oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200372 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1485 en: 29/12/06, 19:03:17 pm »

Cada vez keda menos pa k empicen los mayores espectaculos automovilisticos dl mundo!!! Estara emocionante ademas, pk en uno hay la incertidumbre de los cambios de piloto de escuderia (Raikkonen, Alonso,..) y en el otro, a ver la venganza de Rossi jajaja

Has tenido el Honor de inaugurar la pagina 100,acabas de pasar a la historia  [adorar] [adorar] [adorar]


Como celebracion a esta cifra propongo que cada uno nos curremos un mensaje currado referente a algo relacionado con el motor.Mi aportacion ira dedicada a superdeportivos desconocidos por la mayoria de gente.Echare manos de revistas y internet,va no seais perros y animaros!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1486 en: 30/12/06, 12:46:44 pm »

Ayer icimos el tramo de rally costa brava yo y mi amigo cada uno con su coche y respectivos copilotos jejeje
fue una locura esta to el video una pasada por el puente de viladrau ese tan famoso ke está la estelada sabeis?

uff una autentica locura lo malo esk abia muxisimo ielo en la calzada y no podiamos regalarnos muxo...


sin embargo hoy me ido solo a tramear una carreterilla pekeña ke ai por aki.... muy de locos asio una locura las curvas parecia k pilotase un coche de rally de verdad jejej
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1487 en: 30/12/06, 18:54:34 pm »

Cada vez keda menos pa k empicen los mayores espectaculos automovilisticos dl mundo!!! Estara emocionante ademas, pk en uno hay la incertidumbre de los cambios de piloto de escuderia (Raikkonen, Alonso,..) y en el otro, a ver la venganza de Rossi jajaja

Has tenido el Honor de inaugurar la pagina 100,acabas de pasar a la historia  [adorar] [adorar] [adorar]


Como celebracion a esta cifra propongo que cada uno nos curremos un mensaje currado referente a algo relacionado con el motor.Mi aportacion ira dedicada a superdeportivos desconocidos por la mayoria de gente.Echare manos de revistas y internet,va no seais perros y animaros!!!
Merci nen, todo un honor jajajajaja

Pos yo si cuando tenga tiempo, despues d examenes, ya buscare un tema e intentare indagar en el. Plataforma Complot Anti-Alonso r00lz xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1488 en: 31/12/06, 04:48:23 am »

aki os dejo un par d fotos kon los kristales tintaos xD :$


Pd. de lejos no se aprecia, pero tngo ke volver a ke me los hagan, ya ke tiene algun faLLo ke otro xd


--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1489 en: 31/12/06, 07:43:46 am »

Me gusta más con el logo de Opel detrás :$

Pensaba que pondrías un tintado + oscuro, queda bien así.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1490 en: 31/12/06, 08:34:12 am »

El Gtc en Blanco es precioso tio! el rojo y el blanco son los colores que mejor le sientan a ese coche.Que fallos tiene la lamina?donde te lo han tintado?

Pd: que mitico el coqui ahi detras
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1491 en: 31/12/06, 09:38:38 am »


Pensaba que pondrías un tintado + oscuro, queda bien así.

negros no los keria  kedan mejor asi :$


El Gtc en Blanco es precioso tio! el rojo y el blanco son los colores que mejor le sientan a ese coche.Que fallos tiene la lamina?donde te lo han tintado?

Pd: que mitico el coqui ahi detras

a ver tiene los fallos de varias burbujitas... k si pagas un dinero, es para ke te lo hagan bien, komprendo ke si hay 4 o 5 no pasa nada ya ke suelen ser pekeñas, pero se ven muchos fallos (burbujas)

y tmb en el cristal del copiloto, la lamina, no esta bien pegada abajo... y al bajar el cristal se siente un ruido

 
y he tintao los cristales de atras y copiloto y piloto :)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1492 en: 31/12/06, 10:02:02 am »

a ver tiene los fallos de varias burbujitas... k si pagas un dinero, es para ke te lo hagan bien, komprendo ke si hay 4 o 5 no pasa nada ya ke suelen ser pekeñas, pero se ven muchos fallos (burbujas)

y tmb en el cristal del copiloto, la lamina, no esta bien pegada abajo... y al bajar el cristal se siente un ruido

 
y he tintao los cristales de atras y copiloto y piloto :)


joer vaya mapa que te han dejado entonces,pues si vuelve a que te lo repitan porque ha de quedar perfecto,y mas siendo el coche nuevo
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1493 en: 31/12/06, 10:36:19 am »

a ver tiene los fallos de varias burbujitas... k si pagas un dinero, es para ke te lo hagan bien, komprendo ke si hay 4 o 5 no pasa nada ya ke suelen ser pekeñas, pero se ven muchos fallos (burbujas)

y tmb en el cristal del copiloto, la lamina, no esta bien pegada abajo... y al bajar el cristal se siente un ruido

 
y he tintao los cristales de atras y copiloto y piloto :)


joer vaya mapa que te han dejado entonces,pues si vuelve a que te lo repitan porque ha de quedar perfecto,y mas siendo el coche nuevo

eske es es, tiene ke kedar perfecto, entiendo 3 o 4 burbujitas pekeñas pero komo ha kedao NO!


pronto 3 cm de rebaje + taloneras xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1494 en: 31/12/06, 11:40:46 am »

Si si, muy cierto, este coxe en blanco m gusta bastante mas k en negro. En rojo tb esta bien
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1495 en: 31/12/06, 11:58:58 am »

si es verdad en blanco ta mu wapo, ahora en rojo me gusta, pero no tanto
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1496 en: 31/12/06, 12:04:27 pm »

gracias,  mola ke os guste el koxe xD

Pd. ayer noxe en 1 minuto d diferencia vi a 3 gtc blanko eso es lo k no me gusta :_ xD

KE PASA KE LOS REGALAN AHORA O KE? XD

 kuando me lo kompre yo namas havia visto 1 o 2
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1497 en: 31/12/06, 12:11:29 pm »

xDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1498 en: 31/12/06, 12:12:17 pm »

gracias,  mola ke os guste el koxe xD

Pd. ayer noxe en 1 minuto d diferencia vi a 3 gtc blanko eso es lo k no me gusta :_ xD

KE PASA KE LOS REGALAN AHORA O KE? XD

 kuando me lo kompre yo namas havia visto 1 o 2
xDDD tb debe ser k t fijas mas x tenerlo tu
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1499 en: 31/12/06, 12:46:51 pm »

gracias,  mola ke os guste el koxe xD

Pd. ayer noxe en 1 minuto d diferencia vi a 3 gtc blanko eso es lo k no me gusta :_ xD

KE PASA KE LOS REGALAN AHORA O KE? XD

 kuando me lo kompre yo namas havia visto 1 o 2
xDDD tb debe ser k t fijas mas x tenerlo tu


puede ser  pero es una nota a destakar xd
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |