MAKINA > MAKINA: GENERAL
trance en sesiones makina
<< < (21/22) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: dj blade en 14/09/06, 17:38:00 pm ---Deducimos q la makina no es seria?

--- Fin de la cita ---

Sí, claramante no es seria, al menos para mí, vaya.
Retvul:

--- Cita de: Pepino_makina en 11/10/07, 22:24:47 pm ---Se podria poner un telonero trance que caliente y despues un Mc presente al DJ

--- Fin de la cita ---

en el segundo aniversario de factoria    makina lo hicieron así, aunque el dj que pinchó como telonero trancer era más malo que un dolor de muelas.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Retvul en 12/10/07, 15:40:52 pm ---
--- Cita de: Pepino_makina en 11/10/07, 22:24:47 pm ---Se podria poner un telonero trance que caliente y despues un Mc presente al DJ

--- Fin de la cita ---

en el segundo aniversario de factoria    makina lo hicieron así, aunque el dj que pinchó como telonero trancer era más malo que un dolor de muelas.

--- Fin de la cita ---

Corrígeme si me equivoco, pero no fuiste tú el telonero trancer?  :D
R e p l a y:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/10/07, 15:45:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De ahí que no tenga reparo alguno en decir semejante calificación. xD :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: R e p l a y en 12/10/07, 16:01:44 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/10/07, 15:45:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De ahí que no tenga reparo alguno en decir semejante calificación. xD :D

--- Fin de la cita ---

Yo creo que se merecería una crítica constructiva, aún y que el criticado sea él xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa