oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200420 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1785 en: 22/01/07, 04:11:10 am »

Es chungo eso de retrasmitir un rally. Primero porke suele durar 3 dias, y 2º, porke al no ser un circuito cerrado, y estar los tramos tan separados unos de otros, se necesitaria muxa infraestructura para ofrecer algo atractivo. Ademas, con el poco tiron ke tiene, no saldria rentable.

La chulo es ir a verlo en directo.
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1786 en: 22/01/07, 04:55:56 am »

yo fui al de catalunya el año pasao...y este año iva a ir al de montecarlo pero el curro no ma dejao, haber si al de catalunya puedo.

ademas que en la tele no se suele ver mucho ???
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1787 en: 22/01/07, 07:56:05 am »

para mi hoy en dia loeb es como rossi en motos (aunke no haya ganado este ultimo kampeonato) y si, me lo hareis poner papy y blaster xd komo shumacher kuando conseguia los titulos mundiales seguidos  :embarassed:
Uala, y a mi no m nombras!??!?!  >:( >:( >:(  :-*

Ya podrian retransmitir rallys x la tele ¬¬"

perdon :$ xd

me olvide de ti señor mensajes 10000 xddd



x cierto

SE INICIÓ OFICIALMENTE LA PRETEMPORADA


MotoGP saca a rodar las nuevas 800


Se acabaron las vacaciones en MotoGP. El lunes comenzó oficialmente en el circuito malayo de Sepang la pretemporada con las nuevas máquinas de 800 centímetros cúbicos que sustituyen a las brutales 990. En los tres días de test en el trazado asiático estarán todos los equipos menos el novedoso Ilmor y, al contrario que hace un año, se podrán probar dos unidades de cada moto, dado que el cambio de cilindrada exige un planteamiento de trabajo más intenso.

Entre los españoles estarán Dani Pedrosa, Toni Elías y Carlos Checa, los tres con Honda, y Rossi, con la Yamaha.

El del lunes es el primer día de test de los quince que les esperan a los pilotos de MotoGP hasta que comience el Mundial el próximo 10 de marzo en el Circuito de Losail en Qatar. Unos entrenamientos que culminarán entre el 23 y el 25 de febrero en Jerez.



ah papy yo tmb vi el reportaje ayer noxe sobre el rally (L)


impresionante los coxes pasando x el circuito de f-1 

un extenso y bonito reportaje.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1788 en: 22/01/07, 08:22:30 am »

para mi hoy en dia loeb es como rossi en motos (aunke no haya ganado este ultimo kampeonato) y si, me lo hareis poner papy y blaster xd komo shumacher kuando conseguia los titulos mundiales seguidos  :embarassed:
Uala, y a mi no m nombras!??!?!  >:( >:( >:(  :-*

Ya podrian retransmitir rallys x la tele ¬¬"

perdon :$ xd

me olvide de ti señor mensajes 10000 xddd


jajajajajaj  ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1789 en: 22/01/07, 08:29:15 am »

En motogp.com teneis los tiempos de hoy. Han dominado las dos Suzuki, con Rossi 3º.

Ke raro ke empiece el mundial de motos antes ke la F1
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1790 en: 22/01/07, 08:31:41 am »

Por fin las motos (L)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1791 en: 22/01/07, 14:50:35 pm »

Es chungo eso de retrasmitir un rally. Primero porke suele durar 3 dias, y 2º, porke al no ser un circuito cerrado, y estar los tramos tan separados unos de otros, se necesitaria muxa infraestructura para ofrecer algo atractivo. Ademas, con el poco tiron ke tiene, no saldria rentable.

La chulo es ir a verlo en directo.

ojala siga teniendo ese poco tiron mediatico,seria desastroso que los perdiodistas conviertieran los Rallys en llo que han convertido la Formula 1.
Ojo,no olvidemos Canal+ hace unos añitos como se curraba los ralllys con camaras en los tramos en directo y todo,ademas de hacerlo de una manera super profesional.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1792 en: 22/01/07, 15:04:36 pm »

Es chungo eso de retrasmitir un rally. Primero porke suele durar 3 dias, y 2º, porke al no ser un circuito cerrado, y estar los tramos tan separados unos de otros, se necesitaria muxa infraestructura para ofrecer algo atractivo. Ademas, con el poco tiron ke tiene, no saldria rentable.

La chulo es ir a verlo en directo.

ojala siga teniendo ese poco tiron mediatico,seria desastroso que los perdiodistas conviertieran los Rallys en llo que han convertido la Formula 1.
 

Pues como Sordo empiece a darle caña al asunto veremos a ver ke pasa.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1793 en: 22/01/07, 15:13:21 pm »

Es chungo eso de retrasmitir un rally. Primero porke suele durar 3 dias, y 2º, porke al no ser un circuito cerrado, y estar los tramos tan separados unos de otros, se necesitaria muxa infraestructura para ofrecer algo atractivo. Ademas, con el poco tiron ke tiene, no saldria rentable.

La chulo es ir a verlo en directo.

ojala siga teniendo ese poco tiron mediatico,seria desastroso que los perdiodistas conviertieran los Rallys en llo que han convertido la Formula 1.
 

Pues como Sordo empiece a darle caña al asunto veremos a ver ke pasa.

ya ves tio,estoy temblando ya :-\ Loeb sera coronado como el nuevo Anticristo en el año 1 despues de Schumi
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1794 en: 22/01/07, 15:33:41 pm »

Tendrá ke pelear muy duro con Hamilton para conseguir ese honor xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1795 en: 22/01/07, 18:06:31 pm »

Habéis visto a Rossi con su patrocinador? Pollería osvaldo ajajajajajajjajaajja El tío se había preparado un discurso y todo, te envian los huevos frescos en 24h xD

Pinta majo este año, menos peso en las motos siempre es sinonimo de más espectaculo.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1796 en: 22/01/07, 18:17:06 pm »

sisis ya es la polleria xd mas famosa del mundo,hoy checa al suelo  :-\
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1797 en: 23/01/07, 03:06:29 am »

Y eso ke la polleria no existe, es invencion suya xD. Ke grande este Vale.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1798 en: 23/01/07, 09:27:03 am »

Os voy a contar la historia de la polleria Osvaldo, para ke veais lo zumbado ke esta nuestro gran Valentino xD.

En Tavullia (localidad italiana en la ke vive) todos los años se organizaba un partido de futbol entre los solteros y los casados del pueblo. Este partido se jugaba hacia finales de verano. Pues bien, en 1998, Valentino jugaba en el ekipo de solteros, y el encargado de hacer las camisetas para el partido les dibujó un pollo, y el la frase "Polleria Osvaldo", haciendo alusión a ke ellos eran los "pollos" del pueblo.
Pues bien, la cosa no pasó de ahi, pero a la semana siguiente se disputó el GP de Imola, y Valentino ganó la carrera. En la vuelta de honor, alguno de sus amigos del Fan Club, le dió la camiseta y Valentino se la puso. Cuando llegó a boxes todo el mundo le preguntaba ke kien era el tal Osvaldo, y Vale contestó ke era una persona de su pueblo, ke los habia patrocinado desde las minimotos, y así keria rendirle homenaje (totalmente falso porke la polleria habia sido una invención de la semana anterrior)

La cosa empezó a liarse de tal forma en Italia, ke un periodista de la RAI le insitió en ir ha hacer un reportaje sobre el tal Osvaldo, y emitirlo luego en televisión. Aki empezó a complicarse la cosa, ya que Osvaldo no existía, y la polleria tampoco. Pero decidieron seguir con la broma.

Uno de los habitantes del pueblo, bastante cascarrabias, que ya había tenido mas de un "enfrentamiento" con los chicos del pueblo porke estos iban a jugar a su campo, tenía una casa un poco apartada del pueblo con un corral y gallinas. Valentino y su pandilla fueron a convencerlo de ke se hiciera pasar por Osvaldo, y tras darle muxas vueltas, el hombre accedió.

Os podeis imaginar el panorama cuando Valentino llevó a periodista de la RAI con todo un ekipo de camaras a conocer la falsa polleria del falso Osvaldo. Según el, es posiblemente el momento de su vida en el ke mas le ha costado aguantar la risa. El reportaje se grabó y un par de dias despues se emitió en toda Italia.

Al ver el revuelo ke se habia montado con el pollo, un ekipo de la NFL de Estados Unidos, cuya mascota era un pollo gigante (ya sabeis como las gastan los americanos con las mascotas), se puso en contacto con Valentino, ofreciendole el disfraz un par de semanas.

A la semana siguiente, en Montmeló, Vale volvió a ganar, y en la vuelta de honor (y seguro ke todos os acordareis) Valentino montó en el colin de su Aprilia 250, a un pollo "gigante", ke no era más ke uno de los del Fan Club disfrazado. Y al podio subió con un pollo de goma.

A Valentino le dio tan buen rollo todo el lio ke se montó de una simple camiseta para jugar al futbol, ke añadió el pollo Osvaldo a la lista de sus inseparables mascotas.


Y esta es la historia de la Polleria Osvaldo xD
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1799 en: 23/01/07, 10:28:24 am »

jajaja este tio es una pasada  ;D
Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |