| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| trance en sesiones makina |
| << < (12/22) > >> |
| (((=()(DJ_XONA)()=))):
bueno gente q visca el hardtrance con makina con hardstyle con acid con perejil con la madre q lo parion y con un publico bien entregado.... posdata:sigue sin averla xD_ |
| Rayben:
Trance mezclado con "makina", no. Pero en sesiones de discotecas "makineras" no estaria nada mal k apostaran x sesiones de buen trance, ni k sea para el calentamiento, xo weno ya seria pedir demasiado, normal teniendo en kuenta un alto porcentaje de publico k asiste a tales discotecas. |
| Dj Telo:
Esto de "la cultura musical" siempre me ha hecho bastante gracia, desde que entré por primera vez al foro. Puedes tener todos los conocimientos que quieras acerca de una materia, pero eso no tiene que influir en tus gustos. Qué pasa? Que si pinchas XQue records eres un inculto? Quizás conozcas otros estilos, otras sensaciones, otros sonidos, pero te guste más lo actual. Aún recuerdo uno de los primeros mensajes que ecribí en este foro, en el cual dije que el "KLJ - Saddam" me parecía una pachangada. Pobre de mí... Pues lo sigo pensando, muchos temas de Ibiza Mix, Caribe 200X, Disco estrella de los últimos años se basan en una base rítmica y un sampler vocal repetido a lo largo de 4, 5, 6 minutos... Pero claro, el Saddam es de cultos, es de hace mucho tiempo, de cuando el mundo makinero era molón. Pues veo tan feriante un "No time to cry" como un "Saddam". No sé todo lo que me gustaría saber sobre nuestro estilo, pero por gustarme según que cosas que para algunos son aberraciones, no me considero un inculto. Ya. PD. El post va de Trance... |
| central_4_life:
en makination hay mucho sectarismo ... y tocaste a "dios" ... y eso es "intolerable" ::) |
| HBlaster:
io po ejemplo m bajo el hardstyle asi melodico y lo cuxo a 140 bpms y m duermo...lo tng q poner a 175 o si no pfFfF,cada dia m mola mas pero 35 bpms mas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |