oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200222 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #735 en: 02/10/06, 14:35:36 pm »

Claro, eske hay una conspiracion internacional encabezada por Blaster y yo xD. Unos dias se gana y otros se pierde.
Me uno a la conspiracion  >:D >:D

Aceptado estas  :D

Habra ke hacer plataforma o algo xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #736 en: 02/10/06, 15:21:32 pm »

Plataforma Conspiracion Anti-Alonso xD  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #737 en: 03/10/06, 08:29:04 am »

kuanto shumajista el año ke viene a kien animareis? jAOSjAOSjAOsjAOjsoAJOsjo ASjo :angel:
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #738 en: 03/10/06, 10:30:46 am »

Tanto ke gusta hablar de juego sucio xD

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131796
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #739 en: 03/10/06, 15:13:15 pm »

kuanto shumajista el año ke viene a kien animareis? jAOSjAOSjAOsjAOjsoAJOsjo ASjo :angel:

estate seguro que la admiracion de schumi jamas desaparecera.Ademas,el es un gran campeon y ten por seguro  que auqnue no este en lo formula uno dentro de un tiempo segurisimo que lo volveremos a ver con el mono puesto (sigo soñando con que sea en la Dtm y revivamos los duelos contra hackinen :o).El año que viene seguiremos tifossiseando con Ferrari!! eso si,jamas volvera a ser lo mismo  y conforme se acerca la ultima carrera mas tristeza siento :'(
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #740 en: 03/10/06, 15:39:32 pm »

kuanto shumajista el año ke viene a kien animareis? jAOSjAOSjAOsjAOjsoAJOsjo ASjo :angel:

estate seguro que la admiracion de schumi jamas desaparecera.Ademas,el es un gran campeon y ten por seguro  que auqnue no este en lo formula uno dentro de un tiempo segurisimo que lo volveremos a ver con el mono puesto (sigo soñando con que sea en la Dtm y revivamos los duelos contra hackinen :o).El año que viene seguiremos tifossiseando con Ferrari!! eso si,jamas volvera a ser lo mismo  y conforme se acerca la ultima carrera mas tristeza siento :'(
Siempre Ferrari.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #741 en: 03/10/06, 16:29:38 pm »

kuanto shumajista el año ke viene a kien animareis? jAOSjAOSjAOsjAOjsoAJOsjo ASjo :angel:

estate seguro que la admiracion de schumi jamas desaparecera.Ademas,el es un gran campeon y ten por seguro  que auqnue no este en lo formula uno dentro de un tiempo segurisimo que lo volveremos a ver con el mono puesto (sigo soñando con que sea en la Dtm y revivamos los duelos contra hackinen :o).El año que viene seguiremos tifossiseando con Ferrari!! eso si,jamas volvera a ser lo mismo  y conforme se acerca la ultima carrera mas tristeza siento :'(
Pue si, empece la F1 casi con el como kien dice, asi k supongo k animare a Ferrari x costumbre, si no es k sale algun piloto k m guste especialmente, tiempo al tiempo.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #742 en: 03/10/06, 16:49:02 pm »

esta semana y hasta el domingo continua en la fira de barcelona el salón del vehículo de ocasión: http://www.salonocasion.com/;jsessionid=RJDYSNJEEYN5RLA3BBWSFE3MDUEBMIWD para la gente q kiera cambiar el coxe y kiera mirarse algún usado, km.0 o gerencia ahí teneis un webo para elegir. yo estoy en un stand de la seat x si kereis q os exe un cable ;)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #743 en: 03/10/06, 17:34:04 pm »


sigo soñando con que sea en la Dtm y revivamos los duelos contra hackinen :o


ojala, todavia recuerdo el gp de españa del 2001, hakkinen peto en la ultima vueltai gano el kaiser el circuito se volvio loco de los mejores momentos vividos alli xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #744 en: 03/10/06, 17:39:44 pm »

esta semana y hasta el domingo continua en la fira de barcelona el salón del vehículo de ocasión: http://www.salonocasion.com/;jsessionid=RJDYSNJEEYN5RLA3BBWSFE3MDUEBMIWD para la gente q kiera cambiar el coxe y kiera mirarse algún usado, km.0 o gerencia ahí teneis un webo para elegir. yo estoy en un stand de la seat x si kereis q os exe un cable ;)

segun he leido en este salon se venden un monton de coches.Por cierto,50 paginas de mensajes ya!!! :laugh:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #745 en: 04/10/06, 06:08:19 am »

Citas Históricas
HOY: Frenando Alonso

"A veces hay que hacer un esfuerzo para no decir las cosas que se piensan"

03/10/06 RNE
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #746 en: 04/10/06, 06:21:07 am »

Hola family!!
¿Que tal todo? jeje espero que muy bién!!  ::)

Pues nada jeje que sepáis que porfin ya tengo el carnet de coche  ;D

Este Viernes "en teoría" me dan el provisional,
y dentro de un mes el original (que me llega por correo)

En fin jeje ya era hora,
ahora tendré que recuperar el tiempo perdido (5 añazos) jajaja

Cuando veáis en el parking de alguna discoteca
un seat Ibiza Sport Line 1.7cc 105cv del 92 (el system porsche) de color blanco...
que sepáis que ando por ahí  :D

A liarlaaaa!!!
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #747 en: 04/10/06, 07:25:12 am »

Totalmente de acuerdo con Telo, Hardcorian y Blaster. Aunke el Kaiser se retire, el recuerdo siempre esta ahi, ademas, siempre estara Ferrari. Y seguro ke dentro de no muxo volvera a trabajar para la Scuderia, y esperemos, ke como dice Blaster recale en el DTM.

Hardcorian, yo he leido eso en el 20 minutos esta mañana en la uni, ajjjaja. Todo un crack este tio.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #748 en: 04/10/06, 07:56:45 am »

Tanto ke gusta hablar de juego sucio xD

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131796
Hemos aprendido cosas interesantes de Renault dice xDD

Menudo pájaro este Jean Todt, a este no le hace falta aprender nada de nadie, ya se las sabe todas :D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #749 en: 04/10/06, 07:59:31 am »

Tanto ke gusta hablar de juego sucio xD

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131796
Hemos aprendido cosas interesantes de Renault dice xDD

Menudo pájaro este Jean Todt, a este no le hace falta aprender nada de nadie, ya se las sabe todas :D

Jaja, ya ves, es muy pillo. Pero tmb es listisimo. Me acuerdo ke hace pocos años lei una entrevista ke le hicieron en una revista ke se llama F1 Racing (aun la tngo por ahi) y te dejaba loco la rapidez mental y lo listo ke era el tio.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |