oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200230 veces)
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #1875 en: 01/02/07, 15:45:56 pm »

Bueno aki lo teneis, una foto que colgue anteriormente, ahora sale en el foro quadtreros.com (web mas importante del mundo del quad a nivel nacional) como foto del mes de febrero, ahi os dejo el link


http://www.quadtreros.com/spa/item/ART03702.html


Ostiaaaa Juanitooo! Felicidades!! Es bueniisima esa foto, me enkanta! Ya se lo merece, ya. Que dice tu padre? ;D Contentisimo no? jeje
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1876 en: 01/02/07, 15:56:15 pm »

se que tiene que ver poco con el motor,pero alguien sabe por que precios rondan las Puma Ferrari en tienda?
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1877 en: 01/02/07, 15:57:27 pm »

Bueno aki lo teneis, una foto que colgue anteriormente, ahora sale en el foro quadtreros.com (web mas importante del mundo del quad a nivel nacional) como foto del mes de febrero, ahi os dejo el link


http://www.quadtreros.com/spa/item/ART03702.html


Felicidades juanito! no me extraña que haya sido la foto del mes porque es la putta bomba! si la hubiera echo yo me sentiria super orgulloso.



me he enamorado de este, el dia que pueda permitirme un cambio de coche me lo compro http://www.infocoches.com/fotos/hyundai/2005-Coupe/

suiempre he dicho que el hyundai coupe es un coche precioso.Lastima que muchos talibanes por ser Hyundai lo desprecian.. si fuera japones tendriamos coupes hasta en la sopa.Para mk gusto lo unico que le falta es un motor de altas rpestaciones al nivel de la belleza del coche,ya que para mi gusto el 2.7 v6 163 cv esta bastante obsoleto.Veremos lo que nos presenta Hiunday en la proxima generacion del coupe porque puede ser la bomba

sera obsoleto pero para el motor que es, practicamente podria tener 80 cv mas, aun asi durara ese motor al no ser ke lo estrujen, y no como los volkswagen nuevos que vienen super comprimios motor 1.4 170 cv
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1878 en: 01/02/07, 16:14:33 pm »

Weno, pues ya stoy en casita, bien duxadito xD, y vamos a hacer las valoraciones de lo ke ha sido un GRANDISIMO dia.

El viaje surgió gracias a ke muxos institutos de la region de Murcia, ke imparten automoción, organizan cada año un viaje durante la semana en la ke todas las escuderías entrenan en Cheste (suele coincidir la de final de enero y principio de febrero). Como mi padre es profesor de dicha materia (aunke ahora no da clase), conoce a dios y a su padre, con lo cual, posibilidades de irme me sobraban. El año pasao no pude ir por fechas de examenes en la uni, pero este año, esta semana se me ha kedado bien y he podido ir.

Pues a las 6:30, un profesor amigo de mi padre ha pasado a por mi, y hacia las 7 menos algo, el autobus salia de Murcia con destino a Cheste. Hemos llegado alrededor de las 10:00 (previa parada a desayunar, claro) y ya se oin los primeros coches tomando contacto con la pista. A servidor comenzaba a hervirle la sangre.

Sacamos las entradas (5€) y viendo ke la tribuna de boxes estaba hasta arriba (es increible el gentio ke ha ido), nos hemos puesto en la de final de recta, con lo ke se gozaba una vista cojonudisima de la 1º curva, y de la primera parte del circuito (ya sabeis ke en Cheste se ve todo el circuito desde cualkier sitio).
Mientras subíamos las escaleras de esa tribuna, hemos notado ke los coxes regresaban a boxes, y cuando nos hemos instalado, ante mi horror, un precioso F2007 estaba clavado en la tierra varias curvas mas alla. En ese momento, de mi boca salieron algunas blasfemias, ke no repetire aki. Bandera roja, grua, y coxe a boxes.

10 min. despues, semaforo verde, y gran cantidad de coxes saliendo de boxes. Ke barbaridad, ke sonido, ke gozada oirlos hundir el pie a muerte. Estabamos a final de recta, a la cual llegaban a unos 310 km/h, bajaban un par de marchas (se oia el "cloc cloc", daban la curva y salian zumbando a la siguiente. Alli ya se empezaban a sacar conclusiones en el tema sonido. Los Honda y los BMW, claramente los k mejor sonaban, ke redondos, ni un sonido extraño (los ke los hayais oido sabreis ke cuando levantan el pie, el coxe hace como un sonido a metralleta al bajar de vueltas, pues estos nada). Los Ferraris y Renaults sonaban muy parecidos, muy bien, aunke un poco por debajo del nivel de perfección ke los otros. El Mclaren suena a lata rota, no jodamos. El MP4-21 ya sonaba asi en Monza, y este lo mismo, no se en ke piensa Mercedes cuando hace los motores.

Pues ya sin mas incidentes (weno, un Honda se paró, pero lo kitaron rapido) los Renaults haciendo simulacro de carrera y los demas, tandas de unas 10 vueltas. Que maravilla oirlos salir de boxes.

Hacia las 12, decidimos intentar apretarnos en la tribuna principal, la k hay sobre los boxes, y alli ha sido ya morir. A parte de ke cuando pasaban en la recta, lo hacian del tiron, oirlos salir de los boxes alli era celestial.
Estabamos justo en el punto donde ya kitan el limitador y empiezan a acelerar. Pues eso es como estar en el cielo. Raikkonen ha parado el coxe alli, empezaba a acelerar con el embrague cojido para ensayar una salida, justo debajo de nosotros (lo de ensayar salidas al salir de boxes lo hacen muxos).
Se les oia venir con el limitador, el sonido rebotando entre el muro y los boxes, y cuando Kimi se ha parado justo debajo a acelerar (ha estado como unos 10 segundos parado, con el coxe a tope de revoluciones) el suelo TEMBLABA, yo asomaba por la barandilla, en estado ORGASMICO, los oidos REVENTABAN, el suelo volvia a temblar, y ya cuando ha metido 1ª y se ha largado, parecía un avión despegando. Mira ke ya los he visto unas cuantas veces, pero eso ha hecho ke un escalofío me recorriera la espalda. Ese momento ha sido BRUTAL, ACOJONANTE. (Os lo estoy escribiendo, y tngo la piel absolutamente de gallina, menos mal ke lo he podido grabar con el movil, aunke eso si, es calidad de movil xD)

El fotografo del grupo (ke era el profesor ke me habia recogido por la mñn), dice ke ha pillado varios coxes asi parados, con lo cual (espero) salgan unas fotos buenas. Espero tenerlas como muxo en un par de semanas.

Y ya poco mas ke decir, despues de ese momentazo Raikkonen, y una pasada de frenada de Alonso, ke tmb ha provocado en mi alguna ke otra sonrisa, salimos del circuito hacia las 14:00, comimos en el oceanografic, y de vuelta a Murcia.

Estos entrenamientos asi montados me parece una idea absolutamente COJONUDA. Estaban casi todas las escuderias (solo faltaba Toro Rosso), todos los pilotos oficiales (aunke en Mclaren estaba Pedro en lugar de Lewis). Y es una forma muy económica de verlos a todos, ya con los nuevos coxes y las nuevas decoraciones.

Por ultimo, pedir perdon por el tocho, y nada, espero volverlos a ver en Monaco, (aunke no lo tengo eso nada claro) y si no, pues esperaremos a alguna carrera de verano, o ya el año k viene.

Solo decir,k ver este deporte en directo crea autentica ADICCIÓN. Yo estoy cojiendo un vicio terrible. Os pongo un ejemplo, de una profesora ke iba en nuestro autobus quejandose porke le habia tocado ir al viaje y no keria, k no le gustaba, y volviendo a Murcia decía ke ella tenía ke ir a ver una carrera en directo, ke se habia enamorado completamente.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1879 en: 01/02/07, 16:34:52 pm »

increible papy,la envidia me corroe! como lo has contado tio,me han dados sensaciones como si estuvi-era ahi.Espero ansioso esas fotos

Duda morbosa:
como se ha comportado el publico con raikonen?han habido silvidos o algo asi?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1880 en: 01/02/07, 16:58:10 pm »

se que tiene que ver poco con el motor,pero alguien sabe por que precios rondan las Puma Ferrari en tienda?

me autocito,es que he visto una oferta en internet y queria saber si estavan bien de precio pero ya me lo han aclarado.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1881 en: 01/02/07, 16:59:15 pm »

Papy no importa k el video sea d baja calidad cuelgalo xd
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1882 en: 01/02/07, 17:23:19 pm »

Papy no importa k el video sea d baja calidad cuelgalo xd

No no, lo k tengo de ese momento solo es el sonido. Intentaré pasarlo a PC y ponerlo aki. Pero seguramente lo hare la semana  k viene, k el martes tngo un examen jodido y tngo k darle duro xD.

Blaster, con Raikkonen no ha habido problemas. Es mas, cuando salia de boxes, mucha gente sacaba los telefonos para grabar (no dejaban entrar camaras de video, y las de fotos no podian ser muy grandes)
Lo ke si habia, cuando pasaba Pedro, eran comentarios contra Hamilton. Va a ser el niño malo para la gran masa "forofa".

Tambien es curioso la gran variedad en la edad del publico. Desde niños pekeños k lloraban asustados por el ruido, hasta abueletes con gorras de Ferrari, Bonito y curioso.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #1883 en: 01/02/07, 18:17:19 pm »

Confirmado, la semana que viene estreno Quad!!!!!!!!!!

Bombardier Outlander 800 XT preparadisimo hasta los dientes xDDDDD

Cuelgo aki una foto de mi futuro bixo, pero ya colgare del mio propio en cuanto lo tenga

http://www.quadtreros.com/spa/item/ART03702.html

http://www.1000ps.at/magazin/bombardier/outl800_2.jpg
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1884 en: 01/02/07, 18:23:13 pm »

Los mejores tiempos a cargo de Renault me ha parecido oir, estoy en lo cierto? Ya puestos, como ha quedado el Sevilla?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1885 en: 01/02/07, 19:11:27 pm »

Los mejores tiempos a cargo de Renault me ha parecido oir, estoy en lo cierto? Ya puestos, como ha quedado el Sevilla?

1.   Ralf S.     Toyota     1'11"297   50
2.   Fisichella     Renault     1'11"521   121
3.   Kovalainen    Renault    1'11"643   108
4.   Alonso     McLaren     1'11"710   95
5.   Heidfeld    BMW S    1'11"989   99
6.   Raikkonen     Ferrari     1'12"360   65
7.   De la Rosa    McLaren    1'12"361   69
8.   Massa    Ferrari    1'12"418   98
9.   Kubica   BMW S   1'12"857   20
10.   Button    Honda    1'12"926   77
11.   Davidson     Super Agur    1'13"143   133
12.   Coulthard    Red Bull    1'13"450   59
13.   Rossiter    Honda    1'13"728   3
14.   Webber     Red Bull    1'13"796   23
15.   Nakajima     Williams     1'13"945   82
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1886 en: 01/02/07, 19:42:31 pm »

Juanito e estado mirando un poco por encima la web de quadtreros y tela con los reportajes de trial joas que locuras con un quad  :o
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #1887 en: 01/02/07, 20:45:30 pm »

I (L) Quad's  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1888 en: 02/02/07, 03:06:24 am »

me estoy dando kuenta ke los tiempos varian mucho de hoy para mañana, kanviando piezas y tal o ke? xD

kreo ke hasta ke no empieze la temporada nada..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1889 en: 02/02/07, 03:18:32 am »

me he enamorado de este, el dia que pueda permitirme un cambio de coche me lo compro http://www.infocoches.com/fotos/hyundai/2005-Coupe/

suiempre he dicho que el hyundai coupe es un coche precioso.Lastima que muchos talibanes por ser Hyundai lo desprecian.. si fuera japones tendriamos coupes hasta en la sopa.
Pues despues de tantos años de haberse implantado marcas coreanas como Hyundai o Kia aki en españa y haberse demostrado que son buenos fabricantes de coches a precios razonables, yo no se quien puede dudar o desacreditar a los coreanos en este sector. Y lo de que el coupe no está hasta en la sopa, este modelo actual igual no, pero los dos anteriores te digo yo q antes trabajabamos con el concesionario hyundai de sabadell y se vendian como roscas, de ahi la expresion "hyundai coupe: el deportivo de los pobres" xDDD
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |