| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| trance en sesiones makina |
| << < (21/22) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: dj blade en 14/09/06, 17:38:00 pm ---Deducimos q la makina no es seria? --- Fin de la cita --- Sí, claramante no es seria, al menos para mí, vaya. |
| Retvul:
--- Cita de: Pepino_makina en 11/10/07, 22:24:47 pm ---Se podria poner un telonero trance que caliente y despues un Mc presente al DJ --- Fin de la cita --- en el segundo aniversario de factoria makina lo hicieron así, aunque el dj que pinchó como telonero trancer era más malo que un dolor de muelas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 12/10/07, 15:40:52 pm --- --- Cita de: Pepino_makina en 11/10/07, 22:24:47 pm ---Se podria poner un telonero trance que caliente y despues un Mc presente al DJ --- Fin de la cita --- en el segundo aniversario de factoria makina lo hicieron así, aunque el dj que pinchó como telonero trancer era más malo que un dolor de muelas. --- Fin de la cita --- Corrígeme si me equivoco, pero no fuiste tú el telonero trancer? :D |
| R e p l a y:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/10/07, 15:45:56 pm --- --- Cita de: Retvul en 12/10/07, 15:40:52 pm --- --- Cita de: Pepino_makina en 11/10/07, 22:24:47 pm ---Se podria poner un telonero trance que caliente y despues un Mc presente al DJ --- Fin de la cita --- en el segundo aniversario de factoria makina lo hicieron así, aunque el dj que pinchó como telonero trancer era más malo que un dolor de muelas. --- Fin de la cita --- Corrígeme si me equivoco, pero no fuiste tú el telonero trancer? :D --- Fin de la cita --- De ahí que no tenga reparo alguno en decir semejante calificación. xD :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: R e p l a y en 12/10/07, 16:01:44 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/10/07, 15:45:56 pm --- --- Cita de: Retvul en 12/10/07, 15:40:52 pm --- --- Cita de: Pepino_makina en 11/10/07, 22:24:47 pm ---Se podria poner un telonero trance que caliente y despues un Mc presente al DJ --- Fin de la cita --- en el segundo aniversario de factoria makina lo hicieron así, aunque el dj que pinchó como telonero trancer era más malo que un dolor de muelas. --- Fin de la cita --- Corrígeme si me equivoco, pero no fuiste tú el telonero trancer? :D --- Fin de la cita --- De ahí que no tenga reparo alguno en decir semejante calificación. xD :D --- Fin de la cita --- Yo creo que se merecería una crítica constructiva, aún y que el criticado sea él xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |