oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 306 307 308 [309] 310 311 312 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200243 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #4620 en: 05/08/07, 16:02:55 pm »

Digáis lo que digáis la prensa inglesa ni sabe lo que es la vergüenza. Posiblemente algunos seáis demasiado jóvenes para recordarlo, pero pocos días antes del enfrentamiento entre Inglaterra y España de la EURO 96 se leían titulares como "las madres de los españoles tienen bigote" en periodicuchos como el The Sun.

Habrá quien no se dé por aludido, entre ellos yo, y posiblemente a alguien le haga gracia, aunque a mí ninguna, pero es un buen ejemplo de cómo pasarse por el forro de los cojones la ética periodística.

En cuanto a la F1, siempre que McLaren ha estado arriba han dado por culo. Esto los ferraristas, los de verdad, lo sabrán bien.

es que menudo periodico me nombras macho.. no has encotnrado otro mas sensacionalista?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4621 en: 05/08/07, 16:08:19 pm »

La F1 es inglesa, y de ahi toda la mamonada que hay en torno a ella, lo que pasa es que sin Ferrari, la F1 no es absolutamente nada y ahi estan pillaos por los huevos y tragar con segun que cosas, eso es lo que molesta al otro equipo grande, que aun teniendolo todo, no tiene
nada...complejo de inferioridad.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #4622 en: 06/08/07, 01:55:37 am »

Menudas dos últimas carreras de campeonato, y yo de vacaciones sin poder comentarlas aquí con vosotros. :p

Respecto a esta última, no sé si el malo es Hamilton o Alonsito, pero me ha hecho muchísima gracia el comentario del segundo de Lobato al terminar la carrera refiriéndose a las actitudes del inglés: "si estas son las maneras de alguien que aspira a ser campeón del mundo...". Que le pidan clases a Alonso, digo yo. xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4623 en: 06/08/07, 09:25:24 am »

Menudas dos últimas carreras de campeonato, y yo de vacaciones sin poder comentarlas aquí con vosotros. :p

Respecto a esta última, no sé si el malo es Hamilton o Alonsito, pero me ha hecho muchísima gracia el comentario del segundo de Lobato al terminar la carrera refiriéndose a las actitudes del inglés: "si estas son las maneras de alguien que aspira a ser campeón del mundo...". Que le pidan clases a Alonso, digo yo. xD

Si es que las cosas se ven cuando interesan, aunque no le falte razón, pero tiene tela el comentario xD
DEPH
Visitante


Email
« Responder #4624 en: 06/08/07, 12:15:49 pm »

hamilton a la HOGUERA, ya no solo por arrebartarle el puesto a DE LA ROSA claro esta ingles y niño de papa y de escuderia, sino, que tambien sa atreve a desobedecer ordenes de equipo y a su propio jefe que es quien le ha adjudicado ese puesto fijo en el 2006-2007.

comentarios textuales de halmilton a dennis:

lewis:no me jodas otra vez,¿que hace ahí alonso?

dennis: no me hables de esa jodida manera

lewis: que te jodan!!!

dennis:no se te ocurra volverme hablar asi en tu vida

señores palabras textuales sacadas del diario AS copiadas y grabadas de la conversacion por radio de la polemica parada en box

PD: hamilton a la PUTA CALLE y de la ROSA que le SUBTITUYA el resto de la temporada que EL  si que se lo MERECE
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4625 en: 06/08/07, 12:27:07 pm »

Acabo de flipar con este artículo de De Rozas, algo de razón puede tener, pero vamos...

