oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 356 357 358 [359] 360 361 362 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200384 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5370 en: 01/10/07, 08:24:29 am »

Por cierto, Checa a Superbikes en Honda en lugar del que puede ser actualmente campeón este año. Me he acordao de ti a leerlo palosystem

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=445977&idseccio_PK=1011&h=

bueno, ya hace siglos ke se rumoreaba pero por fin es oficial.

Merci por pensar en mi jarcorian :$ :-*


Hace mas de dos semanas k esta confirmado. Por cierto, carreron ayer de SBK, por lo menos el primero k es el k vi
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5371 en: 01/10/07, 21:31:02 pm »

el hermanisismo fuera de toyota al final de temporada xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5372 en: 01/10/07, 21:34:46 pm »

el hermanisismo fuera de toyota al final de temporada xD
logico xd

el año ke viene sigue coulty? es con irvine de los ke mejor me caen por mil razones xd
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5373 en: 01/10/07, 22:06:27 pm »

coulthard a mi me cae bastante bien xD parece que sea raul xD pero en los coches jaja

ehm...alonso toyota y ralf en mclaren?xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5374 en: 01/10/07, 22:15:11 pm »

Entrevista a Fernando Alonso, en El Larguero, tras el GP de Japón


Fernando Alonso, en El Larguero, tras el GP de Japón: "Son momentos duros porque veníamos remontando el campeonato y teníamos a tiro el liderato y abandonar la carrera te complica en excesivo las cosas y se ve el mundial mucho más lejos. Faltó un pelín de suerte y estar en el sitio adecuado. Perdfías el control constantemente del coche tres o cuatro veces por vuelta, la coincidencia que pasó justo en la única curva que hay un muro. Se dio el peor resultado posible. De momento hay que ver la botella medio llena. A ver si cogemos aire en China porque estamos con la soga al cuello, hay que salvar la primera bola de set. Las condiciones eran muy malas, había muy poca visibilidad, no sabía si tenía a Hamilton a 10, 30 o 200 metros, no veía absolutamente nada, las primeras vueltas fueron muy complicadas. Por mi encantado si no sigo con Hamilton. Si no estamos juntos el año que viene y puedo ir a un coche bueno, pues bien; y si tenemos que seguir juntos tendremos otra lucha bonita. Veo posible seguir un año más en McLaren. En mis planes no entra no correr el año que viene. No tengo noticias de Ferrari, para el año que viene tienen contrato Raikkonen y Masa, es una posibilidad que no entra en los planes para mi el año que viene"
http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20071001csrcsrdep_8.Aes
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5375 en: 01/10/07, 23:34:41 pm »

Gran ultima frase(L)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5376 en: 01/10/07, 23:39:00 pm »

Yo como antiferrarista...veo con buenos ojos ke ferrari fiche alonso...no kreo ke le venga bien estar un año mas con el hamilton
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5377 en: 02/10/07, 10:12:32 am »

Ya dijo Todt ayer k Alonso tiene un 0% de posibilidades de correr en Ferrari el año k viene.

Por otro lado, Briatore ha confirmado k le ha hecho una oferta para k vuelva a Renault
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #5378 en: 02/10/07, 10:19:57 am »

Ya dijo Todt ayer k Alonso tiene un 0% de posibilidades de correr en Ferrari el año k viene.

Por otro lado, Briatore ha confirmado k le ha hecho una oferta para k vuelva a Renault
Este 0% ojala sea extensivo a toda la carrera deportiva de alonso. Me hace gracia pq los alonsistas se mueren para ke fiche por ferrari, y los ferraristas de siempre nos daria asco y repulsa tal fichaje...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5379 en: 02/10/07, 13:35:35 pm »

Ya dijo Todt ayer k Alonso tiene un 0% de posibilidades de correr en Ferrari el año k viene.

Por otro lado, Briatore ha confirmado k le ha hecho una oferta para k vuelva a Renault
Este 0% ojala sea extensivo a toda la carrera deportiva de alonso. Me hace gracia pq los alonsistas se mueren para ke fiche por ferrari, y los ferraristas de siempre nos daria asco y repulsa tal fichaje...

Es lo k tiene ser antiferrarista de pegatina xD
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #5380 en: 02/10/07, 14:47:25 pm »

Ya dijo Todt ayer k Alonso tiene un 0% de posibilidades de correr en Ferrari el año k viene.

Por otro lado, Briatore ha confirmado k le ha hecho una oferta para k vuelva a Renault
Este 0% ojala sea extensivo a toda la carrera deportiva de alonso. Me hace gracia pq los alonsistas se mueren para ke fiche por ferrari, y los ferraristas de siempre nos daria asco y repulsa tal fichaje...

Es lo k tiene ser antiferrarista de pegatina xD
xd hace un año siempre renault, siempre marea azul y ara viva mc laren...menudo chaqueterismo.... Me parto con como utilizó telefonica a todo el borreguismo alonsista...
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #5381 en: 02/10/07, 14:58:48 pm »


No es Schumacher, no es Senna...es Alonso, el dios de la lluvia.
O de como al tener un poco roto un pedacito de carroceria se le llama tener el coche destrozado e inmanejable

 :-X

No hagas demagogia kaiser.

Ya que  eso de la aerodinamica lo dirás tu, que le influyo en el accidente, pues Alonso en el larguero dijo que fue por aquaplanning no por la rotura de los deflactores, que esto ultimo no influyó en el accidente.
A ver si escuchamos bien las declaraciones   8)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5382 en: 02/10/07, 16:45:48 pm »

Fernando Alonso va a Pasapalabra


http://es.youtube.com/watch?v=CBiJ1Xlx7mg
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5383 en: 02/10/07, 21:43:05 pm »

los marcatoons son la leche xD

no tiene desperdicio el video de los 12 mejores adelantamientos xD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5384 en: 02/10/07, 22:36:15 pm »


No es Schumacher, no es Senna...es Alonso, el dios de la lluvia.
O de como al tener un poco roto un pedacito de carroceria se le llama tener el coche destrozado e inmanejable

 :-X


No hagas demagogia kaiser.

Ya que  eso de la aerodinamica lo dirás tu, que le influyo en el accidente, pues Alonso en el larguero dijo que fue por aquaplanning no por la rotura de los deflactores, que esto ultimo no influyó en el accidente.
A ver si escuchamos bien las declaraciones   8)
Ah no no, si lo digo por los grandes sabios informadores que hacen que la gente de este pais sepa de F1, segun ellos el coche estaba "destrozado" ¬¬'

Que si que vale, que no hay que hacerles caso, pero a la gente digamos, limitadita y populista se lo traga y de ahi vienen las soplapolladas y que te quieran dar lecciones xd...aparte no me gusta que la gente habla sin saber XD
Páginas: 1 ... 356 357 358 [359] 360 361 362 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |