djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #1878 en: 01/02/07, 16:14:33 pm » |
|
Weno, pues ya stoy en casita, bien duxadito xD, y vamos a hacer las valoraciones de lo ke ha sido un GRANDISIMO dia.
El viaje surgió gracias a ke muxos institutos de la region de Murcia, ke imparten automoción, organizan cada año un viaje durante la semana en la ke todas las escuderías entrenan en Cheste (suele coincidir la de final de enero y principio de febrero). Como mi padre es profesor de dicha materia (aunke ahora no da clase), conoce a dios y a su padre, con lo cual, posibilidades de irme me sobraban. El año pasao no pude ir por fechas de examenes en la uni, pero este año, esta semana se me ha kedado bien y he podido ir.
Pues a las 6:30, un profesor amigo de mi padre ha pasado a por mi, y hacia las 7 menos algo, el autobus salia de Murcia con destino a Cheste. Hemos llegado alrededor de las 10:00 (previa parada a desayunar, claro) y ya se oin los primeros coches tomando contacto con la pista. A servidor comenzaba a hervirle la sangre.
Sacamos las entradas (5€) y viendo ke la tribuna de boxes estaba hasta arriba (es increible el gentio ke ha ido), nos hemos puesto en la de final de recta, con lo ke se gozaba una vista cojonudisima de la 1º curva, y de la primera parte del circuito (ya sabeis ke en Cheste se ve todo el circuito desde cualkier sitio). Mientras subíamos las escaleras de esa tribuna, hemos notado ke los coxes regresaban a boxes, y cuando nos hemos instalado, ante mi horror, un precioso F2007 estaba clavado en la tierra varias curvas mas alla. En ese momento, de mi boca salieron algunas blasfemias, ke no repetire aki. Bandera roja, grua, y coxe a boxes.
10 min. despues, semaforo verde, y gran cantidad de coxes saliendo de boxes. Ke barbaridad, ke sonido, ke gozada oirlos hundir el pie a muerte. Estabamos a final de recta, a la cual llegaban a unos 310 km/h, bajaban un par de marchas (se oia el "cloc cloc", daban la curva y salian zumbando a la siguiente. Alli ya se empezaban a sacar conclusiones en el tema sonido. Los Honda y los BMW, claramente los k mejor sonaban, ke redondos, ni un sonido extraño (los ke los hayais oido sabreis ke cuando levantan el pie, el coxe hace como un sonido a metralleta al bajar de vueltas, pues estos nada). Los Ferraris y Renaults sonaban muy parecidos, muy bien, aunke un poco por debajo del nivel de perfección ke los otros. El Mclaren suena a lata rota, no jodamos. El MP4-21 ya sonaba asi en Monza, y este lo mismo, no se en ke piensa Mercedes cuando hace los motores.
Pues ya sin mas incidentes (weno, un Honda se paró, pero lo kitaron rapido) los Renaults haciendo simulacro de carrera y los demas, tandas de unas 10 vueltas. Que maravilla oirlos salir de boxes.
Hacia las 12, decidimos intentar apretarnos en la tribuna principal, la k hay sobre los boxes, y alli ha sido ya morir. A parte de ke cuando pasaban en la recta, lo hacian del tiron, oirlos salir de los boxes alli era celestial. Estabamos justo en el punto donde ya kitan el limitador y empiezan a acelerar. Pues eso es como estar en el cielo. Raikkonen ha parado el coxe alli, empezaba a acelerar con el embrague cojido para ensayar una salida, justo debajo de nosotros (lo de ensayar salidas al salir de boxes lo hacen muxos). Se les oia venir con el limitador, el sonido rebotando entre el muro y los boxes, y cuando Kimi se ha parado justo debajo a acelerar (ha estado como unos 10 segundos parado, con el coxe a tope de revoluciones) el suelo TEMBLABA, yo asomaba por la barandilla, en estado ORGASMICO, los oidos REVENTABAN, el suelo volvia a temblar, y ya cuando ha metido 1ª y se ha largado, parecía un avión despegando. Mira ke ya los he visto unas cuantas veces, pero eso ha hecho ke un escalofío me recorriera la espalda. Ese momento ha sido BRUTAL, ACOJONANTE. (Os lo estoy escribiendo, y tngo la piel absolutamente de gallina, menos mal ke lo he podido grabar con el movil, aunke eso si, es calidad de movil xD)
El fotografo del grupo (ke era el profesor ke me habia recogido por la mñn), dice ke ha pillado varios coxes asi parados, con lo cual (espero) salgan unas fotos buenas. Espero tenerlas como muxo en un par de semanas.
Y ya poco mas ke decir, despues de ese momentazo Raikkonen, y una pasada de frenada de Alonso, ke tmb ha provocado en mi alguna ke otra sonrisa, salimos del circuito hacia las 14:00, comimos en el oceanografic, y de vuelta a Murcia.
Estos entrenamientos asi montados me parece una idea absolutamente COJONUDA. Estaban casi todas las escuderias (solo faltaba Toro Rosso), todos los pilotos oficiales (aunke en Mclaren estaba Pedro en lugar de Lewis). Y es una forma muy económica de verlos a todos, ya con los nuevos coxes y las nuevas decoraciones.
Por ultimo, pedir perdon por el tocho, y nada, espero volverlos a ver en Monaco, (aunke no lo tengo eso nada claro) y si no, pues esperaremos a alguna carrera de verano, o ya el año k viene.
Solo decir,k ver este deporte en directo crea autentica ADICCIÓN. Yo estoy cojiendo un vicio terrible. Os pongo un ejemplo, de una profesora ke iba en nuestro autobus quejandose porke le habia tocado ir al viaje y no keria, k no le gustaba, y volviendo a Murcia decía ke ella tenía ke ir a ver una carrera en directo, ke se habia enamorado completamente.
|