Sé que a muchos catalanes empieza a caerles bien Fernando Alonso porque lo están puteando. Nunca entendí por qué les caía mal. A mí siempre me ha parecido un grandioso campeón. No voy a salir en su defensa, ni lo necesita. Simplemente sigo considerándolo uno de los grandes y, no por sus récords de precocidad, sino por su listeza, profesionalidad, picardía y manos, unas manos que forzaron la jubilación de Michael Schumacher, el monarca de Ferrari, desde un equipo pequeño, tan pequeño como Renault.
Estoy deseando que a alguien se le ocurra incluir, en ese voluminoso contrato de 80 folios que el bicampeón firmó con el impresentable Ron Dennis, una cláusula que le permita abandonar ese equipo de estirados, de bobos vestidos de Hugo Boss, simplemente porque su comportamiento atenta contra el nombre y futuro del bicampeón. Es hora de dejarlos a todos tirados, con su niñito mimado Lewis Hamilton al frente del Mundial, de esta pantomima, de este espectáculo sin reglas o con unas reglas que se improvisan la noche antes de la carrera.
Nadie, absolutamente nadie, puede echarle en cara nada, absolutamente nada, a Alonso, que se ha comportado inmaculadamente desde que llegó a McLaren. Ni siquiera cuando se dio cuenta, de inmediato, que se había metido en la boca del lobo. El bicampeón no solo está luchando contra el imperio rojo de Ferrari, sus trampitas y manipulaciones periodísticas. Está peleando contra la FIA (el único perjudicado de este fin de semana, ¡el único!, ha sido Alonso, que se limitó a obedecer), contra McLaren (espero que Mercedes diga algo pronto) y contra la familia Hamilton, pues el papelito de Papuchi empieza a ser patético.
No sé si McLaren, no sé si Mercedes, no sé si ambos, no sé si la FIA, no sé si el imperio británico o sus influyentes medios de comunicación tan necesitados de un campeón, pero alguien, o todos, están impidiendo que Alonso se mida, de tú a tú, con Hamilton. En un campeonato donde quien sale primero llega primero (ha sucedido en 7 de las 11 carreras que se han disputado), al asturiano no paran de putearlo. Rezo porque ese contrato lo haya redactado el bufete Cuatracases.



KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4626 en: 06/08/07, 12:47:51 pm »

ALONSO CONTRA EL MUNDO...AÑO 3 ¬¬
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #4627 en: 06/08/07, 13:36:19 pm »

Ojala gane Alonso el mundial >:( ya no solo por joder a los ferraristas, sino por joder a la FIA, a mclaren y sobretodo al duo Hamilton. Yo flipo cn el ekipo q no le dice nada a Hamilton por la q ha montao, q asco d niñato, no lleva ni un año y ya me cae peor q shumi xD

Sobre el sabado lo q pienso es q le dicen q aun no salga, pq hay un momento en q el coche se mueve cm para salir pero se para, nose, igualmente el niñato no habria dao otra vuelta, y mas aun cuando no le pertenecia ¬¬

PD: En serio se kedo sin gasofa? xDDDDDDD

ojito a las paabras, como acabara esto......
http://www.as.com/articulo/Motor/Dennis/Hamilton/hables/p%85/vida/dasmot/20070806dasdasmot_1/Tes/
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4628 en: 06/08/07, 14:29:16 pm »

algo de razon tiene el texto ese hardcorian, a ver eso esta escrito x un alonsista si, xro muchas de las kosas ke escribe, son ciertas....

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4629 en: 06/08/07, 14:32:35 pm »

El de Rozas es alonsista??

Pues vaya articulos se pegó en 2003 y 2004 ::) ::)
iban mas bien para otro lado eh...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4630 en: 06/08/07, 14:34:58 pm »

El de Rozas es alonsista??

Pues vaya articulos se pegó en 2003 y 2004 ::) ::)
iban mas bien para otro lado eh...


. A mí siempre me ha parecido un grandioso campeón. No voy a salir en su defensa, ni lo necesita


si dice esto.....
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4631 en: 06/08/07, 14:37:49 pm »

VELETA
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4632 en: 06/08/07, 14:44:26 pm »

algo de razon tiene el texto ese hardcorian, a ver eso esta escrito x un alonsista si, xro muchas de las kosas ke escribe, son ciertas....



Si el De Rozas es un buen periodista, y, si, tiene razón en ciertos puntos (más por favoritismo a uno, que por anti-alonsismo), pero tampoco es, ya que siempre parece que a Alonso todos le puteen o algo xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4633 en: 06/08/07, 14:59:46 pm »

algo de razon tiene el texto ese hardcorian, a ver eso esta escrito x un alonsista si, xro muchas de las kosas ke escribe, son ciertas....



Si el De Rozas es un buen periodista, y, si, tiene razón en ciertos puntos (más por favoritismo a uno, que por anti-alonsismo), pero tampoco es, ya que siempre parece que a Alonso todos le puteen o algo xD

nse parece ke siempre le puteen?

a ver si me sabes decir en k punto del reglamento de la fia sale la sancion de 5 uestos ke le pusieron ayer y pk...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4634 en: 06/08/07, 15:06:12 pm »

El porque, esta explicado ya, los comisarios no se creen la version de Alonso ya que dice que se quedo parado porque le estaba
preguntando al equipo porque le ponian ruedas usadas, y la FIA le dice, y porque no preguntaste en los 10 segundos anteriores?? ::)

OWNED xD

Lo de la sancion, es lo normal para una falta leve, 5 puestos, tambien hay 10 puestos y salir ultimo, ya en casos mas graves
Páginas: 1 ... 306 307 308 [309] 310 311 312 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |