MAKINA > MAKINA: GENERAL
trance en sesiones makina
<< < (13/22) > >>
Dj_Juanit0:

--- Cita de: Ender en 27/07/06, 11:44:42 am ---Siempre q no se abuse y se haga con un mínimo de gusto puede quedar bien. Acaso la gente no pone los brains como base mucho mas acelerados de lo que les toca? por no hablar de la ITT (si es que aún existe) q es un destroza canciones antiguas poniendolas a una velocidad que se acaban solpanado las bombas y la mezcla sucumbe por colapso de bpm's...

--- Fin de la cita ---

los de la ITT aun existimos, y cada uno pone el disko a la velocidad ke le sale de los cojones, asi que abstente a criticar a un pekeño colectivo que no se mete cn nadie ;)
CHARLi_82:
Si no llega a rebasar los 160 bpm's me parece perfecto.
Marduk:
pos yo soy el novatillo pero voy a dar mi opinion, yo creo ke el trance es un genero cojonudo, aunke lo escuxo pa relajarme. y creo ke esta bien ponerlos en sesiones makina, y el tema no se destroza, es la kaña ponerla en makina pa desfasarse xD
SoLDe:

--- Cita de: Marduk en 07/08/06, 19:10:44 pm --- y creo ke esta bien ponerlos en sesiones makina, y el tema no se destroza, es la kaña ponerla en makina pa desfasarse xD

--- Fin de la cita ---

amigo, que dios te coja confesado, pronto conoceras la ira de los Illuminati.
XUPETE:
yo en la sala 92 puse en una ocasion un tema de cuando la epoca del Dsigual ke se me ocurrió mezclarlo cn una base hardstyle y la verdad ke la peña se puso toa loca  ::)

Pedro DEL MAR "harder" + "paranoia"  ::) se volvian loc@s  :-[ no me lo esperaba...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa