oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 370 371 372 [373] 374 375 376 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200344 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5580 en: 08/10/07, 12:26:41 pm »

Si ganara Alonso ya sería del palo 'Super Alonso gana a pesar de que la Tierra se había aliado contra él' xD
Además, con la rajada que pegó el otro día, normal que a Dennis se le escape algo también  :D
BJ
Visitante


Email
« Responder #5581 en: 08/10/07, 13:44:37 pm »

Pues yo k kereis k os diga. Hoy me he acordado de los k lo pasamos mal hace un año en Suzuka y todos los payasos k se reian... pues si, joderos (L)

Sí, esperaba algo así :D Después de esto no sé qué autoridad tienes para llamar payaso a nadie.

En cualquier caso me parece lamentable alegrarse públicamente del abandono de un piloto. Jamás habrás leído un comentario en el que me burle de cualquier piloto, así que procura no faltarme el respeto.
BJ
Visitante


Email
« Responder #5582 en: 08/10/07, 14:00:06 pm »

Ya dijo Todt ayer k Alonso tiene un 0% de posibilidades de correr en Ferrari el año k viene.

Por otro lado, Briatore ha confirmado k le ha hecho una oferta para k vuelva a Renault
Este 0% ojala sea extensivo a toda la carrera deportiva de alonso. Me hace gracia pq los alonsistas se mueren para ke fiche por ferrari, y los ferraristas de siempre nos daria asco y repulsa tal fichaje...

Es lo k tiene ser antiferrarista de pegatina xD
xd hace un año siempre renault, siempre marea azul y ara viva mc laren...menudo chaqueterismo.... Me parto con como utilizó telefonica a todo el borreguismo alonsista...

Esta es una de las soplapolleces más grandes que jamás he leído en este foro. Lo mismo se podría decir de los ferraristas, que el año pasado apoyaban a Schumacher y este apoyan a Raikkonen.

Y sí, preferir en tu escudería favorita a un paquete como Massa antes que a un campeón como Alonso me parece ser un ferrarista de pegatina.

En fin, esta discusión es hilarante. Si lo único que valoráis en un piloto es que os caiga bien recomendad a Ferrari a cualquiera de vuestros amigos para 2009 :D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5583 en: 08/10/07, 14:02:24 pm »

Pues yo k kereis k os diga. Hoy me he acordado de los k lo pasamos mal hace un año en Suzuka y todos los payasos k se reian... pues si, joderos (L)

Sí, esperaba algo así :D Después de esto no sé qué autoridad tienes para llamar payaso a nadie.

En cualquier caso me parece lamentable alegrarse públicamente del abandono de un piloto. Jamás habrás leído un comentario en el que me burle de cualquier piloto, así que procura no faltarme el respeto.


Autoridad ninguna, pero si alguien se atreve a decir k es mentira k lo demuestre. Por cierto, eso tenias k habermelo rebatido la semana pasada, y no esta cuando las cosas parece k mejoran. Aki damos la cara siempre. Y si te parece mal ke alguien se alegre de k un piloto abandone, mira como esta toda la legion de tu piloto por lo de Lewis. Es muy facil criticar a los demas  ;) De buen rollo.

Por lo demas, una lastima lo de Abe. Me he kedado de piedra cuando lo he leido. Tuve la suerte de verlo correr varias veces en 500 y alguna en SBK. Descansa en paz
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5584 en: 08/10/07, 14:05:13 pm »

fuck negro (L)

ke le peten xd

aunke pokitas opciones le veo a alonso....


Pd. estoy kansado de ke la gente diga kel os milagros existen, es una "cagada" de el negro y el ron chinchon ::)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5585 en: 08/10/07, 14:08:19 pm »

fuck negro (L)

ke le peten xd

aunke pokitas opciones le veo a alonso....


Pd. estoy kansado de ke la gente diga kel os milagros existen, es una "cagada" de el negro y el ron chinchon ::)

Trabajas este domingo k viene??
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5586 en: 08/10/07, 14:17:16 pm »

no, este domingo empiezo vacaciones  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5587 en: 08/10/07, 14:18:30 pm »

Si, meter en un mismo equipo a Raikkonen y Alonso es muy inteligente también para crear polémicas y malos rollos xD

Al final vendrás papichulo? xD
BJ
Visitante


Email
« Responder #5588 en: 08/10/07, 14:21:01 pm »

Ahora llega un tio (español, correcto) k se baja del coxe haciendo cortes de manga y gritando "toma Ferrari",


Esto ya roza la esquizofrenia. Es tan fácil "opinar" de una forma tan gratuita... Lo peor de esto es que el séquito de lammers apoye comentarios como éste sin saber realmente si son ciertos o no. A mí desde luego me gustaría ver esas imágenes, ya que poco me pierdo de la F1 y nunca las he visto, pero tiene que ser un "¡Toma, Ferrari!" en toda regla, no el clásico "¡Toma, toma, toma!" :D

Por cierto, si escribo con retraso es porque tengo el ordenador reparándose. De nuevo supones demasiado.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #5589 en: 08/10/07, 14:27:22 pm »

Ya dijo Todt ayer k Alonso tiene un 0% de posibilidades de correr en Ferrari el año k viene.

Por otro lado, Briatore ha confirmado k le ha hecho una oferta para k vuelva a Renault
Este 0% ojala sea extensivo a toda la carrera deportiva de alonso. Me hace gracia pq los alonsistas se mueren para ke fiche por ferrari, y los ferraristas de siempre nos daria asco y repulsa tal fichaje...

Es lo k tiene ser antiferrarista de pegatina xD
xd hace un año siempre renault, siempre marea azul y ara viva mc laren...menudo chaqueterismo.... Me parto con como utilizó telefonica a todo el borreguismo alonsista...

Esta es una de las soplapolleces más grandes que jamás he leído en este foro. Lo mismo se podría decir de los ferraristas, que el año pasado apoyaban a Schumacher y este apoyan a Raikkonen.

Y sí, preferir en tu escudería favorita a un paquete como Massa antes que a un campeón como Alonso me parece ser un ferrarista de pegatina.

En fin, esta discusión es hilarante. Si lo único que valoráis en un piloto es que os caiga bien recomendad a Ferrari a cualquiera de vuestros amigos para 2009 :D
que quieres que hagamos?? apoyar a schumi ahora k no corre?? eso seria una gilipollez..
esta claro que tenemos k apoyar al que nos guste actualmente... a mi personalmente me gustan varios... uno de ellos es kimi... y da la casualidad de que esta en ferrari XD
prefiero tener a massa en el ekipo antes de tener a fernando... mira los problemas que ha traido a mclaren, el chivato xD. seria capaz de hacer qualquier cosa por ser el numero 1 dentro del equipo y eso no es bueno para ningun equipo, asi que creo yo que el ferrarista que quiera a alonso es el "ferrarista de pegatina" como tu dices.
despues de las barbaridades que ha dicho sobre ferrari...
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #5590 en: 08/10/07, 14:28:35 pm »

por cierto... ahora que apoyays a alonso... cuando se retire a quien apoyareis???
chaqueteros!!!!!  :D de buen royo
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5591 en: 08/10/07, 14:34:15 pm »



Al final vendrás papichulo? xD

Es muy posible  ;D En principio hoy reservaremos el alojamiento. Miedo me da donde me vayan a meter xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5592 en: 08/10/07, 14:37:24 pm »



Al final vendrás papichulo? xD

Es muy posible  ;D En principio hoy reservaremos el alojamiento. Miedo me da donde me vayan a meter xD

Privi ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5593 en: 08/10/07, 14:41:33 pm »

Ahora llega un tio (español, correcto) k se baja del coxe haciendo cortes de manga y gritando "toma Ferrari",


Esto ya roza la esquizofrenia. Es tan fácil "opinar" de una forma tan gratuita... Lo peor de esto es que el séquito de lammers apoye comentarios como éste sin saber realmente si son ciertos o no. A mí desde luego me gustaría ver esas imágenes, ya que poco me pierdo de la F1 y nunca las he visto, pero tiene que ser un "¡Toma, Ferrari!" en toda regla, no el clásico "¡Toma, toma, toma!" :D

Por cierto, si escribo con retraso es porque tengo el ordenador reparándose. De nuevo supones demasiado.

Pues yo si las he visto (puede k incluso hasta en T5 (aunk me extraña k fuera ahi, segun k cosas no suelen salir)

Lo de escribir la semana pasada es mas k nada pork me ha resultado curioso k hoy, cuando casi toda españa salta y se alegra por lo de hamilton, y dicen k prefieren k gane Kimi, esgrimieras ese argumento.

Un saludo
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5594 en: 08/10/07, 19:47:12 pm »

segun estube leyendo la semana pasada,la victoria d jamilton n l mundial atraeria el doble d dinero n publicidad y cntratos q lo q trae alonso,es decir q si o si mclaren tiene q hacer lo q sea para q gane el negro, no interesa lo mas minimo q gane alonso
cn q si io fuera ron dennis,simplemente o no le dejaria correr el finde o lo q fuera para asegurar la victoria d su hijo
siendo alonsista m jode decir eso pero es la verdad xD
Páginas: 1 ... 370 371 372 [373] 374 375 376 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |