oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200004 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #720 en: 01/10/06, 15:01:49 pm »

Como va eso Blaster? Que hay ke hacer?
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #721 en: 01/10/06, 15:10:35 pm »

Madre mia k peste a podrido!

Claro, eske hay una conspiracion internacional encabezada por Blaster y yo xD. Unos dias se gana y otros se pierde.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #722 en: 01/10/06, 15:18:29 pm »

Como va eso Blaster? Que hay ke hacer?

te registras,pides numero y ya esta,somos 124  fans ya,yo tengo el numero 24.En ese post salen todas las noticias  relacionadas con el kaiser.Date una vuelta por todo el suboro de competicion,te gustara  ;) http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=18  Bueno,os gustara a todos,hay posts de Alonso,Kubica.. y todo lo relacionado con el mundo del motor
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #723 en: 01/10/06, 15:25:01 pm »

"En las últimas vueltas manejé con mucha atención, porque tenía una buena ventaja y la pista se estaba poniendo muy resbaladiza por la lluvia que empezaba a caer, pero nunca llegué a temer que me alcanzara", manifestó el nuevo líder del mundial, empatado a puntos con Fernando Alonso.

"Desde la salida me sorprendió que pudiera seguirle el ritmo de los primeros, después me acerqué a Fisichella y en ese momento pensé que si no lograba adelantar a Fernando sólo perdería dos puntos y antes de la carrera habría dicho que era un resultado perfecto".

Michael Schumacher también explicó que "fue muy importante reducir las diferencias con los Renault cuando la pista ha comenzado a secarse. El momento decisivo ha sido el paso de las ruedas de lluvia a seco ya que sabía que si Fisichella salía delante mío, tendría problemas con la temperatura de los neumáticos y podría adelantarle en las primeras curvas, como así ha sucedido".

Por último señaló: "Ahora vamos a Suzuka, una pista en la que me gusta conducir. Es complicado hacer pronósticos y el rendimiento de los neumáticos será crucial, como siempre".




 ::)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #724 en: 01/10/06, 15:46:42 pm »

Ok, mañana m pongo a ver si atino, ke pa eso soy algo torpe xD. Si hay alguna duda te la digo.

He cambiado de avatar, la ocasion lo merece xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #725 en: 01/10/06, 17:23:34 pm »


Sabeis que si no es por la 2ª parada en boxes podia haber habido un final trepidante de carrera con Alonso intentando/consiguiendo adelantar a Schumacher porque vaya quemon que le ha dado al motor... supongo que por si schumacher cometia cualquier error (una patinada o algo) poder piyarlo.

El mundial se pone muy interesante :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #726 en: 01/10/06, 18:28:25 pm »

Schumacher tomaaaaaa! Lider y esperemos k acabe asi el mundial  ;D K lastima no haber podido ver la carrera, mi estado no m lo permitia xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #727 en: 02/10/06, 04:53:37 am »

jajajajaja ke grande la cara de alonso ayer en el podio muahahahahahaha

en fin frenando alonso ya no lo ve tan claro kreo xDDDD

FORZA FERRARI
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #728 en: 02/10/06, 09:33:56 am »

En el Marca pone "Alonso carga contra Renault",si alguien lo lee ke diga algo.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #729 en: 02/10/06, 11:14:52 am »

no he komprao el marca hoy :_
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #730 en: 02/10/06, 12:43:15 pm »

Por lo k he leido en el Periodico, escrito x un periodista con clara tendencia a favorecer a Alonso en sus comentarios, como llevo leyendo todo el año, se ve k ha declarado k Renault esta mas interesado en ganar el mundial de contructores que el de pilotos, y k no le interesa k se lleve el numero 1 a McLaren, o algo asi venia a decir, no lo tengo delante para transcribirlo
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #731 en: 02/10/06, 12:50:25 pm »

yo lo escuche en direco ayer por la noche en El Larguero,entrar en http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell y debajo donde pone "El Larguero finalizó..." esta el link azul que os llevara a las declaraciones de su boca.
Aviso para navegantes: Los periodistas son bastante fanaticos de Alonso y se dicen algunas tonterias (como decir que para Renault es un problema que alonso gane el mundial :o).Alonso habla a partir del minuto 3:30.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #732 en: 02/10/06, 13:04:25 pm »

Madre mia k peste a podrido!

Claro, eske hay una conspiracion internacional encabezada por Blaster y yo xD. Unos dias se gana y otros se pierde.
jajajajajaj k bueno asias :)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #733 en: 02/10/06, 13:31:40 pm »

yo lo escuche en direco ayer por la noche en El Larguero,entrar en http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell y debajo donde pone "El Larguero finalizó..." esta el link azul que os llevara a las declaraciones de su boca.
Aviso para navegantes: Los periodistas son bastante fanaticos de Alonso y se dicen algunas tonterias (como decir que para Renault es un problema que alonso gane el mundial :o).Alonso habla a partir del minuto 3:30.

Ah, pues entonces es lo ke vi en el telediario de T5 ayer al mediodia. Pensaba ke habia soltado alguna lindeza mas. Eso de ke Renault no kiere ke se lleve el nº 1 a Mclaren es una tonteria. Sin ir mas lejos, el propio Michael se llevo el nº1 a Ferrari, y estaba en el mismo ekipo ke esta ahora Alonso.

Por cierto, como no cambie la fiabilidad de los Mclaren. el Lobato tendra problemas de salud el año ke viene xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #734 en: 02/10/06, 14:27:36 pm »

Claro, eske hay una conspiracion internacional encabezada por Blaster y yo xD. Unos dias se gana y otros se pierde.
Me uno a la conspiracion  >:D >:D
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |