Después de un tiempo sin escribir hoy parece que me he animado,voy a exponer un pequeño brico sobre las manetas de mi coche.Vayamos al lio:
(nota: pulsando encima las fotos se ven en grande

)
Aqui tenemos las susodichas .Despues de años y a causa principalmente del penoso material que estan echas,del sol y de la lluvia estaban poco menos que echas una mierda.

Por lo que me decidí a cambiarlas.Compré el mismo modelo original a la Fiat y lo llevé a un chapista amigo para que intentase pintarlas.Debido a su tacto gomoso/blando no era tarea facil,porque al ser tan blandas la pintura corría riesgo de cuartearse.Pero como no hay nada que no pueda hacer un buen chapista,decidió echarle un tratamiento a la pintura para aumentar su elasticidad,y teniendo en cuenta el resultado final que despues vereis creo que han quedado bastante bien.
Quien me iba a decir que cambiar unas putas manetas iba a ser tan complicado?

Por culpa del poco espacio que tenia y debido que encajar dos pequeñas varillas que iban del mecanismo de la puerta a la maneta,me tiré unas cuatro horas para terminar todo el trabajo.Como se ve en la foto tube que desmontar el panel completo de la puerta.
Despues de tanto sufrir,he aqui el resultado:

Mierda! justo en el hueco donde se pone la mano para abrir la puerta hay unas molestas microralladas negras que afean bastante el resultado.En esta foto se aprecian mejor:

Es un buen momento para probar este producto que compré hace un tiempo..

Echamos un poco de masilla en un tapo limpio de algodon..

Y tachán! resultado final:

Ahora si que son unas manetas bonitas de ver

.En esta ultima foto,justo debajo de la maneta se ve una muesca negra.Eso es falta de pintura producida por el desgaste de los años,ahi por mucho producto que le demos no conseguiremos nada.Esta masilla es una especie de pulimento que lo que hace es desgastar una finisima capa de pintura para eliminar irregularidades y rayadas.Proximamente tengo previsto aplicar esto a todo el coche,el eliminarañazos para las zonas en peor estado y el polish para toda la chapa:

Veremos que tal funciona el Polish Rapido.Ya hare otro brico para explicar resultados.
Llevo un par de findes poniendo a punto mi nuevo aleron,cuando lo tenga terminado de instalar pondré foptos a ver que os parece.
Saludos