oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 307 308 309 [310] 311 312 313 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200619 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4635 en: 06/08/07, 15:14:18 pm »

El porque, esta explicado ya, los comisarios no se creen la version de Alonso ya que dice que se quedo parado porque le estaba
preguntando al equipo porque le ponian ruedas usadas, y la FIA le dice, y porque no preguntaste en los 10 segundos anteriores?? ::)

OWNED xD

Lo de la sancion, es lo normal para una falta leve, 5 puestos, tambien hay 10 puestos y salir ultimo, ya en casos mas graves

todo esto tiene  parte de la culpa mclaren, x su norma de 1 karrera 1 lleva una vuelta mas y en la otra carrera, te toka una menos.


otra parte es la rivalidad de la prensa española y la inglesa....


y bueno la parte de rivalidad de los pilotos.... me kreo ke alonso si se encontrase al hamilton  en apuros por X motivos (kualkier kosa) no lo ayudaria, y viceversa tmb...


las kosas pintaban muy pero ke muy bien cuando alonso fue a mclaren, patrocinador fuerte komo es vodafone, xro estan demostrando el porque hace tantos años ke no ganan un mundial de formula 1 concretamente en el 1999 x mika hakkinen...

SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES, tanto el compañero si se le puede llamar asi, como ron dennis,  como la premsa inglesa.... TODOS. 




KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4636 en: 06/08/07, 15:23:00 pm »

Una vez mas, McLaren historicamente es una chapuza con dos pilotos punteros y Ron De Annis con todo lo que ha visto ya
parece mentira que haya apostado por esta pareja, uno tiene que ir fuera y dudo bastante que sea Alonso al que dejen escapar,
seria de tontos...
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #4637 en: 06/08/07, 15:24:42 pm »

los comisarios no se creen la version de Alonso
Claro, no le creen pq no es morenito, ya me gustaria ver q pasaria si fuera al reves.....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4638 en: 06/08/07, 15:26:53 pm »

los comisarios no se creen la version de Alonso
Claro, no le creen pq no es morenito, ya me gustaria ver q pasaria si fuera al reves.....

eso es una auntentica TONTERIA xD


KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4639 en: 06/08/07, 15:28:28 pm »

los comisarios no se creen la version de Alonso
Claro, no le creen pq no es morenito, ya me gustaria ver q pasaria si fuera al reves.....
::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4640 en: 06/08/07, 15:30:47 pm »

señoes y señorasss kon mas de 75000 votos....



nos vamos modernizando xDD

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4641 en: 06/08/07, 15:35:41 pm »

algo de razon tiene el texto ese hardcorian, a ver eso esta escrito x un alonsista si, xro muchas de las kosas ke escribe, son ciertas....



Si el De Rozas es un buen periodista, y, si, tiene razón en ciertos puntos (más por favoritismo a uno, que por anti-alonsismo), pero tampoco es, ya que siempre parece que a Alonso todos le puteen o algo xD

nse parece ke siempre le puteen?

a ver si me sabes decir en k punto del reglamento de la fia sale la sancion de 5 uestos ke le pusieron ayer y pk...

A ver, si es cierto que en este caso, se le ha imputado una sanción que no merecía (o eso parece, dadas las circunstancias), pero en su entorno, y seguramente en él también, hay mucho victimismo, y eso no ayuda, por lo menos a mí, a apoyarlo.
Y el punto dónde se justifica la sancíon es  en el apartado 48B, sección 15, párrafo 3, paradas excesivas de pitstop en Q3
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4642 en: 06/08/07, 15:35:42 pm »

Hostia tu!!! como no...esa aficion borreguil [chikypark]

Ahora todos quieren que se vaya a BMW ¬¬ me acuerdo de los comentarios de la gente sobre McLaren cuando se supo lo del fichaje ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4643 en: 06/08/07, 15:38:59 pm »

algo de razon tiene el texto ese hardcorian, a ver eso esta escrito x un alonsista si, xro muchas de las kosas ke escribe, son ciertas....



Si el De Rozas es un buen periodista, y, si, tiene razón en ciertos puntos (más por favoritismo a uno, que por anti-alonsismo), pero tampoco es, ya que siempre parece que a Alonso todos le puteen o algo xD

nse parece ke siempre le puteen?

a ver si me sabes decir en k punto del reglamento de la fia sale la sancion de 5 uestos ke le pusieron ayer y pk...

A ver, si es cierto que en este caso, se le ha imputado una sanción que no merecía (o eso parece, dadas las circunstancias), pero en su entorno, y seguramente en él también, hay mucho victimismo, y eso no ayuda, por lo menos a mí, a apoyarlo.
Y el punto dónde se justifica la sancíon es  en el apartado 48B, sección 15, párrafo 3, paradas excesivas de pitstop en Q3

puedes pasar el link porfavor? xD :$

aunke si lo pones aki sera cierto, xro tambien dices ke no es justa la sancion, kreo ke mas de uno aki tmb piensa lo mismo
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4644 en: 06/08/07, 15:41:43 pm »

Hasta yo pienso que no es justa, pero bueno si hubiera sido otro circuito este ganaba eh, tampoco es tan grave la sancion...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4645 en: 06/08/07, 15:42:24 pm »

algo de razon tiene el texto ese hardcorian, a ver eso esta escrito x un alonsista si, xro muchas de las kosas ke escribe, son ciertas....



Si el De Rozas es un buen periodista, y, si, tiene razón en ciertos puntos (más por favoritismo a uno, que por anti-alonsismo), pero tampoco es, ya que siempre parece que a Alonso todos le puteen o algo xD

nse parece ke siempre le puteen?

a ver si me sabes decir en k punto del reglamento de la fia sale la sancion de 5 uestos ke le pusieron ayer y pk...

A ver, si es cierto que en este caso, se le ha imputado una sanción que no merecía (o eso parece, dadas las circunstancias), pero en su entorno, y seguramente en él también, hay mucho victimismo, y eso no ayuda, por lo menos a mí, a apoyarlo.
Y el punto dónde se justifica la sancíon es  en el apartado 48B, sección 15, párrafo 3, paradas excesivas de pitstop en Q3

puedes pasar el link porfavor? xD :$

aunke si lo pones aki sera cierto, xro tambien dices ke no es justa la sancion, kreo ke mas de uno aki tmb piensa lo mismo

Es broma :$$$ Pero a que me ha quedado bien jajajaja. Por lo que he leido por ahí, no hay ninguna parte del reglamente que especifique una sanción así, ha sido un poco aleatoria, por eso pienso que ha sido injusta, pero es que como todo lo que leo suele ser más para Alonso, no sé la verdad tampoco, y si Hamilton realmente se saltó ordenes, o si Alonso sudó de todo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4646 en: 06/08/07, 15:46:10 pm »

Paradas excesivas de pit stop (L)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #4647 en: 06/08/07, 16:02:32 pm »

los comisarios no se creen la version de Alonso
Claro, no le creen pq no es morenito, ya me gustaria ver q pasaria si fuera al reves.....

eso es una auntentica TONTERIA xD

Tonteria? juraria q Alonso salio 6º porq el morenito se puso como una moto....asi q vaya tonteria
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4648 en: 06/08/07, 18:57:14 pm »

Si no fuese morenito no se hubiesen cabreado, o Alonso hubiese salido desde otra posición o se hubiesen tomado otras medidas?

El color no pinta nada (que contradicción xd)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #4649 en: 06/08/07, 19:28:58 pm »

Si no fuese morenito no se hubiesen cabreado, o Alonso hubiese salido desde otra posición o se hubiesen tomado otras medidas?

El color no pinta nada (que contradicción xd)
Cuando digo morenito me refiero a Hamilton, no q por ser morenito le ayuden xD vamos q el color me da igual.

PD: Ya no lo llamare mas morenito xD :-[
Páginas: 1 ... 307 308 309 [310] 311 312 313 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |