oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200520 veces)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #1800 en: 23/01/07, 10:41:41 am »

Es chungo eso de retrasmitir un rally. Primero porke suele durar 3 dias, y 2º, porke al no ser un circuito cerrado, y estar los tramos tan separados unos de otros, se necesitaria muxa infraestructura para ofrecer algo atractivo. Ademas, con el poco tiron ke tiene, no saldria rentable.

La chulo es ir a verlo en directo.

ojala siga teniendo ese poco tiron mediatico,seria desastroso que los perdiodistas conviertieran los Rallys en llo que han convertido la Formula 1.
 

Pues como Sordo empiece a darle caña al asunto veremos a ver ke pasa.

ya ves tio,estoy temblando ya :-\ Loeb sera coronado como el nuevo Anticristo en el año 1 despues de Schumi
xDDDDDDDDDDDDD


sisi y ara han comprado los derechos del tenis solo porque juega nadal, estandarte de la "furia" "española"

Schumi & Checa (L) y muerte al nano >:(
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1801 en: 23/01/07, 12:19:55 pm »

Os voy a contar la historia de la polleria Osvaldo, para ke veais lo zumbado ke esta nuestro gran Valentino xD.

En Tavullia (localidad italiana en la ke vive) todos los años se organizaba un partido de futbol entre los solteros y los casados del pueblo. Este partido se jugaba hacia finales de verano. Pues bien, en 1998, Valentino jugaba en el ekipo de solteros, y el encargado de hacer las camisetas para el partido les dibujó un pollo, y el la frase "Polleria Osvaldo", haciendo alusión a ke ellos eran los "pollos" del pueblo.
Pues bien, la cosa no pasó de ahi, pero a la semana siguiente se disputó el GP de Imola, y Valentino ganó la carrera. En la vuelta de honor, alguno de sus amigos del Fan Club, le dió la camiseta y Valentino se la puso. Cuando llegó a boxes todo el mundo le preguntaba ke kien era el tal Osvaldo, y Vale contestó ke era una persona de su pueblo, ke los habia patrocinado desde las minimotos, y así keria rendirle homenaje (totalmente falso porke la polleria habia sido una invención de la semana anterrior)

La cosa empezó a liarse de tal forma en Italia, ke un periodista de la RAI le insitió en ir ha hacer un reportaje sobre el tal Osvaldo, y emitirlo luego en televisión. Aki empezó a complicarse la cosa, ya que Osvaldo no existía, y la polleria tampoco. Pero decidieron seguir con la broma.

Uno de los habitantes del pueblo, bastante cascarrabias, que ya había tenido mas de un "enfrentamiento" con los chicos del pueblo porke estos iban a jugar a su campo, tenía una casa un poco apartada del pueblo con un corral y gallinas. Valentino y su pandilla fueron a convencerlo de ke se hiciera pasar por Osvaldo, y tras darle muxas vueltas, el hombre accedió.

Os podeis imaginar el panorama cuando Valentino llevó a periodista de la RAI con todo un ekipo de camaras a conocer la falsa polleria del falso Osvaldo. Según el, es posiblemente el momento de su vida en el ke mas le ha costado aguantar la risa. El reportaje se grabó y un par de dias despues se emitió en toda Italia.

Al ver el revuelo ke se habia montado con el pollo, un ekipo de la NFL de Estados Unidos, cuya mascota era un pollo gigante (ya sabeis como las gastan los americanos con las mascotas), se puso en contacto con Valentino, ofreciendole el disfraz un par de semanas.

A la semana siguiente, en Montmeló, Vale volvió a ganar, y en la vuelta de honor (y seguro ke todos os acordareis) Valentino montó en el colin de su Aprilia 250, a un pollo "gigante", ke no era más ke uno de los del Fan Club disfrazado. Y al podio subió con un pollo de goma.

A Valentino le dio tan buen rollo todo el lio ke se montó de una simple camiseta para jugar al futbol, ke añadió el pollo Osvaldo a la lista de sus inseparables mascotas.


Y esta es la historia de la Polleria Osvaldo xD


joas! menuda historia tio,aun se deben de estar riendo los compañeros del periodista de la rai
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1802 en: 23/01/07, 13:31:03 pm »

Yo eske cuando pienso en la situacion en la ke estarían cuando se grabó el reportaje, con el tio haciendose pasar por Osvaldo y contandole todo el rollo, de verdad ke me hecho a reir. El otro dia me pasó en clase. Genio r figura este Valentino.


Por cierto, por fin hoy se ha subido Kimi al Ferrari, k estan probando en Vallelunga (Italia), y kien kiera ver las fotos se puede pasar por f1racing.net. Kimi esta rodando con el 248F1 para aclimatarse, y Massa ya le esta dando caña al F2007
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1803 en: 23/01/07, 16:23:34 pm »

Para flipar con el camion cisterna,hay cada uno que flipas lo mas curisoso el parabrisas jeje
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1804 en: 23/01/07, 16:46:29 pm »

Dios xD
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1805 en: 23/01/07, 19:51:40 pm »

perdona tienes hora? xDXDXdx
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1806 en: 24/01/07, 02:26:55 am »

dios kon el camion cisterna xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1807 en: 24/01/07, 03:03:26 am »

me he partido con la historia de la polleria osvaldo, que enfermo el valentino este xDDD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1808 en: 24/01/07, 04:33:08 am »

Aki os lo dejo. Algunos ya podemos morir tranquilos xD

http://www.youtube.com/watch?v=SbyfRPqPEqA
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1809 en: 24/01/07, 05:43:54 am »

lo lei ayer en marca xD ke risas madre...



Pd. aun no han enkontrao patrocinador oficial no? xD

 kon la "huida" de camel...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1810 en: 24/01/07, 06:18:46 am »

Yo lo lei en la autobiografía. De patrocinadores aun no se sabe nada.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1811 en: 24/01/07, 06:25:42 am »

Para flipar con el camion cisterna,hay cada uno que flipas lo mas curisoso el parabrisas jeje








bufffff pero ke es estoooo!!!!!!!!!!!!   :P
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #1812 en: 24/01/07, 16:17:34 pm »

jOas! vaya bicharraco, q cosa mas loka..
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1813 en: 24/01/07, 16:19:07 pm »

pobre pintor y planchista que le haya tocao hacer eso xD

por cierto  teneis imagenes del nuevo renault?, para mi creo que sera una puta meirda como tengan el azul marino  porke entre los red bull y los toro rosso como pongamos a los 2 renault con el azul marino me parece que nos vamos a ekivocar bastantes veces y mas el calvo de telecinco xd
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1814 en: 24/01/07, 16:58:54 pm »

En f1racing.net hay. Al final no hay tanto oscuro
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |