oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 412 413 414 [415] 416 417 418 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200176 veces)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #6210 en: 22/11/07, 08:01:16 am »

hoy he visto un audi r8  en tordera, blanko y me he enamorado (LLLLLLLLL)

yo ya estaba enamorado xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6211 en: 22/11/07, 16:36:29 pm »

Está muy guapo el R8, y el sonido es increible, lo escuche por la Raba y buah!

EDITO: Estaba mirando las estadísticas, y veo que en este subforo de Deportes llevo 511 mensajes, y no lo he entendido hasta que he recordado que Automakina estaba aquí, así que llevare unos 500, mola (L)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #6212 en: 23/11/07, 13:20:00 pm »

Está muy guapo el R8, y el sonido es increible, lo escuche por la Raba y buah!

EDITO: Estaba mirando las estadísticas, y veo que en este subforo de Deportes llevo 511 mensajes, y no lo he entendido hasta que he recordado que Automakina estaba aquí, así que llevare unos 500, mola (L)

yo tmb mire lo de las estadisticas... y tambien dude digo esto esta equivokao, hasta ke tmb kai digo el automakina xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #6213 en: 24/11/07, 12:06:13 pm »

hoy he visto un audi r8  en tordera, blanko y me he enamorado (LLLLLLLLL)

es precioso este coche,aunque alguna combinacion de colores que hay le queda  :-X
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
ñe
« Responder #6214 en: 24/11/07, 17:47:50 pm »

Después de un tiempo sin escribir hoy parece que me he animado,voy a exponer un pequeño brico sobre las manetas de mi coche.Vayamos al lio:

(nota: pulsando encima las fotos se ven en grande :P )

Aqui tenemos las susodichas .Despues de años  y a causa principalmente del penoso material que estan echas,del sol y de la lluvia estaban poco menos que echas una mierda.




Por lo que me decidí a cambiarlas.Compré el mismo modelo original a la Fiat y lo llevé a un chapista amigo para que intentase pintarlas.Debido a su tacto gomoso/blando no era tarea facil,porque al ser tan blandas la pintura corría riesgo de cuartearse.Pero como no hay nada que no pueda hacer un buen chapista,decidió echarle un tratamiento a la pintura para aumentar su elasticidad,y teniendo en cuenta el resultado final que despues vereis creo que han quedado bastante bien.


Quien me iba a decir que cambiar unas putas manetas iba a ser tan complicado?



Por culpa del poco espacio que tenia y debido que encajar dos pequeñas varillas que iban del mecanismo de la puerta a la maneta,me tiré unas cuatro horas para terminar todo el trabajo.Como se ve en la foto tube que desmontar el panel completo de la puerta.



Despues de tanto sufrir,he aqui el resultado:




Mierda! justo en el hueco donde se pone la mano para abrir la puerta hay unas molestas microralladas negras que afean bastante el resultado.En esta foto se aprecian mejor:



Es un buen momento para probar este producto que compré hace un tiempo..





Echamos un poco de masilla en un tapo limpio de algodon..






Y tachán! resultado final:



Ahora si que son unas manetas bonitas de ver :D.En esta ultima foto,justo debajo de la maneta se ve una muesca negra.Eso es falta de pintura producida por el desgaste de los años,ahi por mucho producto que le demos no conseguiremos nada.Esta masilla es una especie de pulimento que lo que hace es desgastar una finisima capa de pintura para eliminar irregularidades y rayadas.Proximamente tengo previsto aplicar esto a todo el coche,el eliminarañazos para las zonas en peor estado y el polish para toda la chapa:



Veremos que tal funciona el Polish Rapido.Ya hare otro brico para explicar resultados.

Llevo un par de findes poniendo a punto mi nuevo aleron,cuando lo tenga terminado de instalar pondré foptos a ver que os parece.
Saludos :-*
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #6215 en: 24/11/07, 19:23:20 pm »

Eres un artista :D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #6216 en: 24/11/07, 23:28:35 pm »

Jajaj k maximo Blaster. Rebienvenido  :D :D
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #6217 en: 25/11/07, 13:32:06 pm »

Ahora meter mano a los coches es bastante complicado, en mi coche para canviar ciertas bombillas tengo que sakar el filtro de gasoil...la bateria en fin...xD una puta mierda, pero como estoy acostumbrao y es lo que hago dia a dia...se hacerlo y jode mucho xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #6218 en: 25/11/07, 13:59:39 pm »

Ahora meter mano a los coches es bastante complicado, en mi coche para canviar ciertas bombillas tengo que sakar el filtro de gasoil...la bateria en fin...xD una puta mierda, pero como estoy acostumbrao y es lo que hago dia a dia...se hacerlo y jode mucho xD

en el Stilo de mi padre para cambiar las bombillas delanteras has de descolgar el parachoques :o.La verdad es que me parece una verguenza,luego si no llevas las luces de repuesto te multan.. que mas da?si en la mayoria de coches modernos no se pueden cambiar si no tienes un taller movil :-\
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #6219 en: 25/11/07, 21:21:15 pm »

Ya...y no te pueden multar por llevar una luz fundida...y yo e escuxao que te multan por llevarlas fundidas. Y no lo entiendo porque el dia que se me funda a mi una de posicion delantera, haber quien es el guapo que se para a canviarla si te paran los mossos, es mas ellos tienen que canviartela porque no es obligatorio saber mecanica para llevar un coche xD.

En fin el dia que me pase algo de eso rezare a dios para que no se ponga algun monillo a tocarme el coche xD, antes la canvio yo jajaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6220 en: 26/11/07, 13:49:50 pm »

Ya tengo la puta teórica xd desde el 2003 que me apunté y me la saco ahora,a sido fácil,es ponerse pero me a costado ponerme....xd
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #6221 en: 26/11/07, 21:25:20 pm »

felicidades, suerte con todo lo demas!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6222 en: 27/11/07, 13:35:36 pm »

Ufff veo ke sigue existiendo el apartado....


Ojalá las historias de motogp, f1 y tal se sigan hablando en este post, pq por alguna razon es mitico, no pq vengan de fuera y quieran cambiarlo...


Divide y vencerás... así que en este caso ni agua, automakina igual ke siempre xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #6223 en: 27/11/07, 22:20:21 pm »

Ya tengo la puta teórica xd desde el 2003 que me apunté y me la saco ahora,a sido fácil,es ponerse pero me a costado ponerme....xd

Felicidades krlos! no te digo que animos con las practicas porque seguro que no los necesitas,ahora empieza lo guapo :D
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #6224 en: 28/11/07, 20:16:40 pm »

Ufff veo ke sigue existiendo el apartado....


Ojalá las historias de motogp, f1 y tal se sigan hablando en este post, pq por alguna razon es mitico, no pq vengan de fuera y quieran cambiarlo...


Divide y vencerás... así que en este caso ni agua, automakina igual ke siempre xD

Claro que si!!, yo esque paso muy poco ahora pero sigo leyendo!
Páginas: 1 ... 412 413 414 [415] 416 417 418 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |