay dos opciones, o bajais los bpm´s y os familiarizais con otros estilos o vais desvirtuando canciones, que si puede que alguna quede bien, pero acelerar tanto un tema, es casi como sacar un remix, XD --- Fin de la cita --- Buena esa... ;) |
| Konde:
--- Cita de: trance242 en 15/09/06, 09:46:55 am ---El problema es que hace años que no veis una melodia de calidad, y teneis que pillarlas de donde podeis, lo mejor seria que escucharais trance a su justa velocidad, vale que hay alguno que es mas pajaro y tal, pero hay trance mas progresivo, que por bpm´s no, pero por calidad resulta incluso mas cañero que cualquier produccion makina actual. ej: John O'Callaghan & Kearney - Exactly (Original Mix) En mi opinion hay dos opciones, o bajais los bpm´s y os familiarizais con otros estilos o vais desvirtuando canciones, que si puede que alguna quede bien, pero acelerar tanto un tema, es casi como sacar un remix, XD --- Fin de la cita --- El futuro de la electronica en este pais está en el Trance y espero que asi sea porque es un estilo que me encanta. |
| Retvul:
El futuro del trance en españa es oscuro, pocos apostamos por este sonido y no quedan salas que se dediquen enteramente al estilo, aunque a mi me gustaria tambien que se hiciera un hueco. En cuanto al tema que nos ocupa, el trance acelerado a priori puede parecer una aberración, pero no se puede generalizar. Hay temas que a 45 no quedan mal y todos en algun momento los hemos bailado, vease un Fiocco - Aflitto o un Muses Rapt - Spiritual Healing remix (vale, este es psy pero para el caso sirve igual). No se, que cada uno pinche como le venga en gana y baile lo que le apetezca en todo momento, y todos contentos. PD. a mi tampoco me hace gracia oir acelerados segun que temas trance/progressive, que conste |
| Pepino_makina:
Se podria poner un telonero trance que caliente y despues un Mc presente al DJ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Konde en 15/09/06, 11:07:35 am --- --- Cita de: trance242 en 15/09/06, 09:46:55 am ---El problema es que hace años que no veis una melodia de calidad, y teneis que pillarlas de donde podeis, lo mejor seria que escucharais trance a su justa velocidad, vale que hay alguno que es mas pajaro y tal, pero hay trance mas progresivo, que por bpm´s no, pero por calidad resulta incluso mas cañero que cualquier produccion makina actual. ej: John O'Callaghan & Kearney - Exactly (Original Mix) En mi opinion hay dos opciones, o bajais los bpm´s y os familiarizais con otros estilos o vais desvirtuando canciones, que si puede que alguna quede bien, pero acelerar tanto un tema, es casi como sacar un remix, XD --- Fin de la cita --- El futuro de la electronica en este pais está en el Trance y espero que asi sea porque es un estilo que me encanta. --- Fin de la cita --- Un año después, yo creo que la electrónica de este país tira por otros derroteros que no son el trance, aunque va calanda poco a poco en el público. Tio, para ya de subir posts xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |